Skill Zone Cup

riEk

#30 Gracias por acordarte de mi horvathzeros :(
Jajajajaja nah es coña yo soy un unknow :P

aqui va mi apuesta por jugadores creo q meison es un de los mas regulares y eso cuenta para sumar puntitos y hay q buscar un jugador q supuestamente se vaya por la parte de abajo de la tabla tambien, nose si cogi bien pero no me parece mala la awp de dragunov

1
RubenLionel

B

#22 rip

brooth3r

los brackets han sido totalmente aleatorios.

y para los que tengan posibles quejas,(no digo que se haya quejado nadie), si no estás dispuesto a pelear contra "los fuertes", ya se al principio o al final de la competición quizás no estés listo para esto. Aquí se viene a competir y a demostrar, el camino fácil es para los débiles.

GL HF a los equipos y a los que estáis haciendo uso de la plataforma para elegir que 5 jugadores serán los top.

1
P

#30 Hombre, con mi pregunta pretendía que me dijeras cuales xD

Yo creo q está el primer escalón, en el que están x6 y Epsilon, un segundo escalón en el que está wSystem y poniendo un pie Deaka, y un tercer escalón en el que hay 8-10 equipos muy parejos de nivel que ganan/pierden entre ellos por pequeños detalles.

skela

habiendo losers la verdad es que da igual que te peinen en primera ronda, tienes otra oportunidad de engancharte en la final

re4q

Si desde luego, como han comentado epsilon - x6 en semis, pierde x6 que se va a losers contra wSystem
se planta de nuevo en final y gana epsilon.

1 respuesta
S

#37 Yo aun espero que ganen la GGCUP.. :/

E

jugara wsystem con alguien? o pasaran de jugar, cosa que veo logico

3 respuestas
B

#39 Me parece que ese comentario, en este momento, no pinta nada.

1 respuesta
icM

#40 me jode contestarte porque en parte tienes razon, pero eso depende de ellos, y #39 tampoco ha preguntado nada fuera de contexto, además lo ha hecho en un tono bastante comprensible y con respeto
Está preguntando si van a seguir para adelante con un jugador en el que confíen y esté a la altura de k1nta, o si decidirán usar el tiempo en relajarse, pensar, y ver que es lo que les depara todo esto en cuanto se recuperen

4
brooth3r

#39 Hoy se publicarán novedades acerca de la Skill Zone.

brooth3r

aplazan la Skill Zone Cup https://twitter.com/AllStar_Players/status/597498021132238849

5
n1k

Buenos premios. Aunque siendo una cup esl ya podrían haber echo una clasificación para un par de equipos más de 'unknowns'.

Que quizá no ganaran nada pero para mi que hay bastante unknown suelto que se peta a varios que si juegan esta cup.

Sin quitar méritos, para mi overgame esta muy por debajo de todos los demás.

Y para mi x6tence son los favoritos.

1 respuesta
RobiiVk

#44 Esto no tiene nada que ver con la ESL que yo sepa :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#45

Usuarios habituales