SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

B

Al karn ese nos tocó a nosotros y le calmamos por el chat xDD y no mataba ni 1, eso si algunos prefires chulos se los marcaba =).

Sharif

Jajajajajaj que los de myR sigan la misma tónica del source a 2016 no sé si me da más pena que risa o viceversa, los de siempre haciendo lo de siempre. Nada nuevo.

B

Qué curioso que hace poco me crucé con unos premade con el logo ese y eran unos gilipollas de cuidado. Ahora todo encaja aún más.

eXerZ

El otro dia por la noche yo y mi equipo overGame era alrededor de las 00:30 o por ahi no encontrabamos pracc y a esto que buscamos en grupos algo mas bajos de nivel por asi decirlo. Pues el que busca dijo que tenia contra un español, cuando entraron vimos a esa gente y que sinceramente no conociamos a nadie o como mucho a uno de hace mucho tiempo en mi caso. Pues eso el tio soltaba algunas perlas... como por ejemplo una de ellas en mi caso tire humo en main de A en cache y me subi a la primera caja de main (hay 2 la que ves todo x encima del humo y la que esta antes, pues esa) y de repente me empieza a caer bala por bala atraves del humo jajajaja y yo con toda la cara diciendo ??? y cuando me mató vi que era el karn ese.

Luego otras cosas entre muchas de las que hacia era ir el primero y con el wh supongo strafear y que salga el compañero. Por ejemplo: entraban A y yo en shoxie pues el notas me asomaba el hombro y luego salia el compi corriendo haciendo prefire como si el karn este hubiese dado la info de q me a visto cuando a strafeado xDD hacia cosas un poco raras hasta que me hizo lo que he dicho antes de A main, ahi empece a grabar demo ineyes pero solo quedaba una ronda de ct nuestra entonces creo que no se ve mucho de ese hombre mas al menos en mi demo.
Luego en terro estuve escuchando a un compañero reirse de las cosas que hacia el cheto pero ni idea que estaba haciendo.
Por supuesto acabo con 38 frags o algo asi en menos de 30 rondas o algo asi no recuerdo bien la verdad tendria que mirar la demo para confirmar y me da palo.

(sry x las faltas de ortografía estoy escribiendo rapido que me voy a ir a dormir que aun no he dormido xDD)

2
IvAnChU

spamea en twitter, o te echan de la liga o se aclara rapido, pero la mala publicidad... xD

HaCkerinhO

Que grande el karn ese , ni Pikib0$$ en sus mejores tiempos.Sublime los movimientos laterales sin mirar ni el pixel para que le atacara el del pale , digno de admirar 10/10.

chanS

Dios que cantoso xDDDDDDD será rabadaN fijo kappa :D :D

antofi

Cuando strafea en mitad del mapa xdddddd

_Kok3_

es puro sonido tetes , stop cry

/noteselaironia

mollerusa

el video que el KarN ese viene por corta en Cache y se pone a disparar hacia detras de toro y luego hace tiros perfectos a través del humo con un timing perfecto a los que están dentro de main es brutal!!! solamente con ese video es motivo suficiente para dar el partido por perdido y banear al team de cualquier competición!! jajajjaa vaya tela como está la peña

Averno

hasta las trancas

periii

y luego en lan c0c0s

1
B

jugar fps en inet y no querer chetos es como ir a un puticlub y pedir un completo a precio de mamada.
PD. Viva las putas.

periii

o tambien pedir abrazos en un puticlub

iNp_DrD

La semana pasada jugamos pracc contra myr, y mirar el karn ese que bueno era.

https://gyazo.com/719444e6b208301c0f1535f08a39e66c

2 respuestas
ziritioNe

Chetos y tramas.

Espero que SN se ponga las pilas.

akuma-

#45 Ostia para que el xhiko vaya volando telita

chusty

Es buenillo, ha pasado de hacerse 6 frags a 43 en el mismo mapa.

metra1988

Es el amigo Carnikal?

Me vi el gotv y es de broma el amigo Carnikal.

Edit:Vale si es el mismo :D :D :D

P

Nada nuevo en ninguno de los dos casos.

BaZzoKa

me recuerda a CSS , todos diciendo que yo iva cargado & rabadan & afilador , i en l@n callamos bocas pero eh , dreamhack valencia nos vemos ahi

ya estoy acostumbrado a que por inet mucho bocas , y luego en lan la gente escondiendose por detras de las mesas

3 respuestas
nominak

Quiero decir por aquí que pase lo que pase ningun miembro del equipo tendrá nada que ver con lo que este chaval haya echo bajo su responsabilidad... NADA DE NADA NINGUNO DEL EQUIPO en caso de que se dicte sentencia y lleve algo. Me parece muy triste que una persona me pregunte si esta persona esta en mi equipo como ha echo alguna persona y responda con educación y directamente me borre de amigos, que alguien me borre de amigos me la suda pero lo que no me la suda esque me juzgen amí o se me borre después de hacerme una pregunta como la que se ma echo y no tener culpa de nada ni yo haber echo nada... y por supuesto los demás jugadores... espero un respeto hacia los demás jugadores del equipo.

6 respuestas
lluisete

#52 Después de ver los vídeos de #1 no te da vergüenza compartir clan con ese personaje? Soys responsables desde el momento en el que teniendo pruebas mas que obvias de que un miembro usa chetos no lo expulsáis o seguís jugando con el.

11 1 respuesta
Takerz

#52 Que respeto quereis si jugais con un cheto en vuestro team y le dejais :D EL EDIT. ?

1 respuesta
B

#52 Sabes lo de el que se acuesta con niños se levanta cagado? Pues eso.

BaZzoKa

#53 Cuando veamos su cuenta Baneada por chetos , soy el primero en expulsarlo , hasta entonces ggwp

2 respuestas
Prf

#52 Pero no ves que la mierda que os va a salpicar al resto no va a ser por chetos? La mierda que os va a salpicar al resto va a ser de cómo alguien con dos dedos de frente puede meter en su equipo a semejante pieza, que no sabe moverse, no sabe tirar un humo y no sabe jugar en definitiva.. y es super evidente que va cargao. Hay que tener un par para ponerse a competir en ligas con este elemento e intentar luego defenderlo públicamente.

Fit1

Cuando veo el prefire del último video en train

1
M

#52 Un respeto dices ? tramposos y corruptos. aham , venga a pastar.

1 respuesta
chanS

#51 a ver yo estube en esa epoca del CSS, en tu equipo habían jugadas sospechosas y la gente llamava cheto a Afilador y hicieron los famosos videos en inferno.

spoiler
spoiler

En resumen que a Afilador o Snisak(no me acuerdo bien) le salto un VAC osea que se debió cargar alguna vez.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags