SK Gaming prescinde de fnx

cristanZ

1
eXtreM3

Pues normal, a quién se le ocurre llevar a este bicho a la casa

6
nviii

Hombre esq ni te lo piensas, mima...

2
cristanZ

melafo

3 1 respuesta
varisnikov9

#34 +1

pkjn

Cambio raro, para eso que aguantasen con fnx hasta el major... ahora a entrenar 1 mes con fox para salvar la plaza del major y luego fichar a felps

Ademas echar a fnx ya se sabia desde finales de octubre que andaban pensándoselo, fueron a hacerlo en el peor momento, cuando no pueden fichar a nadie de imt

1
H

Las mujeres siendo motivo de bronca hasta en el gaming, manda huevos. Y lo que decís que "yo también me la hubiera follado" dais pena, con la cantidad de tías que hay en el mundo y te tienes que follar a la novia/ex de un amigo. Vamos otra cosa no, pero el código ético con los amigos lo he respetado siempre y siempre será así por muy buena que estuviera la tía en cuestión.

No hay mejor victoria para una tía despechada que follarse al amigo de tu ex novio y encima hacer que se dejen de hablar, doble wins, subnormal perdido fnx por no hacerse una paja en vez de liarla.

9 1 respuesta
RaDiuM

#37 Algo de razón si pero a este nivel son mas compañeros que amigos, que viven en la misma casa para mejorar y entrenar. El roce hace el cariño.

Eso si, con la pasta que ganan en SK, sale de la casa con unos buenos billetes y no hay problemas, pero bueno, cada vez se ven mas indicios que le iban a peinar de cualquier manera. Esto, si es verdad, les viene hasta bien.

1 respuesta
H

#38 Como has dicho, yo mismo en 1.6 compartí clan/mix con 4 personas, a los que no conocí en persona 4 años después y aun así ya en el ts los consideraba amigos con los que contarles mis problemas y esas cosas.

Hoy en día son personas con las que aun tengo contacto e incluso he llegado a irme de vacaciones con ellos y eso solo gracias a un vinculo formado por el cs y por el ts.

Pues imagínate lo mismo pero en una gaminghouse, si comparto equipo con 4 personas con las que ya tenía cierto vinculo y además convivo con ellos seguramente en poco tiempo esos 4 compañeros de equipo se vuelvan una parte indispensable de mi propia vida.

Por lo tanto lo de fnx me parece una traición en toda regla, por mi le pueden dar por culo no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser convivir en la misma casa con un tío que es tu compañero/amigo de equipo sabiendo que se ha estado follando a tu novia (o ex), yo nada más enterarme le hubiera metido a guantazos en un avión a la favela más cercana.

1 1 respuesta
RaDiuM

#39 Si yo te entiendo y no lo haría ( ni la mayor parte de la gente, supongo ). Yo también tenía "amigos" en el cs a los que se cuenta de todo y no se me ocurriría pincharme a sus churris (y joder, un par de veces creo que pude, pero ni de coña)

Lo que me refiero es que no me lo llego a creer, porque le habrían echado antes del tirón, fox estaba libre para todo. Además siempre ponen a fer como el que no quería estar ahi ni jugar con fallen y el resto, supongo que si fuera verdad y es un tio tan "íntegro" como quieren hacer ver, si habría pirado inmediatamente. Luego no fnx no sabía que le peinaban, asi que hay algo raro raro aqui.

Ahora bien, si es verdad, es una guarrada.

1
KickGold

Lo de pincharse a la novia es un rumor, sin más. Yo veo mucho más plausible el hecho de que fnx sea un cabra loca y no escuche cuando sus compañeros le dicen cosas (tanto dentro como fuera del juego).

En cuanto a felps, creo que en dos meses pueden cambiar muchas cosas y hasta fox podría demostrar ser un recambio viable dependiendo como juegue ECS y el major. Estoy casi seguro que a día de hoy estarían pensando en pescar a alguien de Immortals, pero es importante remarcar que en dos meses pueden pasar muchísimas cosas y a lo mejor el que parece ahora la pieza clave puede cambiar y ser otro. También decir que si mi teoría de fnx siendo chutado por ser un poco individualista es cierta a lo mejor felps no es el mejor recambio y necesitan un jugador más del perfil Lucas/Boltz, especialmente con TACO jugando bastante bien últimamente.

A saber...

eXtreM3

SK mixwell

Gaven

Para qué se iría Mixwell a SK?

1 respuesta
GaTToO

#43 para aprender portugués

2
carl0sV

.

B

#28

KoKoKo

SK mixwell y ya vamos cerrando

B

#17 Hombre cara de puta ya tiene ya.

revol360

Si es que estas cosas solo pasan en MV hahaha. Ahora sk es FalleN, coldzera y 3 c0n0s, lo que hay que oír xDDD. Solo se valora que el equipo sean 5 playmakers y luego se coman una mierda. Se puede juntar a el top 5 de players en el mismo equipo, y que no ganen un mojon.

1
Chevic

En reddit han sacado dos cosas interesantes sobre el tema:

1/ https://clips.twitch.tv/gafallen/StrangePheasantBuddhaBar

Traducción de un usuario:

Twitch Chat: "Bullshit that you guys didn't tell him."

FalleN: "It's sad, but unfortunately this was not our fault. We had a 20 minute break between talking to the "event" (ECS), because we needed their information, and they leaking it, it wasn't something that we started to talk around. Unfortunately this happened. But we have been talking with fnx about the issues for the last 3 events, trying to deal and fix them. He wasn't caught off guard as if he didn't imagine that it could happen or we didn't had talked about. We were working on these issues for two, three months... one month at least"

2/ A partir del 8.30 https://www.youtube.com/watch?v=DBrVJFLVRGk

(Dead es el manager del equipo)

code: "I saw the email that he sent."
(Fer): "Well, Camilla (camis) sent a message..."
Dead makes a signal to fer so he would stop talking.
Fer seems upset that Fallen was recording a vlog.
(Fer): "Not like this fallen, this isn't time to vlog".
Cold didn't seem to be aware that Fallen was recording a vlog.
(Cold): "Fallen...fox?"*
*(Parece que dice algo más pero no está claro del todo)[/code]

1 respuesta
Catxy

#50 El segundo vídeo creo que está mal. En el 8:30 no me parece que coincida con lo transcrito debajo

1 respuesta
Chevic

#51 Es unos segundos más adelante, cuando entra en la habitación de ellos. La traducción es de un usuario, asi que a lo mejor es un poco diferente a lo que dicen realmente, a saber...

privet

Si ganan solos ya me podrían fichar a mi que pediré menos dinero y no me follare a sus novias

Romarich

Terry aprueba a FNX

8
B


NICE TO CLUTCH YOU

7

Usuarios habituales