SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

BaZzoKa

#54 pero que dices si eso no es con nosotros , es que los enigma estos ganaron a kyft i les dieron el partido ganado a kyft por equivocacion de la web no te lies

LoTioN

Mítico lo de ir apuntando al suelo cuando vas cargadisimo, nunca falla.

BaZzoKa

#59 otro como los de lancelona amenazas amenazas , luego se esconden por las sillas? na tio

deLonge182

#1 vaya dopamina que lleva el colega... xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
BaZzoKa

#60 pregunta por ahi que tal jugo rabadan & afilador en lan , luego hablas

2 respuestas
Prf

#56 Por lo de ver el ban en su cuenta no te puedes fiar, todos conocemos gente con aimbot que aún no están baneadas. Tristemente hay chetos de pago y quizá nunca se le banee. Lo que me inquieta realmente es lo que decía antes, como vosotros, sus compañeros seguís manteniéndole en el equipo y compitiendo con el. Es que aunque se haga 400 frags por partido y sea cheto, el tío no tiene ni idea de jugar JAJAJAJA

Takerz

#64 Los redbull te dan wallhack

1
nominak

En todo momento he pedido respeto para bazz0ka, dev1s, vitiN1 y para mí. El protagonista aquí seria karN, no nosotros. Gracias a los que lo respetéis y a los que no pues deciros que os respetare vuestros comentarios y nada más.

M

#65 entonces el Kyrn no lleva nada no ? jajajajajaajajajajja

Espero que pronto pueda cumplir su sueño de llegar a una Major

1 respuesta
chanS

#65 No es excusa jugar medio bien una lan (que creo recordar ni ganaron) con que te salte un VAC, si salta es que a usado chetos y si encima juntas todo con los vídeos...

Recomiendo que mandéis a tomar por culo al cargado, si yo fuera el dueño de SN y salta el vac ban banearía a los 5 players(este caso es muy claro).

1 respuesta
RobiiVk

Todos los meses la misma historia pillan a alguien y luego vienen sus amigos a defenderle :psyduck: :psyduck: :psyduck:

BaZzoKa

#69 no digo lo contrario , si en un caso lleva , voy a ser el primero en peinarlo y pedir perdón , pero hay la mala costumbre de meter a todo el mundo en el ajo por 1 jugador , el resto no tenemos culpa

1 respuesta
andrews

VACaciones en breves no lleva ni paredes.

nominak

#70 Explicame que culpa tenemos los otros 4 jugadores de que este chaval en caso de que haya usado programas externos nos tengan que banear. Creo que ninguna, seria una injusticia puesto que en caso de haber echo trampas ha sido 1 no 5.. es como si un jugador de Elite de futbol da positivo en control de anti-dopaje y eliminan a su equipo de la champions league... porqué? echan al jugador del equipo y una gran multa como es en el futbol y cualquier otro deporte.

1 respuesta
Prf

Yo creo que hay casos y casos, y en algunas ocasiones no hay respuestas claras sobre si un tío va cargao o no. Pero en casos tan evidentes como éste, donde están en todas las competiciones, en todas hay quejas, y ahí están los vídeos encima.. En casos así, es para banear a todo el equipo, porque estoy de acuerdo de que alguien te puede hacer un niel y que se te escape en tus narices, pero siendo así de malo y así de evidente... merece un ban xD.

1 respuesta
Takerz

#72 #74 Teneis culpa de seguir jugando con el aún sabiendo lo que hay

1 respuesta
nominak

#75 lo merecería el, no nosotros. También quiero decir que en ningún momento estoy poniendo la mano en el fuego por este chaval ni defendiéndolo pero bueno, hay gente que le gusta mover aguas que no existen, porqué? preguntarlo.

BaZzoKa

#76 en el momento que le hagan VAC , seré el primero en peinarlo y pedir disculpas no tengas dudas sobre eso

2 respuestas
javi_raiden

Cuando uno de su propio equipo ya sale a limpiarse las manos, y la de 3 compañeros mas...

Si yo se que uno de mi equipo no lleva nada, no tendria que salir a justificar de que si se o no , si lleva cosas..

nada mas que decir.

1 respuesta
Ismelldrama


Lo de siempre.

1
nominak

El equipo al ver todo esto ayer de los videos ital, nos reunimos y opinamos cada uno de los integrantes. También se habló con karN pero esas conversaciones se quedan dentro del equipo no deben hacerse oficial por redes sociales ni nada, el ya sabe lo que hay y todos los integrantes también asique dejar de decir que defendemos al chaval cuando en realidad no lo estamos haciendo ni lo haremos con nadie.

1 respuesta
BaZzoKa

#79 salgo a justificar porque hasta yo tengo dudas con todos los videos que he visto , pero no puedo sentenciar a un jugador por 4 vídeos

1 respuesta
RobiiVk

#78 Esperar a que le caiga VAC? Un segundo que me entra la risa

1 respuesta
andrews

#81 #82 no lleváis en esto 3 días locos, sabéis de sobra "por 4 vídeos" que va hasta arriba, seria un buen paso para el equipo y para el club que tenéis detrás darle un peinado importante porque al final en una competición vais a pagar todos y os van a echar a todos

1 respuesta
nominak

#83 Copiame el comentario donde YO eh YO, haya escrito eso que estás diciendo, fue mi compañero y no tiene porque ser un VAC, directamente puede ser ban de competición.

1 respuesta
RobiiVk

#85 Te mencionado a ti?_?

BaZzoKa

#84 lo se andrews , te admiro por tu opinión desde el respeto , aprender un poquito de este chaval MV.

1 respuesta
B

Bueno, visto el cordón sanitario que le están haciendo está claro que lo van a largar al karn este del equipo en cero coma.

#87 No vengas dando lecciones y pidiendo respeto que pareces uno del pp cuando lo imputan, colega. Visto el percal, agachad un poco las orejas pero no os pongáis encima de dignos, porque bastante cuesta creer que los demás del equipo no os hubiérais coscado de nada todo este tiempo si con sólo bajarse una demo cualquiera del pavo el tema canta que te cagas.

Así que ahórrate la desfachatez de decirnos a los demás cómo nos tenemos que comportar con lo que tenéis al lado.

Aprended de este hombre dice. Hay que joderse.

1 1 respuesta
lluisete

Hoy en día estamos en una situación en la cual el VAC es una risa, cualquiera que lleva mierda aun canteándose puede jugar durante meses sin se baneado sin problemas, así que yo creo que viendo los vídeos de #1 debe ser la propia comunidad y el clan en si el que expulse a este clase de jugadores. No es solo el echo de que se mueva como un bot, es el echo de que es mas que obvio que esta usando wallhack y viendo como coloca de mal el crosshair seguramente tambien lleve silent aim, no tiene ni idea de disimular el pobre chaval.

Ademas el chaval va arrastrándose en el mapa vs los de #45 y a los días va haciendo el h9rr9r vs gente con un nivel bastante alto xD. La risa del canteo absoluto.

1 respuesta
BaZzoKa

#88 ok , sin más

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags