SOCIAL NAT | Pro League 2015

achenese

Ya podemos anunciaros cuáles serán los equipos que estarán participando en nuestra liga profesional de CS:GO, un total de 10 equipos han tomado la decisión de unirse a nosotros para jugar en lo que será y estamos totalmente seguros de ello, una competición muy reñida.

Comenzamos por es x6tence un equipo top a nivel nacional que todos conocemos, ya sabemos cómo juegan estos chicos y lo que es este juego para ellos.

Pero no solo ellos estarán dispuestos a dar guerra, es 34United estará a la par que ellos para arrebatarles cualquier esperanza de victoria, también con su poderoso equipo encabezado por weskeRR.

Que decir de este equipo que siempre ha estado al pie del cañón demostrando que la constancia es una de sus armas más fiables, es gBots liderado por m1xwell desean el top 1 para ellos.

El equipo del fénix, es Ases Club, es otro de los clásicos que no podía faltar a esta competición, estarán dispuestos a plantar cara a cualquier rival que se les cruce en el camino, deberán de tener mucho cuidado sus rivales con estos chicos que vienen con mucho hambre de victorias.

Tampoco podían faltar los canes a esta competición, es Cerberus quiere demostrar que es uno de los equipos top nacionales en cuanto a este juego se trata y ya nos asegurado que vienen para ganar.

Los toros quieren cornear a todos sus rivales y para ello lucharan hasta su último aliento,
es OverGaming quiere la primera plaza a cualquier precio.

es wSystem también dará mucha guerra en esta competición y no quieren ser la perita en dulce de nadie por lo que estarán dispuestos a dejarse la piel en cada partida.

El equipo de eu Atlantis, tampoco viene a esta competición a pasar el día por lo que harán su máximo esfuerzo por estar entre los tres primeros clasificados.

es overGame también se unirá a este elenco de equipos y jugadores para demostrar que tienen mucho que decir y que demostrar ante tanta gente de calidad.

Por último no podía faltar también uno de los equipos más fuertes a nivel nacional de este juego como es el equipo de los magos,es Wizards, que se unen a nosotros nuevamente para dar lo mejor en esta competición.

Como veis diez equipos de calidad, que harán de esta competición algo muy bello y sobre todo harán que lo disfrutemos día a día.

ROSTERS

FUENTE

13
V1NCHENSO

pillo pole. Muchisima suerte de corazón a todos vosotros. Comentario 1 para el 1

B

falto yo y mi equipo random, que somos unos cracks rusheando por aburrimiento

GuaNaGe

Mucha suerte sobre todo a yaser y los suyos!!

Pero en general Mucha suerte a todos!!!

MrBean

igualito k el otro post, n1

3
Zius

Tiene buena pinta.

#1 Como consejo haced streams, con horarios "regulares", publicitaros en lounge y hltv, y poned en algun lugar rankings e info de vuestras competis sin que sea necesario registrarse :)

1 respuesta
WeSkErcIN

sigo sin entender lo de Atlantis... que alguien me ilumine

2 respuestas
I

Mis dieses para el creador de este post, un saludo y gracias!!

achenese

#6 Yo ni pincho ni corto solo he puesto la noticia, de hecho había creado un apartado de streaming pero no lo hay, si lo ponen editaré y lo pondré.

m1cro

#7 tetas = sponsors = viewers = dinero

pd> mis dies por el post achense.

1
jJavi

Por aqui me quedo! :D

Snappi

#1 edita team de cerberus : weys,fulam,Snappi,hector,zoken

Gracias :)!

1 respuesta
frostttt

#7 Por la misma razón que entraron en oG.

WeSkErcIN

#1 y edita el de wSystem : beaN, kuato, nks, v1n, smile

1 respuesta
chanS

esos peines

kanarito_

Putos peines TT
pd: Suerte , tiene pinta de que va a estar guapa la competi.

1
achenese

#12 #14 done

m1cro
1 1 respuesta
horvathzeros

#18 en vez de fotos puedes usar lo de insertar tweets xdd

A ver qué equipo le sustituye.

1 respuesta
m1cro

#19 nunca lo hize enseñeme

1 respuesta
re4q

jajajaja LOL the scene

horvathzeros

#20 [ tweet ] enlace [ / tweet ]
pero sin espacios xd

1 respuesta
R4mB1

Mucha suerte a to2.

chanS

#22 Todas esas "herramientas " habría que crear un post para enterarnos que existen y si ya existe no lo he visto xD

1 respuesta
SkOi

#24 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

Pero vamos, las normas tienen chinchetas y nadie se las lee (o las cumple), así que eso otro mucho menos...

4
achenese

Por que ponen ahora esta noticia? Si ya estaban los otros dentro

1 respuesta
alBerTiQ

#26 usan internet explorer jeje

5
R4mB1

wtf? Vaya sin sentido lo de ASES ahora xD a buenas horas....

12341234

En serio, Micro coach?

Gran coach, mejor todavía su conocimiento del juego.

Beñat "Flamante Microsly" Iñarra

1
re4q

Micro coach xd
xd

xd

xd

1

Usuarios habituales