skins pixeladas??

A

Desde hace un mes veo que algunas skins que tengo se ven como pixeladas,mal,y estas skins antes se me veain de lujo,juego graficos altos por que puedo pero esto nose que pasa,alguna respuesta???graciiias

P

eso es el juego que te esta enviando una indirecta para que dejes de gastar dinero en gilipollezes

2
A

mmm,tan listo es el juego?dios santo....:0

McJoel

las skins pixeladas son las mas caras del mercado

ReLaX

Ponte gafas.

azteca

Estarías jugando al Minecraft y no te habías dado cuenta..

antoniodela1

Hace tiempo lei que era algo de las settings de nvidia, he buscado y he encontrado esto:
NVIDIA control panel
Shader Cache -> On

También mira que tengas la calidad de las texturas en alto.

PD: me parece lamentable que cualquier tema de duda se llene de comentarios estupidos para ir de graciosillos, estos comentarios son los que se deberian de moderar ya que lo unico que hacen es provocar que la gente no habra hilos viendo el tipo de respuesta que reciben. Luego por dar una opinion sobre un jugador te cae moderacion...

5 1 respuesta
Catxy

#7 A lo mejor le tomarían más en serio si pusiera una captura o algo que acompañara sus palabras. Yo no le veo sentido a que se vean las skins pixeladas y lo demás bien...

2 respuestas
B

#8 A lo mejor le deberían de pedir eso, una captura o preguntar algo más si les ha quedado dudas y no venir aquí a soltar el chascarrillo de turno.

Que tu no le veas sentido no quiere decir nada, son texturas distintas dentro del juego así que obviamente puede cargar mal algunas texturas y no otras.

1 1 respuesta
Catxy

#9 Claro, con la educación habitual que solemos ver por aquí, hacerle sugerencias constructivas mientras se ajustan el monóculo y beben café de una bonita taza de porcelana levantando el meñique.

1 respuesta
antoniodela1

#8 se que quizas deberia de poner mas información, pero los mensajes que se han puesto mas arriba, como dice #9, no tienen la predisposición de ayudar sino de ir de graciosillos. No lo digo solo por ellos, pero por lo general cualquier tema que se abre en la que un usuario nuevo pregunta cosas que para nosotros pueden ser obvias las respuestas suelen ser dirigidas a reirse de la persona.

Por ejemplo, en este tema http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reflexiones-jugador-amateur-598840 un usuario se curra un post poniendo sus opiniones y las respuestas son que es un "tocho" como si esto fuese forocoches. Este comportamiento se deberia sancionar en mi opinion y dar oportunidad a nuevos usuarios a preguntar sabiendo que las respuestas que reciba esten relacionadas con su tema.

2
B

#10 Que no estés acostumbrado a verlo (supongo que te refieres al foro de CS en concreto) no quiere decir que todos tengamos que ponernos a ese nivel, aunque obviamente entiendo lo que dices.

B

tienes la gráfica en modo rendimiento

Usuarios habituales