Social Nat y sus Amiguitos

nviii

#58 quien eres nene? jiji

1 respuesta
M

#61 Nunca lo sabrás.

1 respuesta
MartiONE

#54 Eso lo hablamos pre-partido cabrones, que ibamos a llegar a y 25 mas o menos. xD

1 respuesta
zeld24

#63 jajaja lo pongo como ejemplo de que si quieres que el csgo avance te amoldas todo lo que sea posible para jugar y no vas con tramas para ganar a cualquiera costa. Ya que estamos cuento lo que paso, ellos tenían un jugador que trabajaba y llego a 30 si fuésemos como vosotros #1 tiramos de despacho pero estas cosas diferencian a los jugadores que le gusta el cs y a los que solo están ciegos por ganar

2 respuestas
M

#64 Te las queria dar de fair play y has quedado como el culo.

1 respuesta
zeld24

#65 si tu lo dices xdd

putomin1

#59

spoiler

lo siento hoy nos vamos a ver el atleti :psyduck:

1
MORUSATO

#64 si quieres que el cs avance y tienes partido a las nueve estate a las nueve menos veinte preparado, eso es querer que el cs avance, todo lo demás tonterías.

Es lamentable que le metáis mierda al equipo que está preparado a la hora solo por que son unos perrys y no los conocéis.

4
chanS

Que es un perry se preguntarán algunos?? Tranquilos yo os pongo en situación..

El perry team tiene que jugar un partido a las 21:30 contra "Team X"

y tienes 15 minutos para esperarte, el otro equipo no puede llegar hasta 21:50 (por X motivo), siendo un horario que nadie se va a morir por esperarse 20 min de más, el equipo PERRY se suelen inventar las mil historias, que si uno se levanta a a las 4 de la mañana, que si el otro tiene que estudiar, lógicamente todo mentira.

RPV: niñatos que se las dan de Scream que por ganar 1 partido y aparentar lo que no son hacen lo que sea y se inventan lo que haga falta y así llegar a joder un torneo y fomentar la anti deportividad/juego sucio.

Los torneos deberían de tener SIEMPRE la opción de poder aplazar los partidos o poder elegir más de 1 fecha/hora.

MORUSATO

Lo mejor de todo es cuando habláis de profesionalizar el gaming, y estáis defendiendo esto cuando es como si coje ayer Bale y dice no en vez de a las 8:45 esperar diez minutos que tengo un problema con las espinilleras.

Con esa actitud como coño vais a profesionalizar el csgo en españa.

nviii

#62 no dormire esta noche hehe

1
tofreak

El problema es del otro equipo por llegar tarde y hablarlo solo con oscar. Debieran haber contactado también con su contrincante para no hacerles perder tiempo y concretar otra hora o aplazarlo 20 minutos.

Ellos no tienen la culpa de querer hacer cumplir las reglas. Pero también podrían haber tenido fairplay y haber jugado el partido porque solo había pasado 1 minuto de el reglamentario.

JOSHCLASIC

Statik lloriqueando en COD y en CS tambien....

E

Resumiendo:

El mix: Querían ganar sin jugar ( que eso no está bien) pero también es verdad que las normas están para cumplirlas

Newskill: Como ellos tienen contacto directo con la organización, no les preocupa demasiado llegar tarde y no cumplirlas. Me explico, si la situación hubiera sido al revés, el mix no hubiera tenido la posibilidad de explicar el por qué de la tardanza, por lo que hubieran dado fácilmente el partido a newskill.

Yo creo que con los equipos top siempre hay cierto favoritismo a la hora de ayudarles y tal, no se si por ser quienes son o que.

3 respuestas
nviii

#74 bueno, top top...hehe

GuaNaGe

Un clásico en la scene competitiva. Ya ocurria en ESL en CSS con los admines comiendole la polla a los jugadores top (no todos los admines si no algunos), ocurre actualmente en LVP que son como perritas y van al sol que mas calienta y seguirá ocurriendo así de por vida...... que pena.

2
PoLoWsKy

sidotes que intentan ganar en los desachos, haciendo tramas de hora para poder decirle a sus amiwitos por inet que han ganado a newskill en SN... patetico, y mas aun que el club les respalde sin haber evaluado y mirado las dos partes... grandes.

Othax

#74 Te pongo un ejemplo:

Tienes en tu equipo a alguien grande, importante. Pero que comete los mismos errores que el que acabáis de echar.
Da igual, no le vas a echar a él, porque él es quien es y se le da mejor trato y más oportunidades. Aguantarás lo que sea para que se quede.
En cambio el otro? Fue decisión fácil tirarle, no es nadie, tiene fallos y a ese no se le va a ofrecer tanta paciencia.

Aplica este caso como si los equipos fuesen ese vinculo con los admines. Profit.

1 respuesta
horvathzeros

#74 según entiendo yo, newskill estaba y aprovechó sus contactos para decirle a un admin importante que la web no les dejaba escribir.

Sabiendo que obviamente no les deja escribir porq los equipos de 1a división solamente tienen 1 miembro en el equipo me parece normal que se les permita jugar, otra cosa es que el equipo de Statik se puso a decir que ellos habían cumplido sin saber lo que había pasado e intentaron buscar, claramente en contra del fairplay, el que se les diera el partido porq pensaban q newskill no estaba hasta pocos segundos después de los 15 min, aunque sí estaban sin ellos saberlo.

Para mi obligar a jugarlo es necesario, pero faltaría saber porq se esperaron hasta y 40 para entrar al servidor la gente de Statik

#78 también othax tiene razón, sabemos que si eres un equipo menor sin ese contacto vital que sí ha tenido newskill, ya podría haber ido a rezar que en SNat injustamente les hubieran echado del torneo.

Pero el hecho es que sí estaban para jugar pero que no podían ver el chat, también son tontos por no agregar a 1 rival a steam, alguno aceptaría seguro

1 respuesta
ToRDeN

Pues para mi tienen razón, las normas son las normas, y por mucha mala fe que haya, no es motivo para dar el partido a alguien que no se presento a su hora, sea por la razón que sea, que al ser un caso excepcional se permita el retraso y se pueda jugar otro día, ok. Pero darles el partido como ganado es una tomadura de pelo.

1 respuesta
horvathzeros

#80 el admin fue a lo fácil: "Tengo a estos en amigos y sé que están, el rival a y 15 ya les dice q no quieren jugar porq hablan segundos tarde? pues los echo del torneo porq no me gusta la gente así y sabiendo que sé que el equipo de newskill sí estaba a la hora para jugar"

1
ihowellr

#79 Quien es tonto? NewSkill o los otros? Los otros también podían haberse molestado en agregar a alguno de NewSkill... Ya te digo yo que cuando puedes ganar un partido by the face te vuelves muy vago para esas cosas...

1 respuesta
horvathzeros

#82 newskill obviamente, ellos son los q no podían ver el chat y no saben si el rival puede, por lo que solamente tenían que ir al equipo rival y ver qué jugadores hay, seguro q alguno podían agregar de alguna forma, pero no sé si lo intentaron

1 respuesta
ihowellr

#83 Los otros contactaron con los admines antes de que pasase el tiempo? Porque digo yo que si lo pueden hacer después, lo pueden hacer antes no? Que está bien defender a los equipos pequeños, pero no nacimos ayer y todos sabemos de la picaresca española.

1 respuesta
horvathzeros

#84 porq tienen q contactar con nadie los del equipo de statik? si les va la web y el chat perfecto desde su punto de vista al rival también le debe ir y siendo un equipo de 1a Div no tienes facilidades para encontrar en el perfil del equipo a más q 1 jugador y no hablemos de contactar con admins de SNat, es prácticamente imposible para un equipo normal.

En esa parte está totalmente defendido el equipo de Statik, ya lo que pasa en el minuto 15 y algunos segundos es donde entra el resto y q demuestra q había problemas justificados para newskill, pero hasta ese punto el equipo pequeño desde su lado no tenía porq hacer nada más

1 respuesta
ihowellr

#85 Pero no contactó NewSkill con el admin? Por qué tiene que contactar NewSkill con nadie del otro equipo, para eso está la liga. Sabes que los de statik no hicieron nada porque no les interesaba xDDD.

Ni NewSkill tenía que hacer nada más, ya que contactaron con los admins, ni Statik tenía que hacer nada más, ya que hablaron por el chat. ¿De quién es la culpa entonces?

Por qué tengo que estar obligado yo a agregar a alguien a Steam? No tiene ningún sentido. Si el sistema de la liga no funciona, no es culpa de ninguno de los equipos. DE NINGUNO. Pero si que hay uno de esos equipos que intento aprovecharse de la situación para llevarse una victoria que sabe que no habría conseguido en el server, lo cual es bastante sucio.

1 respuesta
horvathzeros

#86 what? xd

Tu como rival de X tienes q buscar al rival si tienes problemas en la web y con el admin por si no los consigues localizar, es tu deber como equipo. Si no llega a contactar con el admin y no se molestan en buscar al rival, estarían descalificados.

Los de statik hicieron hasta y 15 todo lo correcto, es después donde metieron la gamba queriendo un forfeit pero aún así más tarde cedieron y estaban rdy para jugar y hablamos de 20-30 minutos después, ninguna locura.

Tienes que agregar a alguien a steam porq no eres capaz de saber cómo ver el chat del partido, seguramente si pudieran y simplemente lo tenía q hacer tras ponerse como capitán en la plantilla, pero obviamente si tú tienes problemas en algo, eres tú el que tiene que hacer TODO lo posible para contactar con el rival, más aún cuando eres TÚ el que tiene más facilidades para ello.

Hasta poco más de y 15 no sabían si se estaban aprovechando de un fallo de la web, de la incompetencia de la gente de newskill o de que se habían dormido o incluso de que se habían olvidado de que jugaban.

Solo faltaría que los equipos sudaran de todo, no me jodas xddd

1 1 respuesta
ihowellr

#87 No, no sudan de todo. Hablan con los admins xD.

Su deber es contactar con el rival por el medio que pone la competición. Funciona? No. Entonces su deber es contactar con los admines. Ya esta.

Hacer todo lo posible por contactar INDEPENDIENTEMENTE con el rival no es su deber. No confundas.

Esto es la clásica trama xD. Se les ofreció la oportunidad de jugar no? Y el administrador dio fe de que lo de NewSkill estaban a la hora establecida no? Si los de Statik se niegan a jugar porque no les dejan aprovecharse de un fallo de la web, es cosa suya. XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
horvathzeros

#88 como se nota que no tienes ni idea de SNat, es un lugar cerrado en el q contactar con el admin NO es una opción a seguir porq no existe para el 90% de equipos, tu deber como rival de X si tienes algo mal y seguramente sea por no tener bien puesto el equipo es contactar con tu rival, así ha sido siempre y así será durante más tiempo.

Su deber es jugar el partido a la hora acordada, si no puede entrar al chat y puede agregar al rival para empezar, estar hablando con una posibilidad remota solo hara q retrasar el partido, ergo es culpa tuya el que no empiece a la hora acordada

ihowellr

Es que a mi me vale con esto:

La cuestión es que a y 14 (osease 1 minuto antes de terminar los 15 minutos que teníamos) uno de nuestros jugadores estaba hablando con uno de vosotros y no le contestasteis hasta que pasaron un par de minutos más para decirle que ya habíamos agotado el tiempo, después dijisteis que no queríais entrar al server y estuvimos esperando unos 30 minutos dentro para animaros a que entrarais al servidor y decir que no os salía de las narices jugar y que si teníais la oportunidad de ganar sin jugar lo ibais a hacer.

Porque es un clásico.

Y con que estaban en contacto con el admin.

Y vamos, estoy 99% seguro de que si llegan a agregarles a steam, algo habría ocurrido para que no pudiesen aceptar la solicitud XD.

No nacimos ayer Zeros...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags