SocialNAT GGCUP CSGO (Finales)

Stream:

rubenggg

El caso es excusarse con algo, no sé de que os sorprende el querido kairicry

yOwi

eso es lo q pasa por usar mierdas de cascos "gaming", con unos sennheiser cerrados estás que oyes algo del exterior

1 respuesta
_Kok3_

#122 jaja, tu no seras un lanero?

1 respuesta
yOwi

#123 nope, @inet4ever

pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
_Kok3_

#124 ya te digo que si, ni sennheiser ni akg ni nada, da igual que sean cerrados o no, en una lan hay mucho ruido , una cosa es que en tu casa ni escuches el timbre, pero en una lan GL

1 respuesta
yOwi

#125 claro, como no he estado en la campus party veces, pues será cierto y hablo por hablar

y dudo bastante que haya más gente en una lan de mierda q en la CP

2 respuestas
barbarawr

#126 Se sigue oyendo, de verdad.

Yo también me habría acercado a una ferretería o algo a por unos y más cuando ya vieron el sábado que había muchísimo ruido.

gecko_

#126 Estas totalmente equivocado.. No puedes comparar una campus party con un torneo en lan con stadium, en el que hay casters gritando, altavoces al lado etc.

1 respuesta
yOwi

#128 uhm, en realidad eso no lo he tenido en cuenta, pero ya os digo que la gente no suele ser problema

en cuanto a los altavoces con la música y los casters hablando ya no puedo decir nada, si es así pido disculpas, pero me extrañaba mucho que solo por la gente no escuchasen nada

2 respuestas
barbarawr

#129 La gente en un torneo (que no en una lan party) no es un problema porque suelen estar lejos. El problema es todo el ruido ambiente de otros juegos, casters, altavoces con música de la zona de no se que, etc etc.

gecko_

#129 Es que para nada es por la gente, es por el ruido del stream casters etc

Wallcroft

mejor esto que wutanclan :(

nogo

Si vas a una LAN, llevate todo los periféricos posibles, igual que te llevas ratón y teclado, te llevas unos buenos in ear y auriculares para insonorizar.
Siempre están excusándose, y el peor de todos Blastinho con sus pataletas por Twitter como un crío. Y encima como se comenta, que algunos no es su primera Lan y saben como va el tema.

Pirii_

todos jugaron en igualdad de condiciones, si unos fueron mas listos y llevaron insonorizantes pues que los demás espabilen para la próxima.

1 respuesta
susto93

No hay stream de la final?

T

Aquí lo tienes campeón https://www.twitch.tv/gameesports/v/93887254

nogo

#134 mejor explicado imposible.

Pirii_

de todas maneras sudo de ver normalmente scene española, no vale una mierda. pero vamos acabo de mirar un poco el stream de la final.. y lo de los casters es de verguenza ajena no entiendo que no haya gente mejor que pueda retransmitir sin hacer el puto ridiculo....

2

Usuarios habituales