Sobre los FPS.. i5 8600k / 1070 8GB / 16Ram

Killaz

Buenas tardes hace ya un tiempo que no jugaba al cs y bueno he comprado un ordenador bastante decente(i58600k/10708gb/16ram/etc..) y al instalarlo y configurarlo me encuentro con lo siguiente, entro para probar en un dm y al poner net_graph me da 125/180 fps ... he desactivado el game dvr y bueno cual puede ser la causa por que vengo de un i5 3570 y 7704gb y me daba mas fps :S algo que haya mal o alguna sugerencia.

gracias de antemano.

nokel

A que resolución juegas? como tienes los ajustes de video?

Killaz

pues 1080p todo bajo menos sombras altas

Popino

¿Lo has montado tú o es prefabricado/montado por alguien? ¿Has hecho algún benchmark a ver si te da los puntos que debería?

Killaz

es este pc para salir de dudas https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-blacksun-v5-nvidia-gtx-1070
me va muy bien en todos los juegos fornite stremeao a 1080p y 200fps en alto aver no he tocao nada mas k lo que he instalao y he ido mirando.

1 respuesta
koalas

#5 instalate ya el fire strike y pasale un test.

Instala otros juegos donde exprima el pc para ir quitando hierro al asunto.

1 respuesta
Killaz

#6 buenas mira le he echo un bechmark y ha salido eso UserBenchmarks: Game 96%, Desk 75%, Work 61%
CPU: Intel Core i5-8600K - 94.7%
GPU: Nvidia GTX 1070 - 103%
SSD: Kingston SSDNow UV400 240GB - 27.9%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 92.8%
RAM: Crucial CT8G4DFS824A.C8FHD1 2x8GB - 71.9%
MBD: Asrock Z370 Pro4

voy a probar ahora con lo que me has dicho a ver que no entiendo mucho de todo esto perdona.
y porcierto me sale para el mejor juego en primera posicion el CSGO :S

1 respuesta
koalas

#7 que benck has usado? Eso solo indica el uso del hardware. Te pido que hagas un test del fire strike eso te dara mas o menos una idea y que puntos te debe de dar.

Tengo yo un i5 2500k y el csgo no baja de 300 fps... Asique almenos podamos ir descartando cosas.

Temperaturas, drivers y demas.

Killaz

Buenas koalas le he hecho lo que me has dicho del firestrike y ... me ha dado una puntuacion de 6001 prueba de graficos 1 40fps la segunda 35 y de la cpu 18fps
https://www.3dmark.com/3dm/26919628 esto es la comparacion k me pone

1 respuesta
AzuRe

#1 Sinceramente no se si será parte del problema, pero hace poco yo también me cambié de PC(de hecho mismo proce) y en el battlefield 1 no llego a los FPS que debería. Buscando por internet hay muchas personas que aseguran perdidas de rendimiento con el nuevo parche de Windows 10 , en concreto la 1803.
Puede ser algo a tener en cuenta si todo lo demás está bien(temperaturas etc)

koalas

#9 lo del fire strike lo veo en valores normales.

Mira tambien lo que ha dicho el compi version de windows mira que no sea un windows de esos mierdas preinstalados con morralla y sobre todo la version

1 respuesta
Killaz

ahora estoy mirando y en alto 200fps + no esta mal pero en bajo esta igual xdd com oes eso?

2 respuestas
koalas

#12 el csgo es un juego de mierda en optimizacion pero es raro que teniendo una cpu mejor te de poco rendimiento

Killaz

#11 Lo dicho igual en ultra que en low :S que raro 200+ fps aver puede ser lo de windows 1709. en esa version estoy

Richi7

#1 vete a opciones de video y mira si tienes desactivado el renderizado multinucleo quizas sea eso porque es raro que te vaya tan mal

2 1 respuesta
-

#1 Te recomiendo encarecidamente Windows 10 1607.

1 respuesta
Killaz

#15 lo tengo activado desactivado me baja 100fps
#16 no se como volver atras en actualizaciones etc..

1 respuesta
koalas

#17 activa el renderizado anda jajajaj

Edit fast. He leido mal sorry jajajaj

1 respuesta
ryuketsuhana

#12 Comprueba la frecuencia de tu procesador puede no estar funcionando correctamente cuando abres el juego, otra cosa es la configuración de tu grafica si la tienes configurada correctamente..

EDIT: En teoría si abres la consola de tu placa base podrías hacerle el Overclock automático en el caso de que no este activado, tengo el i5-8600k y con una 1070 TI y rondo 300-500FPS en DM.. y en partidos llego a los 800FPS en algunos sitios.

2 respuestas
Killaz

#18 hola koalas el renderizado lo tengo activado, desactivado me baja los fps :S pero mucho
#19 hola ryuke voy a mirar lo de la placa base a ver, pero es lo que espero yo unos 300 constantes eske es raro en una setup de i5 3570/7704gb medaba eso y mas :S edit: alguna configuracion en especial tienes? todo bajo / medio / ultra? como lo tienes config

1 respuesta
B

Has actualizado la bios? , saca pantallazos de gpuz y cpuz para ver que valores tienes.

1 respuesta
Killaz

#21 dime como bastik si eres tan amable EDIT: merefiero a sacarte l ode los valores.

1 respuesta
B

#19 Por dios! no le digas que haga oc automatico! la de voltaje extra que mete esa mierda lo unico que hace es que tenga unas temp muy muy altas y encima degrada el encapsulado que mete intel,no van soldados y la pasta del die es mala no, lo siguente,por eso se recomienda hacer delid y abrirlos en canal para cambiar esa pasta

Si quieres hacer oc,hazte una cafe cargadito,mira tutoriales y ensayo y error(poner valores,intel burn test/superpi/cinebench)

#24 Lo del park ya no es util,win 10 ya tiene eso bien

Killaz

Podria ser k esten park los nucleos del procesador que no lo he mirao?

B

#22 Te bajas los programas y sacas capturas.

ryuketsuhana

#20 todo bajo 4MSA

1 respuesta
Killaz

#26 ahora mismo me iba 300/500 fps en alto yo no entiendo nada no he tocado absolutamente nada en un dm de 15 personas

1 respuesta
ryuketsuhana

#27 en un dm de 15, nose yo juego en 1 de 20 personas y me tira a eso siempre-

1 respuesta
Killaz

#28 quizas configurandolo vaya mejor segun he ido mirando tengo los valores bien todo bien algo de config me falla o algo ya ire mirando cuando le meta stream

Killaz

Buenas a todos y muchas gracias hoy cuando me he levantado me se me ha iluminado la bombilla y he pensado varias razones y una de ellas era el motivo
y era algo que tenia puesto en opciones de lanzamiento tenia -high -threads 6 y un par mas que creo que pudiera ser el motivo, por eso me subian y me bajan en plan si estaba con m as cosas me bajaba y notenia nada me subian ahora mismo 400 no baja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Killaz
  • Ikhor
  • nokel
  • ryuketsuhana
  • Bast1k
  • koalas
  • AzuRe