Smile JL sospechoso en Allstarplayers

T

Bueno, antes de nada, os pongo en situación, partidos de brackets de la allstar. Jugábamos contra E-mind, equipo el cual en principio no tiene ninguna culpa de tener como amigo a este gran adivino del momento (al parecer jugó de infil solo un mapa). A parte de jugar con e-mind, juega LVP con ddoseate (kanarito, kuato...) los cuales tampoco tendrán culpa pero a los cuales su info les será vital como poco, ya que supongo que tendrán pensado seguir jugando con él.

El caso es que los admins de allstar se niegan a hacer nada al respecto basándose en que, según uno de sus admins, "es algo intuitivo" (intuitivo pegarle un tiro en la cabeza a alguien atravesando un muro de contención...) http://gyazo.com/51d513866ec727741be842c5e53225d1 . Debido a que la seriedad de dicha competición a raiz de esto nos parece escandalosa, nos desvinculamos de ella totalmente, no volveremos a jugar futuras ediciones y en caso de que consideren finalmente eliminar a este equipo, pensamos que lo más justo sería que jugase contra ASES myR.oZone.

https://www.youtube.com/watch?v=8p9Su8HQGew&feature=youtu.be

Dejo a vuestra disposición la demo entera, en la que se ve claramente, que cuando me atraviesa en palacio (o lo intenta) se da cuenta de que se ha equivocado y a partir de esa ronda empieza a hacer spray sin sentido al muro de palacio. Pero recalco, no es hasta después de esa ronda que empieza a hacerlo.

https://mega.co.nz/#!rEQjlDwR!nIBzj_8pbkssCgch4v3KDnoOGKPfuFQD9I7qJ5FeobY

1
MrBean

jajajajajja unbelievable

Fishhh

Menudo baile OMG

garc1a

como se echaban de menos las cazadas ejej

AlunaGeorge

pfff esa esquina de mirage es chunga de disimular ehh, ya te lo digo yo si no habre disparado veces ahi.

2
B

Lo mejor es que la organización diga que es intuición, cuando se hace un full saliendo todo el puto rato apuntando, se tira al suelo y mira a conector donde JUSTO esta el ultimo. Increible, allstar... bye!
PD: Siguiente allstar crearos smurfs y poneros peonza, PURA INTUICIÓN!

1 1 respuesta
MrBean

#6 intuición enserio? jajajaja desde luego el k no se cargue en este juego es k es tonto visto lo visto

1
HaCkerinhO

La culpa es del otro equipo , por ponerse justo donde esta mirando el.

23
b0rjaa

nada nuevo,era cuestion de tiempo que lo pillaran

1
Llpl

Ten en cuenta que tambien hay ts y al de connector puede ser que se lo hayan avisado tambien, ;)

1 respuesta
V1NCHENSO

Está claro, ha tenido suerte. Nadie se carga en este juego en internet ni en lan ;)

6
Sorii34

#10 tio no es que dispara al muro a boleo, dispara justo a la cabeza xd

1
alBerTiQ

tampoco hay que tomarla con la organizacion allstar, para mi la de casa si que me parece wh pero obvmente meter un ban, en esta caso de su liga al igual que pudiera ser de la esl o lvp, no puede ser a la ligera.

1 respuesta
B

#13 A la ligera despues de ver la demo? Ademas que es un infil el pavo eh, no es del team

2 respuestas
alBerTiQ

#14 nose,no me voy a ver la demo pero jugadas con wh del video solo podria ser la de casa, las demas no me parece nada raro.

2
Eustakiooo

Exacto, lo único "raro" es lo de casa, y pudo ser un simple lucky shot.
Igual más alante me como mis palabras pero para mí en lo que he visto en el video no es lo suficimiente evidente

3
Llpl

#14 No somos equipo, simplemente somos un mix de amigos conocidos de hace mucho tiempo.

kekoO

Yo como jugador y representante de allstarplayers, me he visto la demo detenidamente y sobre todo esas rondas, y si le quitas el r_drawothemodels , en la de casa se le ve el arma asomar un poquito, la ronda de punto de A que se hace 4 con la awp, tampoco le veo nada raro hay varios que le estan disparando y se escuxa donde estan, otro le tira algo, aparte de la info que le den en ts, teniendo en cuenta que quedaban 2-3 vivos.. Por lo demas falla muchas cosas, le vienen por el lado o casi enfrente y nose ni cuenta, no sabe ni donde apoyar muchas veces, se le cuelan enfrente de su cara y no se da cuenta.... enfin

mi voto es q no va cargado.

Tener en cuenta que si todos nos pusieramos un dia en una demo nuestra el comando del WH muchas cosas de las q hacemos parece que iriamos cargados.

4 4 respuestas
Richi7

#18 que se le ve el arma?¿ el nota que lleva un ak o un barret xd . Yo pienso que lleva WH

RobiiVk

Si ese tio no lleva nada dejo de jugar para siempre.

2
K

Todo esto me recuerda a Niel cuando jugaba eps 1.6 JAJAJA

B

#18 Claro, a ver, un tio asi de malo, se hace fullteams, traviesa casa sin sentido, sale disparando... Venga tio, vete a pasar a tu amiguito de ronda, que te piensas que somos tontos JAJAJAJA

kekoO

Yo os voy a contar lo que me ha pasado, me llama BROTHER: keko entra ts te necesito para ver una demo y saber tu opinion, entro a MEDIAVIDA veo el video, entro TS y digo brother GG este va hasta arriba.

Me dice hazme caso mirate la demo y me dices, me veo la demo y digo que este tio no va cargado que todo lo que ha exo tiene justificacion si os veis la demo.

Richi7

Pues yo te digo que en la casa , cuando atraviesa , no se le ve el arma ni de coña , el nota dispara porque lo ve atraves del wh y punto.

V1NCHENSO

INOCENTE!!!!!!! feliz día de los inocentes :P

1
T

Me he vuelto a ver la demo, no se ve el arma ni de cachondeo, es más, ni de casualidad... xD es una pena que no esté mi compañero que hace los videos, pero lo tendréis en unos minutos.

1 respuesta
kekoO

Traer a quien querais, si de 20 rondas 2 rondas hace algo raro.... pues yoqse...

Llpl

#26 cuando mata al de casa si te das cuenta se ve el arma asomar

2 respuestas
brooth3r

Ahora rellenaré un poco más lo que keko ha comentado en #18
igual tardo un poquito pero creo que son cosas que hay que tener en cuenta para analizar el vídeo.

Fishhh

Teniamos un KennyS español y nadie sabia nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales