SkillZ icewolf dxlevel71

Unr3al

#118,ola susi,na aqui ando en clase de ofimatica que acabo de terminar una movida y ahora piro a mod-pc a pillar una cosa:D

malakaton

yo tambien, tengo ya todo hecho xD, luego hablamos por msn ;)

Zur1A

q me creia que era una cutubi4

Rad1kaL

yo tb toy en clase , en el CFGS superior de teleco e informatica y en unos meses me tocara dar el visualbasic :S ahora toca calidad ajaja

KsR

Rad1 ya llegaras al segundo año del modulo por aora no te qejes no sabes lo q te espera almenos como sea como aqui....

ice_wolf

por puntos:

1)Asumo toda responsabilidad y pienso que han echo bien en quejarse, pero el post en media vida para que nos metan mierda me parece muy "RUIN". Repito que tienen todo el derecho de poner su queja.

2) Bless y compañia, lo que dijo cristofer es verdad nos metimos con directx 71 para probar movidas de fps por que nos dijeron que ibamos a ganar fps, no sabia que era ilegal y si uso cfg de casey esa de la CAL.
Vuelvo a repetir que fue un caso aislado y si me tienen que penalizar que me penalicen.

3) Invito a todo el mundo que se bajen mi aequitas de todos los partidos y vean como juego default, solo con la cfg de cal.

4) Pido disculpas en nombre del clan por algunos comentarios por parte nuestra fuera de lugar.

5) Por favor, leeros los puntos anteriores y valorar.

Dicho todo esto no volvere a postear, en este hilo un saludo.

corderito

no ves icewolf si ubierais posteado asi al principio no se ubiera montao nada fijo...

J

supongo que skillz ha hecho mucho bastantes logros como para que los "desprestigieis" ahora con esto del dx7.

He editado.

elgaudy

yo solo pienso q teneis ganas q pasara algo de eso algun skillz solo para salsear y meteros con algun skillz o algunno del teamspain.... adema el dx7 al igual q te da ventajas como q te ciegas menos tb te da desventajas por qno ves la sombra y lo ves mas cutre xD... ademas ya le sancionaran si en esa liga es ilegal... ya le dira q no jeugue en x partidos o le das el partido por perdidio o ki q sea...

xq el direcxt 7 no mata solo xD

venga,icewolf te perdonamos tiron de orejas y q no e vuelva a repetir :P

Rad1kaL

a mi lo del dx 7 pues bueno , que se les sancione y punto , pero lo que me a mosquado fue el comentario de niñato ese. y como a mi , a la mayoria

Unr3al

#122,tenemos que quedar pa q me enseñes ese GOW.luego hablamos ^^

#124,te mando mp.

FanTic0

Solo decir que si no fuerais tan prepotentes y no hubierais ido de sobrados en miles de post anteriores no se os hubiera metido ni la mitad de la mierda, aparte de que la primera reacción a este post por vuestra parte fue una vez más lamentable. (vease #19, #6, #7,#8 etc y que nos hayais querido tratar de tontos como bien dice #106)

DickenS

UmmM . Pa mear y no echar gotA

1ºcomo se yo que no has probado otras cosas tu y tu clan , por que igual que querías probar a bajar los fps y no sabias que eso no era legal ( ja ja ja ) y no discuto que sea así que no lo supieras ... pero tendrás que asumir que las dudas estarán siempre hay .

2º La gente que cree que esto pasa por que es un gran clan un top . Los skillz .. pues lógicamente pasa por que son un clan que ganan y como tal, han ganado a gente que aquí postea , y como es mas lógico aun es normal que se piense que lo ha puesto mas veces y que podría haber puesto otras cosas ¿ por que no ?

eso es lo que tiene hacer cosas que no son legales no el echo de usarla si no , esto implica que no los has usado antes y que no los usaras mas.

Ese novio que dice que es la 1º ves que engaña a su novia y ella le dice soy capaz de perdonarte pero eso no implica que no lo hayas echo xD

Puto_O

pero pq le meteis tanta caña a skillz si el 80% de los q juegan a esto no se ciegan nunca , na mas q yo y algun tonto mas... a mi me tiran una flash 10 seg en una esquina sin moberme sin ver una puta mierda, y a la gente le pego dos flash en la cara y ala me ciego yo mas q ellos q toy a 15 mts xD lo q tienen q hacer es q valga el dx7 y asi lo llevamos tos, ni pa uno ni pa otros

buky

No me quedó clara una cosa: ¿lo llevabas porque no sabías que era ilegal, o porque se te olvidó quitarlo? Es que decís dos cosas diferentes.

Y todo esto os pasa por cosas como "yo soy skillz, ¿y tú?" "llorones bla bla bla..." y demás. Ahora toca aguantar el chaparrón.

Nemr0d

Skillz comete un error pues se le penaliza y ya esta . Crear un post para que envidiosos o gente que esperan cualquier fallo para meterles mierda salseen pues solo demuestra eso que hay mucho envidioso.

Y como en skillz hay gente que no se puede callar como aquit pos ale a meter mas mierda . Si os jode que sean prepotentes simplemente jugar y ganarles , que es hasta comprensible que un clan que lleva bastante tiempo siendo el top1 algunos miembros sean prepotentes. Muchos tambien lo seriamos/is en su situacion. Lo de tener una imagen pues hombre no creo que el source llegue a tanto nivel en españa para tener que guardar una imagen , no creo que deban caer a todo el mundo bien ni comportarse para caer bien a todo el mundo por ser el top1 .

Que conste que no tengo relacion de amiguismo con ningun skillz y si con alguno de los que le echais mierda, es mas algun miembro de skillz me cae mal pero no por ello le voy a echar mierda.

P.D: Royzz tu te ciegas y ellos no pq no sabes tirar las flashes :P

FanTic0

Aizen unas personas que van metiendo mierda a players sin pruebas (vease el caso de aQuit vs tromp1), que van de guays por ser top1 y estár en el teamspain, que encima

a veces se chulean de no ser unos atrapados etc etc y que no son capaces de asumir sus errores desde un principio..

creo que se merecen que se les critique.
PD: Que nos han llamado criajos y tratado como tontos..

DickenS

Hola?
Vale yo entiendo que se diga . tampoco os paséis con ellos , y esas cosas . Pero , ¿ que han cometido un error ? ¿ donde pone eso ?
Yo creía que lo que pone es que usaron un comando prohibido en una competición , el cual te puede favorecer para ganar dicha competición .
Pero igual me equivoco , y si un TOP usa eso es un error que no saben quitar la cfg ni como se descongela en un microondas , pero si por lo contrario lo hace un pkt clan son lamer ,chetos, noob etc. .. .
Bueno no os ceguéis con lo de les estamos metiendo caña , y que nos estamos pasando , por que lo sucedido no es poca cosa .
Yo desde fuera sin ser un jugador de source y si estar todo el día pendiente de esto me dicen que un clan ganador como se dice que son ellos tienen un miembro que uso chetos en la 1.6 ( demostrado , y siendo esa la razón de su marcha de la 1.6 ) y que otro miembro uso ese comando en una competición . no creo que sea tan injusto el trato que le damos .

Un saludo .

J

Cualquiera comete errores, algunos intencionados y otros sin intencion. No puedes juzgar una trayectoria por 1 error.

si no aqui todos estabaís en la cárcel.

Corkus

Los jueces de la ESL son los que deben opinar y tomar una decision al respecto.

Respecto a este post.. pues la mitad de cosas que se han dicho habran sido en caliente sin pensar, por lo que prefiero quedarme con las cosas dichas despues de meditar un poco

#128

DickenS

Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas).

Que se cambie esto , los mas lógico seria .

Acusaciones de errores ( yo no queria )

yuk0

#141 tu callate xdddddd

Aphex

Resumiendo:

1º Error? no, más bien que os han pillado. Es fácil ser condescendiente en esa posicion, al menos sed sinceros y reconocer que lo hicisteis a conciencia. Lo contrario es un insulto a la inteligencia.

2º ¿Que la gente se esta pasando con ellos? Me remito al post sobre cristofer, prepotencia por todos lados, insultos y demás ... ahora tienen lo que se merecen; les llueve mierda a espuertas.

3º Por ir a 4 lanes perris de source no eres "lanero", asi que menos humos, además ¿eso justifica que se dopen en inet? NO, y aun siendo lanero y con premios hay una cosa que se llama modestia... aqui la hay? NO

Yo no soy Skillz ¿y tu?

Saludos

DJAY

#145

OWN :D !

JuShTo

Mas claro... NI EL AGUA.

OskiLLaZ-

#145 para tu primer punto lee a 141, del segundo no opino porq no sé lo que ocurrio, no juego y no suelo visitar los foros, con respecto al 3º varias cosas, van a las lanes ke dan premios, si son perrys o no, esa es tu opinion, y otra cosa, el respeto hay que ganarselo, y en el source han ganado lo que se le ha puesto por delante, creo que se merecen algo más que insultos y demás por un ,segun mi opinion, despiste.

simplemente una opinion más.

editado para 149: se que me amas, no disimules delante de la gente estando en contra mia xD, see you LANNN

JuShTo

No es cuestion de despiste o no, sino de comportamiento.

una cosa es que hagan el lamer, que se desprestigien y demás, ¿Pero qué es eso de faltar al respeto de los demás? Lo digo por cristOfah sólo.

Además, los prepotentes no suelen caer muy bien y hay alguno que no veas hijo!!!! y eso q a mi zoreck me decía q yo iba de rey del mundo!!!!.

P.D. Putoteh (k)

gago

#145 owned > aLL xDDD

sin Aphex

Sinceramente me la pela lo ke os pongais, como si os kereis poner el pack completo. Por cierto, estas navidades sale un nuevo multihack, podeis pedirlo para reyes :D xDDD

os han hechado mierda por vuestras grandes contestaciones de "y yo?" Atiende a las consecuencias. En vez de dar una buena imagen y decir "soz, no me acorde" pues das una mala imagen y dices "te jodes, soy eskilzeta". Felicidades por ser eskilzeta :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • kyux
  • nTi-v4k1
  • JuShTo
  • FanTic0
  • k4Mikaz3_15
  • gad