Social Nat y sus Amiguitos

sgn

con todo el tiempo que esta invirtiendo en este hilo los jugadores de delirium, podrian haber aprovechado este tiempo para jugar en dm y asi no tener que lloriquear por los despachos

Othax
M

Con todo esto lvp no tiene el mejor historial de imparcialidad de la historia, o la mejor resolución de conflictos. Yo creo que con una mejor gestión por parte de la organización todos estos problemas no existirían.

1 respuesta
horvathzeros

#90 ya pero si dice que ha sido a y 14 y luego dicen que no, que fue a y 15 y algo, es justamente lo q te he dicho yo, que los primeros 15 minutos ese equipo ha hecho lo que tenía que hacer y que es después donde se equivocan

#93 eso está claro, lvp hace jugar a la gente a 180 de ping para favorecer al equipo grande teniendo 20 servidores libres para probar

1 respuesta
ihowellr

#94 Realmente me la pela bastante cual de los dos tiene la culpa, como he dicho antes, me parece que ninguno de los dos equipos tiene responsabilidad y recae más sobre los administradores y la liga en sí.

Pero desde luego me da asco la actitud de Delirium, estén en lo correcto o no. Lo que los equipos pequeños deberían buscar es jugar contra gente mejor, perder, aprender y mejorar, no intentar aprovecharse de estas situaciones para conseguir una victoria que no vale nada.

1 respuesta
horvathzeros

#95 sí, pero esa fallo de delirium es a partir del minuto 15, no antes.

Y sí q deberían tener más responsabilidad para muchas cosas los administradores pero en SNat no sé porq, como en LVP, están haciendo justo lo contrario de lo que la lógica dice e ignoran a la gente de forma demasiado clara.

1 respuesta
sTaTiK

#96 ellos llegaron a las 20:15:50 el primer mensaje , sea por segundos , esta fuera de hora. Y en este post no hemos puesto las faltas de respeto que cometieron ya que no nos dimos cuenta de hacer capturas. Pero la sobrada que llevaban era demasiada. Su justificación era que estaban al tlf con el admin . Y si vais a la social nat toda conversación ajena al chat de la partida era invalidad lugar por el que ni se molestaron en hablar.

2 respuestas
antofi

#97 eres un perry no jugar un partido por 50 segundos vaya asquito que dais la gente asi

1 respuesta
sTaTiK

#98 no te he faltado al respeto de primeras , y solo nos dedicamos a seguir las normas

horvathzeros

#97 sí, es inválida a menos que sea con un admin.

Todo eso no quita que por 50 segundos que al final resultan ser justificados quisierais hacer una trama del jarama muy fea, solo por pedir ganar por eso hay admins que os tacharían de por vida en sus torneos, así q me plantearía esa parte vuestra

sTaTiK

borrar

3 respuestas
RobiiVk

#101

#101sTaTiK:

Y sin llegar tan lejos somos gbots , kick o x6 y no hubieran actuado de esa manera . Seguro

Directamente ellos no harian el perry de a y 15 hacer capturas e intentar ganar por los despachos

Paillo

#101 Es que si fueseis gbots o alguno de esos no hubieseis intentado hacer la trama de ganar el partido porque el equipo contrario llega 50 secs tarde por un problema con la web. Enserio, os ha salido mal la trama, ya esta, no pasa nada... Pero que encima vengais aqui a intentar convencer a la gente, telita

PoLoWsKy

Lo que yo sigo diciendo es como el club ha hecho hasta un comunicado sin haber verificado toda la información, todo lo que ha pasado y demás, muy triste esta gente intentando hacer la trama y mas el club por apoyar y respaldar a gente así, tristísimo.

Si fuera a vosotros los que hubierais sufrido esto por parte de newskill estaríais ahora mismo llorando hasta por snapchat, asi que "menos gritos milagritos".

Sk8eR

Lo cierto es q las reglas son las reglas, si tengo que esperar hasta 15 y no estan pues sinceramente me la sopla q le pase al rival, asi sea fnatic, yo paso de haber perdido 15 min de mi vida esperando a 5 q no son capaces de encender el ordenador y poner un puto connect... no sé, no sera primera vez q están en esa web y si ante un problema se quedan paralizados pues suerte... Ahora si delirium lo sabia con antelación es otra cosa....

1 respuesta
horvathzeros

#105 yo creo que da igual que en los primeros 15 minutos delirium lo supiera o no, por como hablan creo q no tenian ni idea.

Lo que está claro es que newskill sí que estaba, no lo sabe el rival pero sí los q organizan el torneo, pero estoy contigo en que ya sean los jugadores o el staff de newskill debería haberse movido para pasar o que le pasaran connect

putomin1

#101 Vamos a ver, toda la historia que cuentas está que te cagas. Los primeros puntos que expones no te los voy a discutir porque no te falta razón, no nos iba la web y no leíamos el chat y por esa misma razón llamamos al admin y le comentamos el problema que teníamos y nos dio una solución.

Pero vayamos por partes. Sacáis screens y todo eso en vuestro server sin nosotros poder acceder al chat, por lo tanto no podemos entrar ya que no tenemos IP, bien. Cuando por fin conseguimos hablar a y 15 por el chat de la web decís que son las 20:15:50 y que llegamos tarde, bien. Os pasamos IP de sv y entráis dos personas, os decimos lo que nos ha pasado y que hemos estado hablando con el admin y que hay que jugar, bien. No sé si pensabais que era de broma lo del admin pero sólo entráis dos personas, os pedimos que entréis y no hacéis caso, bien. Después de haber esperado tiempo en nuestro server con dos de vosotros dentro y ver que no queréis jugar, nos salimos y aún cogéis y sacáis una screen conforme no nos hemos presentado en NUESTRO SERVIDOR? No comments.

No vamos a entrar más al trapo, si queréis ganar de esa forma (incluso lo habéis admitido) un partido, os honra como players. Hablad lo que queráis de favoritismos porque somos X o Y, pero claramente sólo había un equipo que quería jugar ese partido.

Ah, y esas acusaciones de -20.30 – Mientras Spe y Julio discutian los pormenores de esta situacion, el equipo rival decide irse a ver el Madrid no diré nada al respecto.

Saludos. :D

1 3 respuestas
B

salseoooo

sTaTiK

#107 lo gracioso de todo esto son las faltas de respeto que tuvisteis como "sois mediocres" "no nos ganais ni aunque tuvieramos 50 cacharros encima" etc . Pero de eso no es lo que nos quejamos , os dijimos esta bien jugamos, y cuando el primer jugador a parte de los dos que estaban entro al server tuviesteis la osadia de coger y soltar nos vamos a ver el madrid y desconectaros . Esta claro que si no hubieramos dicho nada hubierais jugado pero como os dijimos eso aprobechaisteis para meternos la trama . Por parte de la organización, hubiera estado decente que por lo menos nos lo hubieran comunicado a nosotros que habia que jugar el partido y no vosotros. (ya que no es vuestra función comunicar lo que dice una admin , ya que es manipulable)

1 respuesta
B

#109 Porque no pones screen de lo del madrid, porque visto lo que acaba de decir #107 parece que no tiene mucho de cierto :/

wiLly1

Que se juegue otra vez y ya está, error por parte del equipo grande y aprovechamiento por parte del pequeño. He visto tramas mucho más rastreras y no ha pasado nada.
Ocurre mucho con equipos más conocidos, que se crecen y se creen los dueños del mambo, y los no conocidos aprovechan hasta el mínimo error.

Recuerdo yo cuando jugaba en Clanbase, perdíamos de paliza y poníamos el resultado a favor 16-6 y en comentarios, "bien jugado chicos!" y en numerosas ocasiones aceptaban sin mirar jaja

Scavenger19

Pues, por los datos que hay, yo el principal culpable que veo es a la organizacion, en este caso el admin de turno. Porque a ver que es eso de ser admin de un partido, que un equipo te avise de que estan teniendo algun pequeño problema y no avise al otro equipo, tan facil como decirles que tienen un problemilla si no les importa esperar 5 minutos mas...

Nskill se lo comunicó al susodicho admin que es lo que tenian que hacer. El otro equipo no supo nada, vieron la posibilidad de ganar el partido por FF debido a las reglas y se aprovecharon, un poco rastrero pero estan en su derecho. Unico culpable el Admin por no hablar con los 2 equipos.

1 respuesta
horvathzeros

#112 contactar con el admin es una vía no posible en SNat, los q juegan allí lo saben. Que por ser quienes son tienen ese contacto? sí, pero su deber como equipo que quiere jugar es agregar y comentarlo con el rival por steam

Entiendo lo que dices, pero es SNat y no ESL u otra liga en la que existen admins de verdad

S

Vamos a ir dejando claras un par de cosillas antes de que esto se acabe de liar del todo... Así que, vayamos por partes (Para que entendáis un poquito más todo lo que ha pasado y dejéis de decir TONTERÍAS sin sentido)

1- Nosotros no teníamos ni idea del funcionamiento de SocialNat, ya que nunca hemos usado esta plataforma. Lo único que sabíamos es lo que ponía en las normas (que ya podría estar mejor redactado/explicado, pero ahí no me meto). Teníamos entendido que 15 minutos antes del partido se abriría un chat para que los capitanes pudieran hablar ANTES del partido y que todos los jugadores tenían que estar dentro del equipo con sus IDs. (No sabíamos nada de que ciertos equipos o ciertas ligas solo hay uno, es algo que hemos sabido después de todo esto)

2- Dejar claro que nosotros en ningún momento hemos dicho NO VAMOS A JUGAR EL PARTIDO, porque es lo que se está vendiendo aquí. Simplemente, esperamos 15 minutos y al no venir nadie, nadie avisarnos de que tenían un error (cosa que tampoco sabíamos en su momento) y ningún Admin de la pagina avisarnos, hicimos el FORFEIT/NOSHOW como haría cualquier equipo en una situación similar. (Y no vengáis ahora con el cuento de que no lo haríais "blablabla", porque yo no sé si voy a tener que esperar 5 minutos más o 50).

3- Una vez hablaron Statik y Xiki, no sé si se escribe así, el mensaje que quedó claro fue "Dice Oscar, que hay que jugar, que nada de forfeit". A lo que Statik le dijo a Xikii que Oscar debería ponerse en contacto con nosotros... (Porque nosotros no sabíamos quien era Oscar, como si nos decía Rita la Cantaora de jugar)

Quiero aclarar que si el Admin se hubiera puesto en contacto con nosotros diciéndonos que teníamos que jugar, esto no habría pasado, pero ante un "Dice tal..." o "Dice cual..." nosotros no vamos a mover un dedo, ya que, en ese momento y desde nuestro punto de vista, nosotros no habíamos hecho nada mas que esperar 15 minutos y hacer un forfeit.

Aquí tenéis dos imágenes de parte de la conversación, si la queréis entera no tenemos ningún problema en subirla.

Editado por un moderador: no se permiten logs

4- Viendo que pasaba el tiempo y nadie de la organización se ponía en contacto con nosotros , Julio y yo (Spe), entramos al servidor que nos había facilitado Xikii para ver que pasaba al final (en realidad era para ver si así conseguíamos que el admin nos dijera si teníamos que jugar o no DIRECTAMENTE). Una vez en el servidor nos encontramos a los miembros de NewSkill bastante mosqueados, cosa que entiendo ya que ellos pensaban que era todo una trama intencionada, y las palabras que nos dedicaron no fueron ni las mejores, ni las mas acertadas.

Intentamos explicarles que nosotros no teníamos porque jugar un partido que ya teníamos ganado por forfeit (ya aparecía que habíamos ganado en la web) y que hasta que el administrador no se pusiera en contacto con nosotros no teníamos porque jugar. Llegados a este punto empezaron los menosprecios e insultos, como que eramos mediocres, inferiores, etc... (Cosa que no me importa mucho, porque todos sabemos como es la gente @inet y que ese tipo de cosas no las dirían/harían en persona).

  • Aquí cada uno barrerá para el lado que más le convenga y se creerá lo que quiera creerse, pero no tengo ninguna necesidad de mentir o inventarme nada. Total, el partido ya lo tenemos perdido, ¿no?

5- Una vez pasada la fase de los menosprecios, faltas de respeto y tonterías varias, xikii dijo que se nos acababa el tiempo y dijo un "bueno pues a ver el Madrid" cuando estaban entrando al servidor Lewy y Statik. Cosa que hicieron justo en el momento en el que aparecían como espectador dentro del servidor y llevaban apareciendo en el status desde hacia 30segundos/1minuto (si, cuando te estás conectando ya apareces en el status.

Dejo por aquí una screen del momento en el que hay cuatro miembros de delirium dentro del servidor y dos miembros de NewSkill en el servidor, en el mismo momento, para que digan que nosotros no queríamos jugar.

https://gyazo.com/74af3beef68105a5f6327cc732641834

Y con esto, más o menos, está todo explicado un poco mejor. Si queréis seguir metiendo mierda, diciendo tonterías o inventándoos cosas, adelante.

Y para los que no quieran leerse toda esa Biblia, os lo resumo un poco:

-Nosotros no sabemos que tienen problemas y pasan los 15 minutos. Hacemos el forfeit ya que no sabemos si van a venir dentro de 1 minuto o dentro de 1 hora.
-Nos dicen que han tenido un problema con la web y que tenemos que jugar porque un tal OSCAR lo dice. Nosotros no nos creemos nada, porque no perdemos nada esperando a que venga ese tal OSCAR a decirnos que tenemos que jugar, ya que nosotros estamos siguiendo las reglas, solo eso.
-Nadie de la organización se pone en contacto con nosotros, así que decidimos entrar al servidor para aguantar menosprecios y faltas de respeto de tres personajes en concreto.
-Justo cuando estamos entrando, ellos abandonan el servidor sin dar más explicación que: Bueno pues a ver el Madrid.

Y ahora decid, por favor, que nosotros no queríamos jugar. Lo que queremos es que se hagan las cosas bien de una vez, si el Admin nos hubiera dicho de jugar, el partido se habría jugado y nadie estaría perdiendo el tiempo aquí.

Espero haber aclarado un poco más todo esta situación.

Que vaya bien :)

PD. Hay algo que quiero saber, y que me interesa bastante más que todo esto. -Oscar...¿Traga o Escupe?

Edit: Corregir un error ortográfico.

1 3 respuestas
Othax
#114Spe:

Vamos a ir dejando claras un par de cosillas

Joder un par. Mis muertos.

2 1 respuesta
S

#115

Es que, hay mucho que no se ha dicho, y había que decirlo. Quizás me he pasado.

1 respuesta
Othax

#116 No te has pasado, para nada. La salsa hay que acompañarla de un buen trozo de carne.

RobiiVk
#114Spe:

PD. Hay algo que quiero saber, y que me interesa bastante más que todo esto. -Oscar...¿Traga o Escupe?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
MORUSATO

#114 No hagas ni caso a lo que os digan, el ochenta por ciento son oscarillos en potencia, vosotros estabais a la hora, el otro equipo no, fin.

Y lo de los menosprecios y demás rollo pues nada a ver el madrid, yo me partiría, creen que son profesionales por que les han regalado cuatro periféricos, y son amateurs jugando pachangas, los partidos de fútbol de críos en el parque de debajo de mi casa tienen más trascendencia.

De todas formas, hay alguna liga en la que se cumplan las normas obviando quien está involucrado? y no el cortijo personal de fulanito o menganito?

S

#107

Nadie está acusando a nadie, tú estabas ahí igual que yo, para ver a Xikii (creo que fue él) diciendo lo del Madrid. También estabas ahí cuando estábamos 4 en el servidor y decidiste salirte (dime ahora que no queríamos jugar, solo queríamos que nos lo dijera un Admin por SocialNat, que yo me conozco también las tramas que se hacían con eso en ESL) Y supongo que tampoco habrás dicho nada a tus compañeros sobre que no deben ir insultando y faltando al respeto a la gente tan gratuitamente, porque de tanto escupir para arriba...

Usuarios habituales

Tags