SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

B

#449 tampoco está excepto de causar detección algún día, podría cagarla xD

Catxy

Está primero en ESEA, canta mucho. Verán alguna de sus partidas y se lo cargarán. No pueden permitirse eso cuando su logo es "Cansado de chetos? Ven a ESEA"

1 respuesta
A
5
sonic_2005

#452

Si ya las publica el mismo sus partidas.

1 respuesta
periii

#454 he visto 1 minuto y he visto a un mono con wallhack basto y sin info
dando todas las balas sin sentido

B

A mi no me valen las bust movies, o demo completa o nada

1 respuesta
B

#456 Mira en su esea

B

Ja se acaba de poner a la venta unos chetos de "slot limitado" (más seguro que x22, etc...) que permiten retransmitir por tiwtch y tienen aimbot humanizado.

Haber cuantas nuevas estrellas del csgo vemos por twitch!

1 respuesta
bejario

#458 pasa info

1 respuesta
B

#459

[video]https://youtu.be/CsZy74eADhw[\video]

2 respuestas
peroquecono

#460 WTF

bejario

me lo pillo

E

Menuda "Scene" y menudos personajes.

Con 2 minutos de demo y de crosshair placement da para saber que es un algo menos que un silver con triggerbot y wh, popflash? eso que e??? pero mis 40 kills por partida me los hago, eso si luego 7 RWS en esea ajajajaja

"Hasta que no haya vac ggwp" Y venis a a pedir respeto y a discutir cosas aqui con gente que lleva mas de vuestra edad en esto, putos canis ninis pelomazorcas, madurad que dais puta verguenza no solo el TODOS los que jugais con el.

5
B

#460 yo no tenía ni puta idea de cómo de complejos eran los putos chetos existentes para el cs go, pero a raíz de tu vídeo me ha dado por tirar un poco del hilo y me he quedado flipado. Es que es una puta industria de gente que está ganando pasta y vende chetos de pago. Cómo puede haber páginas de este tipo abiertas que ganan pasta jodiendo un producto y no las chapen o las declaren ilegales? Yo es que flipo. Tienen su foro, su versión gratis y su versión premium, tutoriales, vídeos en youtube con configuraciones para que sea más difícil que los pillen. Lo dicho, toda una puta industria alrededor y no pasa nada? Siguen lucrándose a base de bien y no les pueden chapar el chiringuito? Me quedo flipado, tete.

1 respuesta
ToRDeN

#464 Y quien va a chapar el chiringuito? te piensas que se va a poner el FBI a rastrear a gente que crea un cheat en un juego o que xD.

La única solución es que valve se ponga las pilas con su sistema de antichetos, ESEA lo hace bastante bien y es una empresa bastante mas pequeña

2 respuestas
B

#465 Pues a ver, macho, si yo tengo un producto y hay una gente que se dedica a ganar dinero jodiéndomelo como sanguijuelas, muy legal no parece no. Que por lo que he visto es gente que tiene eso como su trabajo, sacando actualizaciones, con su web, sus administradores y haciéndolo su trabajo full time.

No es un juego o no, es gente que gana dinero jodiéndole el produco a otro.

3 respuestas
el_hOwL

#466 Si ese producto hace que ganes más dinero que si no existiera dejas que se te llenen los bolsillos y te callas

B

#466 no tiene nada de ilegal

DjDeeivid

lo han peinado del equipo ya o no?

B

#465 #466 esto es como si hiciesen una página y foro de dopping, o de como ganar un partido de baloncesto con un aparato o algo por el estilo, ya que te recuerdo, que el cs ya sale hasta en la tele, tenéis que mirar mas allá.

Sorii34

gg wp

1
MONTT

Thanks

Vampiresa

:psyduck:

M

bye bye Karn

AlbertCanosa

Conclusión: socialNAT no mira las demos

1 respuesta
Sorii34

pero no decían los compis que no lo echarían hasta que hubiese vacban ?

Fit1

SN cuesta abajo y sin frenos, esto daña aún más su imagen, que de por sí ya estaba bastante en la mierda.

1
chusty

Ahora que salgan a hablar el tal karn, los de la social y algún iluminado mas.

Jajaja

1
E

#103 HF cani saco de mierda :D

itonny

Ahora a buscarse otro equipo de lows para carrilear volver a salir y así en un bucle infinito.

Ryben

jajajajajajajajaja y hace un par de paginas Bazooka sacando pecho diciendo que los admin les habian dado la razón y q estaba limpio xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags