Smoke

alvaro149

Hola, queria saber que comando hay para mejorar la smoke xk e piyado una cgf vieja que tenia y tengo el humo to feo verde creo que calidad mala y no se como mejorarlo cuales son los comandos para arreglarlo.

Pd: una ayudita y gracias .

l3l3l3

Para mejorar el que?, cgf? :\

alvaro149

no, para mejorar el rendimiento es que cuando juego se ve como verde el humo tios :S y nose

tamerlan

a lo mejor eres daltonico<---- o como se escriba, k no es k me importe muxo ;) xd

pd: es coña nose :(

korko

ponlo a 16 bits

dnT

no lo pongas a 16 bits.... pq veras a traves del umo, y para muchos eso es un "cheto"

LolarzZ

Te vas a a opciones onde se cambia el puntero name i ay una casilla k pone advanced ay tiene k aver una kasilla k ponga de que calidad kieres el humo :) salu2.

PD:Mas ayudar i menos reirse de la gente k esto es un foro de ayuda no de risotas .

C

eso se configura de del menu del principio pones opciones y algo de avanzada... le das y pondra complejidad de gas de humo creo y pones mejor calidad, media ... ect ect ;) si te vas responde :D

alvaro149

Pues esŽo0 ! Que ya me funcionan Gracias :)

Pd: FuertOs TraJineS xD!

Linkete

dejas esa cfg y te pones 16 bits.

Second

vete a la carpeta del steam cstrike y borra el config.cfg ese q tenias con le humo verde. Entra al cs y de manera que con el cfg default, pones 16bits en opciones de video y go.

Provos

JAJAJAJAJAJA 16bits q wais sois xd

KiRoF

Y lo que revienta que se aga un rush derexa en inferno y te den atraves de 4 humos desde base??

Eso no se paga con nada..

Muerte 16biteros.

Second

pues por eso mismo cojes y te pones 16 bits por inet, como hace la mayoria de la gente, asi no vienes aquiy lloras xq te matan a treves del humo.

Pd: yo tengo 16 bits y no veo a traves del humo, ole vuestras graficas

LolarzZ

Lo mismo k el #14 1 humo i no veo na a 16 bits :D! kosa k antes kon mi g4 mx veia a traves de 5 humos xD .

ThEnD

anda q le korko tb ya le vale con los 16 bit :S

aver alvaro ... cfg = defaults . Las cfgs son de lamers :\

RaDiuM

con 16 bits se ve el humo con una buena grafica , o con una antigua , con graficas de gama media no hay casi diferencia entre 16 y 32 .
Yo juego a 16 y para matar alguien entre el humo es coger y cagarse y a ver si le das

Usuarios habituales