Singularity añade academia española

B

#59 No tiene por qué. El patito feo sonaba a pato, parecía a pato, olía a pato, y nunca lo mataron pero seguro que sabía a pato,y al final resultó ser un Cisne. Pues keko lo mismo

3
dvn4

en el defecto de k no mientan, hay que ser retarded para jugar con un cheto en un team durante meses y no darse cuenta tambien te digo, unluko brain

P

De verdad es necesario volver constantemente al mismo ciclo?

MAD y LVP con unas pruebas que no se hicieron públicas deciden sancionar al equipo.

Los jugadores se defienden poco y mal. Algo en parte lógico viendo que la comunidad les había sentenciado antes de escucharles y cuando trataron de defenderse les tiraron a los leones.

A pesar de la presión constante que hubo durante los primeros meses, tanto LVP como MAD dieron por cerrado el tema y no dieron más explicaciones.

AKI vino por aquí en un par de ocasiones y dejó claro que le cuesta terminar el día sin cagarse encima (no me lo imagino preparando el audio).

Si no salen a la luz las pruebas o algo nuevo sobre el tema cada vez que se hable de ello pasará lo mismo. Los que les consideran culpables lo dejarán claro. Y Horvath les defenderá a capa y espada.

El tema aburre y no sirve de nada darle más vueltas sin nuevos argumentos.

La mayor de las suertes a Keko y el resto de chavales. A ver si sacan algo positivo de la experiencia.

3 2 respuestas
McJoel

#63

Todo fue una conspiracion de la mayoria de la escena , inclusive madlions y LVP para barrer a ese equipo.

Gente visionaria

pkjn

#63 Las pruebas eran de un audio de un grupo de wassap donde estaba el equipo.

Ya me diras si dices de jasjas me voy a cargar jiji jaja, esa era la prueba w0w

1 respuesta
P

#65 Yo no estoy juzgando si me parece más o menos justa la sanción. Todo lo que he hecho ha sido enumerar los sucesos, decir lo aburrido y absurdo que me parece remover la mierda sin nada nuevo que aportar y por último mandar ánimo a los integrantes del proyecto, que al fin y al cabo es para lo que está el hilo.

1 respuesta
pkjn

#66 Y yo te estoy diciendo la prueba lo que era, un audio, grabado con un programa externo al ts, en una conversacion de ts, entre los del equipo de risas pero eso fue suficiente xDDDDD

Gran prueba.

Pelota-Zos

Cuando anuncian el 5?

Eatue

5º Frutos

8 días después
SARKIX

¿Afecta esto?

https://www.hltv.org/news/24164/singularity-release-team-players-part-ways

1 respuesta
sMarTer

#70 Parece que si. Basicamente dicen que no tienen dinero para mantener equipo de CS asi que supongo que tambien chaparan la academy como nV

xdavidlm

No sé por qué me huele que ekis6 va a fichar a los ex-singularity

1

Usuarios habituales

  • pkjn
  • McJoel
  • horvathzeros
  • weeheee
  • Horcus
  • antoniodela1
  • floopyomg