SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

oso_farloper

#prayfortouken

2
chusty

Menudo Perry, ha borrado el comentario tan gracioso que tenía en el grupo de los fieles, pero no pasa nada, luego subo captura.

dev1s 26 dic. 2016 a las 21:50
Buenas, Quieres ser bosteado ? y aprender a jugar como un jugador profesional? Unete al grupo BOSTEOCUENTAS y habla conmigo . Soy jugador profesional con mucho talento considerado entre los 51 mejores de España y os ire bosteando rapidamente y ademas a enseñaros a como jugar bien o intentar defenderos. - Ademas tenemos lo que estabas buscando si eres player con pc malo o falto de fps tenemos la solucion vendemos un programa exec.EjFps que te subira hasta 50 fps reales para que tu pc fluya mas según la compañía que tengas 55 o 60 mas de lo que tira tu pc. a que esperas? Pidelo ya y consulta conmigo. Tambien tenemos un boosting de horas de csgo por si os interesa tenner mas horas en el csgo aquí es el sitio tenemos un bosting de 320h cada 24h puedes tener el pc apagado que te sumara horas sin que tu hagas nada.

Para mas informacion dime si te interesa y te invitare al grupo y ponte en contacto conmigo . Gracias chicos

1 respuesta
Tethics

cuanta envidia se respira aqui hacia el futuro primer jugador español en ganar una major. Este tio levantara la escene española solo.

lo habeis leido aqui primero

go for TOP1 !

AlbertCanosa

#992

MORUSATO

A ver, recopilando, que es gerundio.

El tal kaimer, es karnikal, el cheto del que me quejé hace meses en #1, al tiempo le banearon la cuenta como se puede ver aquí http://steamcommunity.com/profiles/76561198278125668

Luego viene, a los meses, con otra cuenta, y otra vez, mas cargado que falete en una rave, y dice que no es el.

Luego como siempre, viene el pelo cepillo ese, que ya jugó con el en el mismo equipo cuando escribí #1 a defenderle pero está vez con otra cuenta ya no es charmander20.

#961 Sois lo más bajo de la escala social. un remember.

dev1s 26 dic. 2016 a las 21:50
Buenas, Quieres ser bosteado ? y aprender a jugar como un jugador profesional? Unete al grupo BOSTEOCUENTAS y habla conmigo . Soy jugador profesional con mucho talento considerado entre los 51 mejores de España y os ire bosteando rapidamente y ademas a enseñaros a como jugar bien o intentar defenderos. - Ademas tenemos lo que estabas buscando si eres player con pc malo o falto de fps tenemos la solucion vendemos un programa exec.EjFps que te subira hasta 50 fps reales para que tu pc fluya mas según la compañía que tengas 55 o 60 mas de lo que tira tu pc. a que esperas? Pidelo ya y consulta conmigo. Tambien tenemos un boosting de horas de csgo por si os interesa tenner mas horas en el csgo aquí es el sitio tenemos un bosting de 320h cada 24h puedes tener el pc apagado que te sumara horas sin que tu hagas nada.

2 1 respuesta
B

Soy el jodido CSI, vaya joyita me he encontrado:

https://aimware.net/forum/user-43839.html

(Es Karnical)

12 5 respuestas
oso_farloper

#996 JOJOJOJOJO PUTO AMO

horvathzeros

#995 las imágenes personales salvo que os haya dado permiso el usuario no podeis ponerlas, sin su consentimiento no. Si no lo teneis por fa editad

Le dais mucha bola y se crece, viene bien que Kairi tenga contactos y le corten las alas de una vez

1 respuesta
MORUSATO

#996

edit te la inserto

1 respuesta
r4p3r0

lo que no entiendo es porque tardan tanto en banear a esa mugre de gente

MORUSATO

#998 quito la del facebook, la única privada, las demás están todas publicadas.

sonic_2005

#996 Miembro en aimware desde el 1 del 10 y en faceit se hace la cuenta el dia 27

RobiiVk

Menudo nazi de palo el kaimer/karnikal levantando la zarpa y luego se hace fotos con negros XD

1 respuesta
oso_farloper

#1003 si? va de españolisto? no me esperaba menos de el. UNA JOYITA!! jajaajajaa

1 respuesta
RobiiVk

#1004 Busca el nombre en facebook que sale en #999 y veras xDD ya que el señor moderador no permite poner fotos PUBLICAS

1 respuesta
MORUSATO

#1005 Na es verdad que luego nos denuncia Jose Karnal y nos mandan a todos pa' chirona lmao

Lo retrasaos de su equipo se confirma, son retrasaos

2 1 respuesta
oso_farloper

madre mia, "cuidao conmigo que zoy del frente patetico!"

B

Espera, que también es "entrenador profesional".

1
oso_farloper

Bueno, le deseo lo mejor, ojala llegue al puesto numero uno pronto. Mis mas mejores deseos.

warszawa

venga ya, lo de registrarse en un foro de chetos con nombre real lo habéis hecho vosotros. No se puede ser tan, pero tan subnormal xD

decidme por favor que habéis sido vosotros

2 respuestas
sonic_2005

#1010 Si, lo hicimos hace 3 meses para reflotar este hilo q estabamos aburridos.

Has descubierto la trama xd

1
antofi

#1010 fui yo que predije el futuro

P

#1006 yo creo que dev1s no sabe nada, confía plenamente en su amigo y compañero kaimer, eso es todo...

1 respuesta
chusty

Esta registrado con ese nombre antes de que se iniciara todo este circo con esta nueva cuenta.

MORUSATO

#1013 quien es el devis ese? el que tiene una escoba en el pelo?

Si ya, confía tanto, que aquí lo tienes hace tiempo jugando con su amigo karn todo cargado
Como no, ambos se han cambiado el nick, por que será?

Cuéntame más cuenta fake de alguno de ellos

2 respuestas
P

#1015 era ironía :/. Tenéis la escopeta cargada eh, no soy cuenta fake de nadie xD

1 respuesta
MORUSATO

#1016 nada, yo ya disparo y luego si eso pregunto, y más a cuentas sin avatar :clint:

1 1 respuesta
sonic_2005

Pero si solo hay q remontarse a paginas atras para ver lo q confia en el, hasta q le cayo el VAC ban de la anterior cuenta y pidio perdon q estaba equivocado.

Perdon q no se cree ni el xDDDD

Nibelhem

#1015 bazz0ka lleva jugando con gente cheat toda la vida, hay cosas que no cambian.

P

#1017 no suelo postear mucho, de ahi que no tenga avatar :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags