Sobre Clanes DE " ELITE "

kuni

#1 llorón, llorón.

Cazad0r

eske lastima tu siempre tienes q esperar... es la tradicion.. i cuando llegaron tenias q ponerte d rodillas, lerdo.

;)
pd: me olvidaba una cosa q eres lAner0 :D

lAstiMa

caza yo se q tu eres fan mio y yo soy fan tuyo.
y solo me arrodillo ante ti, gran pene con patas
xD

xusin

En algunas cosas toy d acuerdo y tb digo k ai kada ppobre friki x este mundo k l dedica 6h al cs en un dia..

CoDe_WaR

#32 Toda la razon

Habian unas normas, una de ellas era que si el otro clan se retrasaba 20min, este perdia y el otro pasaba por Forfeit.

Que passa, que los clanes "MeGaPr0s" estan por encima de estas normas cuando juegan contra otros? Pos por lo visto, SI (xDD)

PD: #32, a que no somos amigos, sniff nooo, me pondre a llorar!!! (PD: otro "xD", xDDDD)

lAstiMa

a ver si mi amigo javi del clan se anima a contar toda la historia de la trama en la q intervienen anouc thraz y carving xD
bastante graciosa, incluye la danza del money money e q si javi xD

Volblack

danza del money money! danza del money money!
keremos la danza del money money!

Cazad0r

vamos lastima a tu clan pegaperry (broma)le pasa eso i tu sin decir naa psss

);););););)

cuenta la historia esa va..

SaokiN

dejar de postear gilipolleces anda, esto es muy sencilloo, cada uno es como le sale de la polla, si te miran por encima riete de ellos por ser asi por un juego y ya esta, o sea a mi me miran pr encima cualquiera del cs y es que me puedo descojonar, no me da rabia ni mucho menos. pero los x6 nose si son buena gente o no ni me importa

ah... respecto al tema de hysteria vs x6tence, si no pidieron perdon me parece un gran falta de educacion, pero allá cada uno
dew

St3in3R

Yo soy hysteria y weno... no tengo mucho mas ke añadir a lo ke se ha dicho ya... el unico ke se digno a venir a decirnos ke bien jugado (aunke fuera mentira) fue Flipin, ke ademas estuvo bastisimo en el partido... respecto a los otros... milicua diria ke se fue a buscar algo por lo visto y al resto ke fui a darles la enhorabuena pues.... a gummy se le ve timidillo pero weno, ke no me gusto como se comportaron :(

cASKU

Ya se sabe como son los frikis

RipToR

er juanra manda y no ai mas, y os puedo asegurar que de atrapado tiene -3 enga nos vemos por ai ;D

PD: tkm bro ;@~~ y a ti tb sergio :]

m4t4

si no te gusta te compras amigos q no sean antipaticos :$

korne

xD me hace gracia este post :P

Division

a mi me duele el cuello de mirar tanto x encima...xDDDDDDD

el_warra

                   POST CERRADO

que la siga vida :)

A

no eres ni tonto en fin

JON-K0

estuve con x6 en la euskal y me parecieron mu buena gent!con musa stuve hablando de cuando los 2 jugabamos al fubol y t aseguro q no miraban a nadie x encima del hombro...en fin a todo el mundo no van a caer bn

Mafioso14

vale si entiendo k sean unos antipatikos kosa k veo algo normal por q tu k arias si estarian todo el puro dia aciendo qrry 230924 tontos del dia de irc .. kolega te rayas y es normal k agas eso ... vamos a ver tu si llegas a ser pro .. k aces? por cada qrry k te agan k vas a aceR? contestar? posno seguro k no ... .tio esq es normal ... 1 .. pa k kieres konocerlo? 2 eso te va a ayudar en algo? .. es q paraeceis tontos .. todo el dia obsesionao tanto pro tanto pro l.... dejadlos trankilos ... es q muxa gnte kiere conocerlos pero la pregunta es .... ellos te kieren konocer ati? gl

LaguNz

que post has creado mas ridiculo y absurdo, no te descalifico a ti, sino a lo que has escrito...

aunque bueno, una opinion, es eso, una opinion.

CyruS16

como si por ser pro en el cs fuese a ser mejor persona o algo o que yo sea plebe por ser un maldito paquete que solo juega por diversión.

Me encanta esa frase :)

APOCa

em .. es lo de siempre. Gente juega por jugar y otros juegan para ganar. Los que solo quieren divertirse pues se pegan 4 tiros, 2 risas y ponen el emule allday. Otros juegan mas, se lo toman mas apecho y luego tienen o intentan tener su reconpensa ganando algo.
Bien, la gente no tiene porque ser amistosa ni nada, asi que si no los conocistes pues mala sort.

Usuarios habituales

  • el_warra
  • Cazad0r
  • lAstiMa
  • Roman
  • Dr_3Vil
  • JoRgE1987
  • Suicide