SK Gaming prescinde de fnx

Chevic

Foto propiedad de HLTV

Ayer por la noche se confirmó un rumor que venía sonando hace más de un mes, la salida de brLincoln "fnx" Lau de SK Gaming. Aunque por ahora el club no se ha pronunciado de forma oficial sobre el asunto, se desconoce si su salida es de forma temporal o permanente. En su lugar, al menos de forma momentánea, jugará ptRicardo "fox" Pacheco para hace frente a los próximos compromisos. Por ahora la sustitución será para disputar las finales de la ECS (del 9 al 11 de diciembre), pero se espera que también sea para el major que se disputará en enero.

Al parecer todo viene por un asunto extradeportivo que podría afectar a terceras personas pertenecientes al entorno del equipo. Cabe recordar que fnx ya contaba desde el 1.6 con un historial con otros problemas ajenos al juego debido a su conducta y que lastró su carrera.

Por otro lado, su salida se ha precipitado y no ha sido como se esperaba. La marcha de fnx ya se había hablado de forma interna entre los demás jugadores y se le tendría que haber comunicado en una reunión del equipo este lunes próximo. Sin embargo, alguien se adelantó y filtró la noticia a los medios. El propio jugador al parecer desconocía la noticia:

Tras su marcha, deja a un equipo que con el mismo roster ha conseguido ser al menos top4 en catorce de los últimos dieciséis torneos disputados. Curiosamente este mismo roster cumplió hace semana y media un año juntos. Ahora mismo solo quedan fer y Fallen como los únicos miembros originales del equipo, cuando empezaron esta aventura en KaBuM hace casi dos años y medio.

Desde que se iniciaron los rumores sobre la salida de fnx muchos colocaban al jugador de Inmortals brJoão "felps" Vasconcellos como el recambio ideal. Sin embargo, ahora mismo ni él ni ningún jugador de Inmortals podría incorporarse a SK con vistas al major porque se encuentran disputando el minor y las normas de Valve prohíben que un jugador que dispute el minor juegue el major con otro equipo distinto.

brGabriel "FalleN" Toledo
brMarcelo "coldzera" David
brEpitacio "TACO" de Melo
br Fernando "fer" Alvarenga
ptRicardo "fox" Pacheco (stand-in)

1
Catxy

Y rumores de que se zumbó a la novia de Fer XD
Supongo que no han querido tirar de equipos brasileños porque tienen el minor ahora y sería joderles, porque fox no tiene nivel para éste equipo ni de coña.

-tarkens-

Y TACO sigue ahi xD

1
choleky

para mi el unico bueno de ese equipo es fallen, que se mueve y dirige jodidamente bien, es el numero 1

el resto ni para recoger pipas, sobrevaloradisimos todos

2 2 respuestas
seifer_

#4 hombre, que digas eso de taco vale pero coldzera? y luego ya fer y fnx también son muy buenos jugadores

1 1 respuesta
choleky

#5 coldzera bueno.. pero el resto yo los veo sobrevalorados

hubiera matado por verles sin fallen, no hubieran llegado a nada, es el 90% del equipo ese tio.. y el 10 restante coldzera si xD

1 respuesta
seifer_

#6 bueno, a mi el bloque que tenían me gustaba mucho, aunque si que coincidimos en que FalleN es d10s, tanto con awp como igl.

1
H

Pues para mi la estrella del equipo es coldzera no FalleN. Y los que hatean a TACO, a mi me parece que su roll lo cumple a la perfección.

Li3cht

No si ahora un equipo que gana 2 Majors y tropecientos top 4's mínimo está lleno de overrated players. Tenéis mucha idea, sí.

1
MigueLuno

el dia que os deis cuenta de qué TACO es una pieza clave en ese equipo alomejor sepáis de qué va este juego.

3
B

Taco salio el otro día que se hacía la mitad de los clutches en los que estaba, y tenía mas % que coldzera XD

B

Coldzera y Fallen son los unicos buenos de ahi

eXtreM3

Puede ser que los dos mejores miembros sean fallen y cold, pero es indiscutible que como bloque los 5 son muy top jugando juntos.

jJavi

Que quiteis a 3 de 5 jugadores de un equipos tildandolos de "malos" no tiene ni pies ni cabeza. Solo teneis que ir a las stats y ver en cuantas de las ultimas semis han estado. Eso no lo consiguen 2 jugadores solos...
Que destaquen x jugadores mas bueno, pero ahi cada uno tiene su roll, el merito se lo llevan todos. Quizas fallen un poco mas por ser igl y dar tan buen nivel a la vez.

3
H

A mi lo de fnx independientemente de que haya sido por asuntos internos si me parece bien. Le veía bastante flojo en comparación a sus ex compañeros. A ver como mueven ficha ahora, a mi me encanta SK y no me gustaría verles decrecer demasiado.

eXtreM3

pero se zumbó a la novia de fer o no?

1 respuesta
H

#16

Eso dicen, creo que es la que esta entre medias de los dos xDDD

1 respuesta
RSN

#4 Nadie queda top4 en las últimas 16 competiciones teniendo jugadores sobrevalorados xD

4 1 respuesta
Mystee

Supongo que también se dudará de fer, pues eso, que aquí o se juega con los 5 mejores jugdores del mundo aunque los 5 tengan el mismo rol o todos sobrevalorados xD

T-Ba6

#18 ni gana dos majors

K

Yo tambien lo hubiera hecho fnx, te entiendo.

1
doamLoL

Por algo dicen que los españoles somos unos ignorantes, este hilo es un claro ejemplo. Sobrevalorados y taco el peor de ahí. Si es que me da la risa.
Only TAB y ver quien tiene mas numeritos. Ni puta idea de lo que va el juego vaya.

8
Chevic

Sobre este asunto me parece un poco raro que Fallen no haya comentado nada al respecto todavía...

El texto de abajo es la opinión de Zeus. En el primer párrafo algo de razón tiene, aunque también se les juntó con el lío de fer, creo

For me this is a very important and unpleasant event. Big changes in the legendary team of SK! They are saying goodbye to fnx. Obviously, nothing is forever, but any player leaving this team is a loss of a big part of the team, and that part was helping them be world champions! I don’t know the real reasons how this happened. But I personally think that fnx wasn’t the problem in game, we all know how good of a player he can be. Everything started from the second major win. SK made a big mistake by taking a whole month off, even though there was a reason for it. Obviously they didn’t expect how hard it would be to get back, how many tournaments were lost, even remembering the match vs Renegades on Dust2 0-16 and etc. This meant that while SK relaxed, other teams practiced a lot, and SK did a lot of work since that time, but the team still feels that one month of break and bad showings.

I personally found out that Na’Vi were thinking of kicking me from my friend, who isn’t even related to the team. And I found out about it during an event, ELEAGUE play offs, what a coincidence )) And I know how bad it feels inside. Especially realizing that you are parting ways no just with random people, but with a big part of your life, with your second family. So I want to support you fnx. I wish you to not give up and handle this period with pride. Get some rest, weigh everything out and decided what you want to do next ! Everything will be alright. I really want you to keep playing and find a good team ! Good luck bro!

-Zeus

1 respuesta
Catxy

#23 Leí ayer algo que al apuntarse a un torneo con fox lo publicaron (los del propio torneo creo) y que se lo iban a decir el lunes a fnx en una reunión de equipo.

weeheee

Ya hay que ser MUY pero que MUY MONGOLO, de no saber tener la polla dentro de los pantalones.

LinCeX

Foto de la femina en cuestion para valorar ?

1 respuesta
kun294

muy jodido tiene que ser el tema para no esperar a jugar el major que es en un mes y pico

B

#26 https://twitter.com/SK_fer/status/792523642299179008
Se ha borrado el twitter ella, asi que no hay mucho mas que proporcionar, señoría

3 respuestas
LinCeX

#28

pkjn

#28

https://www.instagram.com/miiedb/

Usuarios habituales