Smile JL sospechoso en Allstarplayers

Sk8TeR

No se es más ciego que el que no quiere ver...

1
Richi7

#28 Pero esque esa ronda no decimos nosotros , nosotros decimos la que atraviesa el muro de casa sin verlo

B

#28 Esta subiendo el cursor cuando sale el arma, que eres, el espabilao de tu casa?

T

Obviamente xD, si me mata es que me ve, no hablamos de eso, hablamos del disparo en la cara a través de casa y de como sigue al de bárbara... es escandaloso... si queréis justificarlo a mi me da igual, es más, como ya hemos dicho anteriormente nos importa 0 la competición de Allstar, se ve el plumero demasiado (esos brackets hechos a mano y los grupos... y que tu equipo KEKO pase... tú, que no deberías poder participar en la competición por ser admin...)

Las justificaciones sobran, así va la scene. Toma, pa que almuerces y comas ;). Aquí tienes mi arma claramente SE VE (ironía), es obvio, a ver si la encuentras... es el mismo disparo en la cara sin el drawmodel ;). Vosotros seguid, si lo que queréis es coger al equipo de E-mind (xk el resto de clubes que quedan les interesa vuestro premio un cagao) no es necesario xk los jugadores de E-mind como ya dije no tienen culpa ninguna pero la info de este tio ayuda y mucho.

Vuelvo a repetir, no nos interesa que les descalifiqueis, nos da igual (eso si pobres de los jugadores de ASES que les va a tocar jugar contra jugadores de este tipo).

Los únicos que perdéis credibilidad sois vosotros, a mi me da igual, los chetos van a seguir existiendo y los lameculos también... Yo doy las evidencias, vosotros ... nada. Ah, por cierto, es obvio que un jugador que juega un torneo intenta no evidenciar sus chetos, pero siempre existen meteduras de pata.

AHORA EDITO CON EL VIDEO QUE YA LO TENEMOS

Video sin el drawmodel : https://www.youtube.com/watch?v=-RKr32RluDc&feature=youtu.be

3 respuestas
Fishhh

Te vas a quedar sin salseo hoy Tween XDDDDDDDDDDDD

kekoO

Una pena que no pueda responderte #34 solo puedo decirte que claro hombre, hable con los jugadores y me dijieron no, nosotros no nos vamos a presentar, y dije pues entoces ponerme con estos 6 equipos jeje

No voy a responder nada mas aqui, ya dije mi opinion del jugador.

Un saludo!

Richi7

#34 aahaha y despues dicen que se le ve el arma al de casa andaa que vaya tela macho

alBerTiQ

#34 te estas equivocando y bastante, si kek0 hubiese "tocado" algo de los brackets del torneo se hubiese puesto por la otra rama que aunque hay equipos fuertes como ases etc yo la veo mas facil que la rama de abajo con 34U macheating contenders etc que te ciege tu impotencia de perder contra un tio y que creas que lleva wh, que olle todo puede ser, pero vamos echar por estos culpas a la orga que esta siendo lo mejor que puede ser( es cierto que los grupos fueron una chapuza) y si es cierto allstar os da igual centraros en" "?

1 respuesta
Sk8TeR

No será canario, por algún casual?

2 1 respuesta
T

#38 se tocó, y se tuvo que volver a hacer supuestamente aleatorio, varios equipos se quejaron incluso. El equipo de keko (que no tiene culpa ninguna y ra1den me parece un tio estupendo) no tiene la culpa de que uno de sus integrantes tenga la vista atrofiada, dejemoslo ahí.
Voy a editar el post anterior simplemente porque entiendo que tu equipo no tiene culpa de nada pero vamos que no nos chupamos el dedo...

Y si, no nos interesan competiciones con tan poca seriedad. Cierto es que casi ninguna la tiene, pero las evidencias están ahí y hacen oidos sordos.

brooth3r

escena 1: (disparo a través de palacio/casa de a)
-primer tiro a la cabeza a través del muro
·No tiene explicación "lógica" ya que el terrorista va caminando y el CT que está cerca de oscuro (por si no os habíais fijado) en esta ocasión no pude haber avisado a su compañero. Dispara y retrocede a su posición de medio. Segundos después retoma jungla mira a pixel y consigue la baja. (posiblemente el T haya hecho paso y lo hayan escuchado) además

escena 2: Hit en el aire en medio
·no me puedo creer que un tiro así se considere de cheats por lo que directamente no voy a comentar nada

escena 3: 4 kills en A
· Empezando la escena vemos que en el mapa uno de sus compañeros está en balcón y ve claramente a un terro entrando por nexo.
· En el humo tiene únicamente visión a la izquierda (tanto el como el terro) por lo que es de INTUICIÓN que el terro aparecerá por lo alto de neo o por la izquierda del humo. Aun así falla el primer tiro (not kennyS).
·Desde la derecha del punto le disparan y sale apuntando mas hacia ninja (no le apunta directamente al terro).
·Otro de los terro empieza a colocar bomba en su cara a través del humo, y aprovechando ese tiempo asoma a el tercer jugador que desde el principio de la acción sabe que está en nexo.
·Lanza spray a la bomba (sin hacer ni un impacto) y sale mirando a la izquierda, el terro delata su posición disparando desde su derecha.

Escena 4: 2vs1 en B
·el 90% de los apoyos de este jugador durante toda la demo a el punto de B son por cocina apuntando siempre a la zona de camión/furgoneta (en 3 días la he visto 8 veces). En esta ocasión ve pasar a el primer jugador y FALLA el tiro (no Kennys again), por lo que al verlo pasar sabe que va hacia forest/barbara y lanza un spray con cZ que falla de nuevo.
·Escucha colocar la bomba y no está ni a la izquierda ni en el centro del punto, por lo que solo queda una posición posible donde estar colocada la bomba. Aun así sigue disparando a el jugador 1 y después mira a la parte izquierda de la columna, hasta que muere.

ese es el análisis del vídeo por mi parte. Si vieseis toda la demo de este jugador estoy seguro que cambiaríais de opinión por varios motivos.

1- muchas veces como comentaba keko le pasan por delante, por los laterales y no se da cuenta ni avisa a sus compañeros (también he visto las demos de ellos)
2- deja de mirar posiciones y le entran justo desde ahí (si llevase wh lo lógico sería seguir mirando o atravesar como en la escena1) y muere por esas cosas.

tampoco quiero explayarme mucho más. NO soy un experto al 100% de anticheats (parece que aquí todos saben mas que yo o sacan mejores conclusiones viendo un vídeo de 1 minuto editado por el equipo que perdió el partido), tampoco usamos sistemas anticheats en la competición (como en la mayoría de competiciones en españa actualmente).

ahora voy a comer, y esta tarde volvere a ver la demo con más administradores.

1 respuesta
B

Que Tween hable de seriedad... Me mofo.

AlunaGeorge

#39 No, es smile.

1 respuesta
T

#41 en la jugada del tiro en la cara ---> se hacen al de B que solo estaba el, el tio se da la vuelta, rompe la maderitas de ventana y como ve por wh que solo hay 1 en B decide apoyar A, atravesarme sin oirme ni verme ni el ni sus compañeros en la cara.

En Bárbara sigue a mi compañero a través del camión dependiendo de lo que hace y sabe por donde va a salir sin saber donde estaba xk eran 2 vs 2 y llegaron tarde al apoyo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

#44 Que yo me he quejado de los grupos? pero tio tu a mi de que me conoces? lo que hay que leer...

Yo estoy trabajando con ellos y les eche una mano en el tema de CSGO pero ni yo he echo los grupos, ni yo he echo los brackets, eso hay un sistema que lo hace aleatorio, en el POST de ALLSTAR ya que tuvimos muchos problemas con el sistema. Yo simplemente entre en ALLSTAR para incremetar el CSGO que hicieran torneos de CSGO y animarles, ya que no tenian confianza es este juego.

Asique antes de criticar a la gente, informaros de que lo han echo y dejado de hacer.

Y lo que no esta bien echo es venir a este foro a meter mierda de una persona que lleva chetos, de una liga en la que estas jugando y ponerla a caldo y de un jugador que trabaja en esa liga y que intenta hacerlo lo mejor posible para que estas cosas no pasen y esta liga de competiciones siga apostando por este juego.

1 respuesta
RobiiVk

Esto me recuerda a la primera go4csgo, al final los del equipo discutirán vendrán aquí y dirán que si llevaba mierda.

Sk8TeR

#43 Canario = persona nacida en canarias

T

#46 te has calentado y creo que no has entendido el comentario, pero es igual. He dicho que equipos se quejaron del pitorreo de los brakets. Ni te conozco ni te quiero conocer no te preocupes, supongo que será igual que tu, pero como en todos sitios la gente se entera de lo que hay. En todos los barcos hay grietas ;). Pero vamos que el tema no es ese. #46 su skill es lamentable... no atina una con el awp... es por esto que necesitará ayudas externas... Ve los videos, ve la demo y luego ya le lames el culo si es lo que crees conveniente.

2 respuestas
kekoO

No voy a perder mas el tiempo, #49 sin mas suerte con tu equipo en los proximos torneos de donde quieras que vallas a jugar.

Llpl

#49 Mira te voy a decir las cosas claras y puede que suene prepotente pero es así, si hubieramos querido esto no habria pasado porque en el segundo mapa en nuke hicimos los perrys con escopetas y con cuchillos y perdimos por jugar de cachondeo y de risas.

1 respuesta
T

#51 Yo no te digo que no, te doy la razón, pero las evidencias son evidencias. Yo no te digo que no tengáis potencial para darnos una paliza, yo solo te digo que ese tio va hasta las tetas. Si no lo quieres ver no lo veas y ya está :). Si me dices 1 sola LAN donde vaya este tio y haga el Horr9r voy, le veo jugar y le digo mira soy tal y ole tu, vaya skill, te pido disculpas y te hago un post chupandotela y todo. Hasta entonces...

1 1 respuesta
S

Menos mal que no os importa la competición... Subiendo fotos a twitter y nombrando a jugadores para que vean vuestros lloros :/...

1 respuesta
T

#53 Hombre xk este mismo tio jugó ayer vs x6? sin antichetos ni mierdas... así quedó mejor que kuato y kanarito sin problemas... A mi lo que me importa es que gente así deje de jugar, a ti no? #55 Lo del ace es perfectamente "factible" eso si si ves el resto de la demo da que pensar que este tio sea capaz de hacerse 5 kills con humo encima molestandole algo y mirando a los humos perfectos.

xAxii

#52 el video da que pensar pero "evidencias" no son, lo unico que da que pensar es la atravesada a palacio, porque a ver si ahora cada vez que un pavo se haga 4k es evidencia de que es cheto l3l

si en todo el partido lo unico que me parece de WH es 1kill yo tampoco lo banearia

2 1 respuesta
brooth3r

#55 esa atravesada la repite en (creo que 2) ocasiones más sin que haya nadie en palacio.

De todas formas este equipo jugará el próximo lunes vs ases y a no ser que surja algún improvisto será el partido que retransmitamos.

1 respuesta
T

#56 ,no , la hace más veces, siempre después de haber hecho ya la primera... es decir, se da cuenta de que ha metido la pata y en la siguiente ronda las empieza a hacer. ANTES NUNCA. Es más, desde cuando un muro de 2 metros se puede atravesar? de verdad piensas que lo hace con la intención de dar a alguien? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
S

yo sinceramente no creo que vaya cargado.. viendo la demo entera. Y no se puede juzgar por una jugada aislada. Jugadas raras hay en todos los partidos y como ya te han dicho dispara varias rondas ahí. El resto de frags que ponéis en el vídeo me parecen RIDICULOS sin más.

T

#58 intento dar los datos más objetivos que puedo sin más. Simplemente digo que a mi eso me da mucho que pensar. Yo no soy nadie para decir si es o si no es, solo digo que es muy probable, que me parecen muy raras esas 2 rondas (bárbara y la atravesada) y que no creo que tenga el skill suficiente para hacer eso. Sin más. Si lo tiene y me lo demuestra en una lan como he dicho anteriormente pues le aplaudiré como el que más. Entiendo perfectamente que si los admins han decidido que no van a tomar parte defiendan su opinión que yo no comparto. Solo digo que habrá que tener cuidado con este chico a partir de ahora y que esperemos verle por alguna LAN sin más.

Tema cerrado

Usuarios habituales