skinhub me roba 17 mil dólares.

S

Ayer por la tarde noche me decide a abrir cajas en skinhub.com cuando de repente me doy cuenta de que existe una caja que abrirla cuesta 28$ y la pagina la skin que te toca la compra por 80$. Abro múltiples cajas y consigo profit. Cuando tengo unos 2000$ de profit abro cajas de 250$ y obtengo skins por valor de 10000$ entre ellas algunas Dragon Lore FN, Medusa FN, Karambit FN, Caballeros FN, etc.

Algunos de los objetos consigo tradearlos y sacar algunos cuchillos, pero mi sorpresa es que al rato se me auto venden todas mis skins alcanzando una suma de 17000 dólares y a continuación dicha cifra desaparece de mi cuenta. Los administradores de skinhub me han limpiado la cuenta poniéndome el saldo a cero y me he quedado sin nada cuando yo he ganado ese dinero de manera limpia abriendo cajas e intentado sacar profit.

Me parece lamentable la actitud de esta gente cuando hay gente cuando sacas beneficio, eso sí, cuando palmas el dinero no veo yo a nadie que se lo reembolsen.

Pues señores así funciona esta página que promocionan YouTube, algunos de ellos españoles, los cuales no tienen culpa.

En resumen, no usen la página porque es una ESTAFA si en algún momento consiguen sacar más profit de la cuenta se quedarán absolutamente si nada.

Aquí mi historial limpio sin las skins eso si, han quedado las aperturas y las ganacias que tenia entre abrir y vender del 50 mil dólares.

Peposito 1.30 abro más de mil cajas con beneficios de 50K $.

https://gyazo.com/e27d6b2b74b3cee511370e1f5246ab69

B

Por eso deberías grabar cuando haces eso.

Pero vas ve a la poli y denuncias es easy.

1 respuesta
S

#2 Eso voy hacer tengo capturas y los trade de sus bots. Voy a ponerles una demanda pero es un aviso para el resto de la gente que juega en esta página.

B

Cuando me toco la dragon lore en drakemon lo primero que hice fue hacer fotos y un video, por si acaso.

No te puedes fijar de nadie.

MartiONE

Baia no me lo experaba.

1
TheDamien

Pues me parece de ser unos hdps...estos ya son como las casas de apuestas que cuando pasas de X desaparece tu dinero y "no saben nada"

LICI

No se si he entendido bien, has retirado sacado cuchillos por 1.30$ ?

1 respuesta
S

#7 Con 1.30 he ido sacando profit con muchas cajas. Cuando ya tenia bastante es cuando queria retirar y no me han dejado, me han borrado todo el dinero y las skins que habia conseguido.

varisnikov9

y el subnormal ese del blackespañolito que les da publicidad. Putos estafadores

1 respuesta
B

#9 wtf???

-

eso te pasa por no tener un buen antivirus en el ordenador.

1 respuesta
M

No entiendo la parte de comprar por 28$ y vender por 80$

Eso es suerte o era siempre constantemente, un fallo de ellos?

Es normal entonces que ellos se dieron cuenta de quien estaba usando ese bug y te borraron la cuenta.

1 respuesta
S

#11 Hola? que antivirus ni antivirus si quien me ha revertido lo ganado ha sido la propia página

S

#12 ellos fijan unos precios es como si vas a un supermercado conocido y te compras un movil de 800€ por 100€ y compras 50 unidades y las vendes por tu cuenta.

Alberteban

Si es super obvio que es una estafa, a ver si te crees que la gente te va a regalar dinero porque sí xD.

Petterrr

#1 abrirla cuesta 28$ y la pagina la skin que te toca la compra por 80$.

xdddddddddddddddddddddd, no sabes lo de nadie da duros por 4 pesetas????

La estafa se veia desde Pekin

danyWTF

Cuántos años tienes? Me la juego, 18 máximo.

1 respuesta
S

#17 fijo.

S

Ojo con esto!
https://www.youtube.com/watch?v=4JU1xOhdwIc&feature=youtu.be&t=700

MoRiBuNdO

Lo que no entiendo es porque compras cajas que en teoria se venden solo por steam en una web que no es ni oficial no pollas.. huele a timo a kilometros

S

Mas evidencias de todo lo que gané y el balance que tenía

Evidence:

https://gyazo.com/708279efe336022fa0f55c88554258c9

https://gyazo.com/21f62acf77c30804e049878f6884a949

https://gyazo.com/8ebcfd843dc70455388f972f171cba7f

1 respuesta
M

Es que es una página absurda , comprar cajas que en realidad no existen XD

te hacen creer que las skins están ahí pero no están en ningún bot xd
Esas skins no existen, le das a pedir la skin y te dice que no está ajajaja

xlive

Es un troleo bastante frecuente, espabila, que así es la vida, nadie regala nada.

chech0s

#21 Que cajas abriste? Creo que lo que estas diciendo que había una caja "bugeada" no? Que valía 25$ y siempre te salia como minimo algo de 80$ ? Si es así es un exploit, que si no que es culpa tuya, enviar support, porq si ellos han encontrado que hay un fallo de ese tipo, supongo que es "normal" que hagan eso, y deberían devolverte el dinero inicial metiste

1 respuesta
-

Joder yo también quiero ganar en un día 17 mil dolares con una inversión de 28$.

Nadie da duros a cuatro pesetas compañero.

miguelsource

#1 es raro de cojones la verdad pero simplemente si es un fallo de ellos como dice #24 lo mejor es enviar ticket y esperar,minimo te deben devolver el dinero que has invertido.Las ganancias ya te digo yo que di de broma las vuelves a ver.

varisnikov9

Xd

Akucin

Si las fotos no son ante notario de poco sirven, pero siempre se puede probar (un video siempre es mejr en estos caso, y aún así xD). Tu prueba irrefutable sería ver el registro de tus transacciones en la cuenta de dicha página, aunque no tengo mucha idea de como van estas páginas, ni de como registran ni guardan los movimientos de los usuarios.

Dogbert

Gana 50k en unas semanas y dice que le han timado xddddddddddddd

leinar

Hombre pues si los ha ganado sea un error de la pagina o alguntipo de bug y luego se lo han quitado todo pues si es un timo. Igual que cuando compras una caja de 35 euros y te toca un arma de 0,03 tambien lo considero un timo pero claro hay te jodes y no devuelven nada, pero si ganas te jodes y te lo quitan. Profit 100% para la banca veo yo.

Usuarios habituales