Social Nat y sus Amiguitos

weeheee

Para mi la culpa recae directamente en los admin/el admin. Es quien tenia que haberse puesto en contacto con los equipos e ir informando de lo que pasa.

Y las faltas de respeto, me lo creo totalmente. Por que hay mucho bravucon que en el momento que tienen algo de nick, se cree que es una super estrella por saber(o creer que sabe) jugar a un puto videojuego.

Al final pues eso, el admin se ha decantado por el equipo que tiene mas nombre.

S
#18JaViTo-:

Siento como jugador que soy causar algún tipo de descontento a otro equipo y no poder jugar un partido para que la situación salga así, pero te voy a repetir lo que te dije dentro del server, si queréis ganar hacerlo en el servidor cómo todo el mundo hace, la burocracia es mejor dejarla para los tribunales.

Lo que me dijiste dentro del servidor en pocas palabras fue que era mediocre, inferior y que ni fumado te ganaba.

Después de todo eso, ya me puedes contar lo que quieras y tener los problemas que quieras, que no te voy a dar ni el mínimo de "cancha".

Yo en ningún momento os falté al respeto a ninguno. Lo mínimo que se puede esperar cuando tratas a alguien con educación es que te conteste con la misma educación, si tú y tus amigos lo primero que hacéis es poneros a insultar, aun esperas que te trate con buenas palabras y buenas formas... ¿no? - Y te pongo una bolsa de palomitas y un vaso de coca-cola, no te jode.

Es muy gracioso ver como cambiáis vuestra manera de tratar a la gente... dentro del servidor somos la pura mierda y no merecemos ni estar en el ScoreBoard, y por los foros es todo respeto y amor.

Somos todos mayores como para andar con ese tipo de tonterías. No puedes insultarme por un lado y luego irme de buenas por el otro.

Así que, tú veras como tratas a la gente.

1 respuesta
JaViTo-

#122 se supone que yo te he llamado a ti todo eso?

cierro al salir

1 respuesta
F

#123
https://gyazo.com/c7aece88ed36dc702daba6eb705b8596

es que te delatas tu mismo... :S

edit: y ahora dirás que no iba para nosotros etc etc.. no intentes echar balones fuera..

1 respuesta
horvathzeros

No se sostienen los argumentos que da Spe desde el punto de vista de que su rival ha respondido en el chat de la web en menos de 16 minutos tras el inicio de partido, habeis esperado 15 minutos y 00 segundos? os hablan pocos segundos después y dais a que el rival no se ha presentado? seguís hablando con el rival y le exigis que por 1 minuto si no baja un tal oscar no vais a jugar?

pero si según vosotros ya estaba cerrado, porq no aprovechais y jugais el partido? qué podiais perder? si era mentira lo del oscar ese, el resultado seguiría sin valer para nada y vosotros habriais echado un buen partido.

Sinceramente, prefería que no hubieras añadido lo que has añadido, deja peores sensaciones de fairplay por segundos xdd

1 respuesta
JaViTo-

#124 pon captura de cuándo yo a ti te he llamado dentro del server eso que dices, es más en la captura que pones anteriormente (la cual echaste después de llevar nosotros esperando un cojón dentro del servidor y empezar a salirnos) se ve perfectamente que yo no tengo ese nick puesto, lo puse después a raíz de leer este hilo, que me pareció un poco lamentable y me hizo gracia a la vez

1 respuesta
F

#126 quizás tu no lo dijiste en lo que es ingame (cosa que tus compañeros si y no lo puedes negar) pero que más da, lo has hecho desde otro lado..
en fin.. me parece una falta de profesionalidad por vuestra parte, dejando a un lado lo que paso, creo que no es necesario a llegar a esos extremos en insultar y demás, que podréis ser muy buenos y todo lo que queráis, pero todo lo bueno que podéis llegar a ser lo perdéis en este tipo de cosas..

ahh por cierto la puerta la cierras tú ;)

edit: sabes perfectamente que ese nick te lo pusiste antes del post pero bueno lo que tu digas que podrás engañar a todo el mundo que quieras pero ami no..

shardas

la vida es asid e injusta

S

#125

Mi punto de vista es, a y 15 no ha venido mi rival y nadie me ha dado una explicación de porqué, pues hago forfeit y gano. Y si, a las los 15 minutos exactos. Porque como ya dije antes, no sé si va a tardar 1 minuto o 1 hora.

Nos hablan poco después diciéndonos que hablan con un tal Oscar y que el partido se juega si o si. Como comprenderás, nosotros no sabemos quien es Oscar, así que, no tenemos porque hacerle caso, ya que tenemos que no estaban a la hora y punto. Si nos llegan a explicar todo lo que les pasó, ya fuera antes o después, nosotros habríamos esperado y jugado encantados, no tenemos nada que perder salvo 2 horas de nuestras vidas.

Para que tengo que jugar con alguien que sé que seguramente me va a ganar si ya tengo el partido ganado? No ves el sinsentido que acabas de decir?

Nosotros no sabíamos lo que había pasado y un minuto después ya habíamos puesto el resultado. Y sí, nosotros SIEMPRE, SEA QUIEN SEA, a los 15 minutos (ni un segundo mas tarde) se da FORFEIT (a no ser que nos hayan dado alguna explicación del retraso, que no nos importa esperar).

Y una vez pasó todo eso, si encima que no han cumplido con las reglas (desde nuestro punto de vista, repito) se te ponen chulo, para que vas a tener que ser "majo" o "amable"?

2 respuestas
mopozw

No sé porque le dais tanto bombo a ésto, hay 5 puntos de vital importancia...

spoiler
1 respuesta
S

#122

Dragunov o Javitu, tu tranquilo que de lo que me dijiste o dejaste de decir dentro del servidor, tendremos tiempo para comentarlo TU y YO. Y veremos quien tiene razón de los dos, no hay que darle mas vueltas a tu me dijiste tal o tu me dijiste cual, yo solo lo he comentado para que la gente entienda que después del trato recibido por tu parte, en este caso, no teníamos porque ser majos (como dije antes)

1 respuesta
JaViTo-

#129 la explicación se os dio desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con vosotros y no queríais jugar tío, a quien intentas engañar, si te estás poniendo en evidencia tu solo poniendo que estaríais dispuestos a jugar si hubiese explicaciones y luego en las fotos que pones lo único que se ve es tu comentando tanto dentro del servidor como en el chat con xikii que no vais a jugar porque no os sale de las narices xD

#131 Lo poco que te pude decir yo dentro del servidor te lo dije con todo el respeto del mundo y lo recuerdo perfectamente porque fue algo parecido a lo que digo en el último párrafo de #18, ahora bien, que me hagas esa acusación a mi personalmente que nunca he faltado el respeto a nadie ni fuera ni dentro del servidor me la toca un poco.

1 respuesta
S

#130

+1 A todo lo que has dicho mopoz, pero entiende que después de todo lo que pasó y sobretodo por como pasó. Nos apeteciera tocar un poco mas la moral a gente que nos estaba insultando en nuestra cara.

Yo por mi a y 30 habría jugado encantando después de que me explicarais que ha pasado y sin faltas de respeto de por medio, no habría puesto ningún problema. Pero después de insultar, va a jugar un partido que por las reglas de la web ya tengo ganado, quien yo me sé

1 respuesta
S
  • 1 mopoz
S

#132

Todo el mundo sabe muy bien de que pie cojeas, no diré nada más.

mopozw

#133 Si yo te entiendo perfectamente, si aquí no se salva ninguno, y por mi parte, nuestra actuación ( no la de todos, también lo digo, y en la que yo me incluyo ( como inapropiada por mi parte ) ), no fue la apropiada, fue totalmente anti-deportiva y en frío, a mi punto de vista, ya fuera de lo que es el partido, ( hablo de las palabras que se tuvieron ) fue peor la nuestra que la vuestra, pero entiende, que si lo primero que captamos es un, nos ceñimos a las normas, y por ende, no vamos a jugar ( por así decirlo ), pues nosotros, también nos caldeamos, pues es un puesto en una Lan ( Un partidito presencial ), con un premio monetario y que no tenemos culpa pues es por un fallo que al cambio de roster, no se desplegaba el chat porque no está visualizado en lo que es la web.

También te digo, que yo en vuestro caso, habría esperado ( como ya he hecho otras veces ), pero que si se hubiese llegado a éste punto, pues igual me habría puesto incluso más mad que vosotros, pues razón tampoco os falta, pero tampoco se debería haber dado tanto bombo a ésto.

1 respuesta
S

#136

Exacto, pero si a mi me agregas tu o me agrega el otro y me dice, oye que tenemos un problema con la web y este el servidor. Entramos, jugamos y se acaba la tontería. Pero si a mi me viene uno diciendo que Oscar tal, que Oscar cual, sin saber ni quien coño es Oscar... Pues entiende que pensemos que nos queréis hacer el lio para que juguemos después de que "no llegarais a tiempo"... Ya te digo es todo un malentendido que se ha ido de madre.

En realidad, si el admin nos avisa, esto no pasa y todos tan contentos. Yo entiendo vuestro punto de vista, y explico esto para que entendáis el nuestro.

1 respuesta
mopozw

#137 Nosotros, tampoco hicimos por buscaros, las cosas como son, y es algo que deberíamos haber hecho, pero el caso es, que a y 7-8 minutos, ya teníamos todo en orden en la página ( o eso creíamos ), y el chat, no se desplegaba, estuvimos buscando la solución, no la encontramos y optamos por mandaros un mensaje en la plataforma, pero razón tienes totalmente, cuando dices, que deberíamos haber agregado a 1, y eso es cierto, es un gran fallo por nuestra parte el no haberlo hecho.

1 respuesta
S

#138 Nosotros no sabíamos el funcionamiento de la pagina, y estábamos volviéndonos locos porque hasta y 15 solo veíamos una steamid en el equipo y no sabíamos si era normal, etc... Entonces, tenemos por un lado 1 ID en el equipo rival y por otro que nadie nos ha dicho nada, pues forfeit y a jugar pracc o cualquier otra mierda...

1 respuesta
mopozw

#139

Dejemos ésto, en unas simples palabras, ni para unos tanto, ni para otros tan poco.

c'est fini

Me explico,

1.- Se veló mucho por nuestra integridad como equipo, más por la nuestra que por la vuestra, y os entiendo bastante, pues yo he vivido la frustración que vosotros debéis haber vivido en ese momento, pues el partido, por normas es vuestro.

2.- Ninguno de los 2 equipos, tuvo una actitud deportiva ( aunque la vuestra estuviese mejor respaldada ).

3.- A mi punto de vista y por partes separadas, cada uno, tiene razón independientemente del otro.

4.- Las cosas se podrían haber hecho mucho mejor de como se hicieron.

5.- De los fallos se aprende, la próxima vez, habrá que intentar contactar con el rival a toda costa, y las actitudes, deberán ser diferente a como fueron en ese encuentro.

6.- Por mi parte, ya está todo dicho, y quisiera no se le de más bombo a éste tema, aunque viviendo y sabiendo como es España, a todos, en general, nos gusta demasiado la salsa y va a ser inevitable.

chispa91

pues hablar con la organización y que se juegue el partido,porque queda un poco mal que un partido finalice así sin haberse jugado.

1 respuesta
S

#141

No nos van a hacer ni caso, pero bueno.

Ahora ya queda bien explicado y las dos partes tenemos la historia completa de todo lo que pasó. Yo por mi parte, me quedo contento con haber podido explicar mejor lo que vivimos nosotros por nuestro lado y el porqué se llegó a la situación que se llegó.

tofreak
#129Spe:

Para que tengo que jugar con alguien que sé que seguramente me va a ganar si ya tengo el partido ganado? No ves el sinsentido que acabas de decir?

Precisamente si quieres mejorar, cuanto antes empieces a jugar contra gente que seguramente te va a ganar, antes mejorarás. Podríais habéroslo tomado como una pracc.

Si el partido se supone que era vuestro, ¿porque no hacerlo? No perdéis nada.

1
sgn

no se para que postee aqui, ahora me sale en el perfil de mediavida que hay tropecientos post aqui nuevos y estas que me leo los lloros de los lammers estos intentando ganar por los despachos XDXDXDXD

tomad os dejo la ip de un dm para que asi intenteis ganar jugando en vez de tirar de reglamento 62.210.207.131:27016

#147 vaya...un perry no me conoce...

1 respuesta
RSN

#7 Serán pocas las veces que ha habido tramas en ESL o LVP por amiguismos xd, y lo debes saber tú mejor que nadie (quitando que esto sea verdad o no mi benefecio de la duda lo tienen)

Y vaya, no voy a decir nombres pero lo de irse a ver el fútbol y pedir aplazar partidos o que pase algo raro no es una cosa de 2016... xD

1 respuesta
horvathzeros

#145 puedo presumir entonces de que no hubiera ninguna a mi cargo en ESL y presumir de algo así decir q todo lo demás fue peor de lo q debería xd

S

#144

No sé ni quien eres, ni de debajo de que absurda roca has salido...

Usuarios habituales

Tags