SK.walle & SK.RobbaN en Madrid

LzO

Pues eso van a hacer un tour por Madrid junto a SteelSeries, los podremos encontrar en la Feria de Madrid en el show multimedia y de comunicaciones, según http://www.sk-gaming.com/news/6880/

Estarán hoy de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00.
Y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 18:30 se disputará un showmatch 2vs2 vs redCode (musamban1 y k1tek).

C0PoFL1p

simo .:.

TNx7

cago en 10 y mañana tengo fies.. que putada que no pueda ir... me habria gustao

D

Puesdes jugar 2on2 contra ellos, dicen que si les haces una ronda te dan no se ke premios, pero... se juega todo el partido??? xq no creo que sea tan complicado hacerles una ronda...

Gaiden

Y tengo una alfombrilla QcK de premio gracias as AcYd q va sobrao xDDDD

Riu

asko de mierda vivo en el puto culo der mundo ;@ simu!!!

AcYd

Bueno pues si,

efectivamente hemos jugado un 2on2 SK vs wM y resulta que hemos ganado 1 SteelSeries QcK para cada uno de nosotros ... xD

La verdad que son bastante agradables y muy simpáticos, incluso después me dieron la mano en gesto de reconocimiento.

La verdad es que han sido unos momentos agradables, ya que la gente del SIMO se ha puesto a aplaudirnos .. xD

Gaiden Brother!!!! que tenemos una SteelSeries por la pati... a disfrutarla.

kiBiNs

ahah yo trabajo alli podre ir a verlo por la patilla

DeFiNiTioN

Como vayan dos chinos atrapados de estos que hacen el horror les dan un pc entero xD.

D

#7 pero les hicisteis una ronda?? o les ganasteis el partido??? xdd

de que depende que os den una alfombrilla a unos cascos u otra cosa???

thxxxxx

BlackDragoon

siempre ta la ronda k te sale guay y sueltas dos mochazos frescos... lo encuentro asekible hacerle 1 ronda... aimmaps no? o mapa normal?

JavuN1

si a los wM le dan una qck a mi me dan un pc

brakeR

como vaya les hago comerse los mocos.
ni 1 ni 2 rondas les hago el partido

B

#13 VAYA DUREZA, ese es mi braker :$$

Scavenger19

#13 xDDDDDDDD gl

Islander

joer k buena iniciativa, vamos k t regalan 1a alfombrilla no?... xk una ronda les aras

r3Y

He oido que iban a ir dos x6tence con caretas para no ser reconocidos y ganarse una grandiosa QcK.

FAKE

CroNosS

#13 te recuerdo que es lan, no inet ;)

Pd: cheto

Chupita

#12 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJA ;)

ERmigue91

ahora mismo estoy viendoles en el simo, en el torneito organizado de 2on2,joder chacho cualquiera ganaba me parece que solo 2 equipos han conseguido ganarles
LEL

AcYd

Pues efectivamente les hemos ganado 1 ronda, ya que en la segunda el SK Walle salio corriendo como un campeon en AZTEC, por que no se podia plantar nosotros siendo terror y el siendo Policia huyo para que pasara los 45 segundos de ronda.

Mapa: De_Aztec
Round Time: 45 seg.
Objetivo: Matarse (No plantar C4)

Rondas = Premio:

1 Ronda (Steel Series QcK)
2 Rondas (Steel Series Cascos)

No hay ningun PC, ni ningun premio por el estilo.

Y el que quiera probar que vaya a ver cuantas rondas le hace a los SK, que como siempre hay mas bocazas que laneros.

panto

yo estube y jugue contra ellos :D:D ganamos 1 partida^^ hubiesemos ganado 2 si mi compy me hubiese hexo caso pero.... hemos ganao 1 xDDD :P.
Saludos^^

Si alguien me vio... fui el q le entro parkinson al ganar la primera :P q nervius xD

RubaPowa

#21

Como para no ganarlos lol ,si estaban aciendo el subnormal con el cuxillo y haciendose tk ellos mismos.

panto

si weno... x eso next level callo

D

#21 tampoco te pases de gente lanera, q pa 3 rondas de mierda q juegas tampoco es que haga falta ser lanero 100%

#23 si es verdad que iban de perris, pero solo rajaban a los malos malos de cojones...

Yo he estao hoy (sabado) y weno, tras ver a varios inútiles, q no tienen otro nombre jugar vs ellos, nosotros que sabíamos comprar antes de que acabara el freezetime (y no comprabamos 5-1 ni escopeta como otros muxos) no les hemos hexo ni 1 ronda xdd...

ellos en cuanto veían que la peña asomaba rápido madera (los que saben jugar) se esmeraban un poco. En cuanto veían que no juegas al cs habitualmente iban a rajarte y a hacer el moñas, por eso algun que otro "principiante" se ha llevao alguna alfombrilla...

Por lo demás, mu bien. 3 rondas vs SK que te ponen alterao, ahi tol mundo viendote y el notas ese del micrófono comiendo el culo xdd

no se, según han jugao, va cualquiera que sepa jugar medianamente (alguien q haya jugao asi torneillos serios y tal), si le dejan configurar 1 minuto, les hace mínimo 1 ronda...

JoNSuaN

pues si es asi, la primera ronda vas con machinegun y berettas y te dejas muyar.
la 2ª vas en serio y te aseguras la alfombra
la 3ª rezas para que no vayan en serio y te puedas llevar los cascos

Gaiden

#23 no habia tk :?

RubaPowa

#24

Nextlevel callo xq dijo el speaker ke eran buenos y jugaron todas las rondas en serio, viene siendo walle awp y robban colt , estas ke pasaban y mas siendo en aztec cts ellos.

Yo juge contra ellos y me acia gracia ivan tirando flash tirando humos y atravesando , dime tu ke gracia tiene ke te maten atravesando :// ( me refiero en la exhibicion)

TheR

pues yo m lleve unos cascos, les hice una ronda matando a los 2 d mocha y tan feliz

ahora direis... claro con una ronda ya t dan los cascos x ser tia... pues mira sí... a lo mejor fue x eso... pero tambien x ser tia tuve q aguantar a los 40 gilipollas q habia detras diciendo q no iba a saber ni comprar..

ASIQ UTILIZARE LOS CASCOS A SU SALUD :D

B

Si va el josshue con sus paredes le dan un almacen lleno de productos SS.

Usuarios habituales

  • TheR
  • discoduro
  • panto
  • RubaPowa
  • Gaiden
  • AcYd
  • Scavenger19