Sniper Contest III

RaymaN

A finales del mes de Septiembre se celebrá la tercera edición del torneo Sniper Contest, un torneo donde podremos demostrar nuestras dotes con armas francotiradoras. En breve se abrirá la inscripción para el torneo y se publicarán las bases.

La mejor noticia de esta tercera edición es la inclusión del plugin Eirene, para que haya juego limpio durante todo el torneo. Habrá más novedades que serán desveladas a lo largo de estos días.

En Sniper Contest puede participar cualquiera, desde jugadores principiantes hasta el más experto con AWP, pero siempre con diversión y juego limpio que es lo más importante.

Para obtener más información sobre el torneo podéis visitar la web del mismo: www.snipercontest.com

FAQ: http://www.snipercontest.com/page.php?13

FrioneL

Parece interesante... todo sea por echar unas risas

DaRk-eXe

me apuntare..

PD:downloading css xD

JoSe2K

Pff otra cosa no pero en españa awperos pesados hay unos pocos.

RaymaN

Edito: suerte a los que participen.

J40

Edito:

Yo me voy a apuntar tambien, soy el tipico awpero pesado de dust2 que esta en medio dando por culo.

El año pasado hicieron algo por el estilo no??

Se apuntara el Jareth tambien imagino ...

Uscita

Yo me apuntare, pero me falta saber cuando se jugara, ya k yo por las noches no puedo jugar todas.

Soy mu malo con awp, pero con la auto noob no veas como doy. XDDDD

daNi77

Igual que #7 xDD añado q si fuese cn scout daria mas :D

piraiN

Ni que haya cometido un delito, la virgen, y repite un poco más que no ha avisado que tiene que pagar, que no lo hemos leido.

N

c4s1 pago yo para un torneo sin premios hahahaha

J40

Bueno entonces no me apuntare si hay que pagar y no hay premios me parece un poco de caradura. No es estafa pero si poca verguenza.

eagLe__

No es estafa, pero lo pone muy bonito aquí y luego voy a darme de alta y veo, seleccione su país para conseguir el código y yo, ¿HOLA? xD

Zanger_bob

iba a apuntarme, hasta que leí lo de pagar

RaymaN

Pues no me habia fijado xD

Kr4K1

Quien dice ke no hay premios?

Si ponen ke para apuntarse nitas un codigo es para la mayor seriedad ... pk si no se apuntan 300 tios y la mitad no aparecen ^^

Suerte con el torneo

eagLe__

#16 hay que PAGAR para inscribirse, si, seriedad y todo lo que tu quieras, pero es la primera vez que oigo hablar de este torneo y estás que llamo yo a un 806

._.

Además de que por cada llamada ellos se sacan 0.50eur como mínimo.

eagLe__

Ves rayman como te pagaban para ponerlo en portada xDD
Son 64 euros en premios, suerte a vuestro torneo xd

Porteroo

awp? xo q mierda es esa, q hagan de la scout ostia puta!

NeNiTo

1.6 - anik0rz > all

Kul

#21 si o k?

Kr4K1

eagle TU sera la primera evz ke lo escuxas pero es el 3r torneo ya... i komo ves en la 2a edicion 128 personajillos ^^ mas los k no se pudieron apuntar por falta de weco.

En la primera edicion ya se apuntaron sobre 40 + o -... y vamos tiene tiempo esto nose cuando empezaste tu en css ^^

KoldaN

Yo me apunto. Aunque soy malo con awp >.< jaja

dharma021

Supongo que me apuntaré, porque de paso practico más con la awp que me hace falta la ostia xDDDDDDDDD

pd: con las demas armas igual pero lo disimulo XD

corsi

#21 con o sin hacks?

RaymaN

Dejo esto aquí porque este chico tiene problemas para registrarse en MV y me lo ha comentado por msn:

Es logico que la gente desconfie por completo. Muchos pensaran,

¿Que coño es esto, de que va todo este tinglado?

Intentare explicarme detalladamente lo que se intenta realizar en este proyecto

Que aunque muchos lo desconozcan por completo ya lleva tiempo en circulación.

Hace mucho tiempo la idea surgio en un clan, ERESUNENFERMO

Un clan de poco nivel pero con muchas ganas de pasarselo bien. En el 2005 fuimos lo pioneros

en este tipo de acontecimientos en la modalidad del Source, ya que hasta la fecha ni la ESL tenia

implementada la 1 on 1. Veamos como explicarme sin que os haga un lio.

Primera edición 64 players compitieron en 1vs1 en eliminatoria, las tablas quedaron de la siguiente manera:

NO HUBO PREMIOS

Segunda edición 128 players compitieron en 1vs1 en eliminatoria

Nadie espero que llegasemos a dicha cifra, en 3 días que duraron las inscripciones 128 players y 10 reservas.

Los partidos se jugaron en 4 días en 6 servidores cedidos por una compañia, el torneo fluyo sin ningun problema.

se implemento Eirene recien salio a la luz, fue el primer torneo en el que se utilizo de forma oficial apartir de las semifinales.

las tablas quedaron así:

(Al ganador Er_Lares, en persona le di un premio como recompensa por haber sido el SNIPER Nº1 de la 2ª edición, una alfombrilla
de cristal icemat 2ª edición valorada en 38 euros, comprada por mi a 4frags) pagandolo de mi bolsillo, talvez estupido por mi parte, si puede ser)

Tercera edición, queremos alcanzar la cifra de 256 players compitiendo en 1vs1 en eliminatoria.

Hemos creado un mapa, el cual tiene 3 mapas dentro de si mismo, apareces en una zona de respawn donde ves 3 portales, cada portal te lleva a una determinada zona de francotiradores)

Priemro se juega el primer portal - Mr X (todo se desvelara a su debida hora)

luego se juega el segundo portal - Mr X

Y en caso de empate el tercer portal con muerte subita.

Se ha creado la web oficial del torneo, snipercontest.com, se han creado tablas, se han buscado patrocinadores de servidores, al igual que se han echo una serie de diseños de camisetas para el o los ganadores (1º, 2º, 3º), y esto solo es un principio

Hemos perdido nuestro tiempo para implementar el script en la web y así hacer que la gente para registrarse haya de ingresar un tributo, una donación llamenlo como quieran, yo lo llamo una participación para jugar un torneo divertido y emocionante

el cual sera visto por muchos fanaticos de la awp, ya que en españa son unos cuantos, la gente pensara que queremos sacar partido de esto, pero yo creo que nadie perdería tanto tiempo para 4 putas perras, esto viene preparandose desde hace meses atras.

Los formularios creador para el alta (una vez enviado el codigo del SMS), veran que podran elegir la hora preferida para jugar las wars, tendran juego limpio ya que el torneo un año más esta protegido por eirene y por arbitros que estaran en todo momento en los partidos y ayudaran a los players por si algo no entienden.

¿CREEN QUE ESTO SE HACE PARA ROBAR O TANGAR A ALGUIEN?
Yo os aseguro que no.

No e de engañar a nadie, el SMS cuesta 1,38 euros, todavia no se registren aclararemos todo esto mucho más para que no haya ninguna duda, nosotros recibimos 50 centimos, y nosotros no nos quedamos con nada, todo va destinado para los players, que yo fui el primero que palmo dinero, pero lo hice agusto ya que me dejo muy buen sabor de boca.

La unica forma de conseguir que la gente se presente en los partidos es darle un poquito de iniciativa, un SMS y premios creo que son las mejores opciones que encontramos, pero vamos. No pedimos a nadie que valla contra su voluntad, una vez más un año más nos arriesgamos a ser criticados, pero solo dire que la ilusion no se me desbanecera en la vida

Y si da la casualidad que nadie quiere pagar un SMS por jugar un torneo, pues que sea así, no hay ningun problema, nosotros creamos el torneo, vosotros soys los players, nosotros sin vosotros no somos nada, así que esperemos ver como se comporta la gente y amoldarnos a los jugadores, que yo antes de admin de nada tambien soy player pero todos tenemos diferentes opiniones.

veamos que opina la gran mayoria.

Un saludo

os adjunto un link donde podeis ver imagenes de la beta del mapa, el mapa oficial lo haremos visible el 14 de septiembre y a finales de septiembre empezara el show.

partidos de 8 de la tarde a 1 de la mañana.

sin parar en 10 servidores, los 10 servidores continuamente jugando wars, es algo emocionante y divertido, el cual se intentara retrasmitir por radio como se hizo en la 2ª edición, enserio creen que esto es un chiste. No!!!

Y si teneis alguna duda os invito a que en los foros de los creadores del torneo posteis cualquier tipo de comentario dentro del respeto que yo encantado sin ningun problema respondere, y digo yo como puede ser otro administrador del torneo.

Un saludo

RompeHuesos

Si que es un torneo "sonado", la dirección si no me equivoco fue muy seria y todo salio bastante bien en ambas ediciones.
Al dinero....es un 1€ (redondeando a la baja) , con la posibilidad de llevarte un premio muy gratificante.
Yo doy un voto positivo a esta acción, ahora sí, yo no participare.

eagLe__

#23 como ya dije, YO no sabia la existencia, y te aseguro que adquirí el CSS bastante antes que tu :) y que muchos de los que juegan a el de aquí.

#26 está claro que on y dx7 xD

Hazzard

Que pongan de nuevo la ESL Awp King Cup y dejarse de chorradas.

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • JoSe2K
  • Kr4K1
  • Bl3sS
  • jonhy_walker
  • RaymaN
  • eagLe__