SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

oso_farloper

#prayfortouken

2
chusty

Menudo Perry, ha borrado el comentario tan gracioso que tenía en el grupo de los fieles, pero no pasa nada, luego subo captura.

dev1s 26 dic. 2016 a las 21:50
Buenas, Quieres ser bosteado ? y aprender a jugar como un jugador profesional? Unete al grupo BOSTEOCUENTAS y habla conmigo . Soy jugador profesional con mucho talento considerado entre los 51 mejores de España y os ire bosteando rapidamente y ademas a enseñaros a como jugar bien o intentar defenderos. - Ademas tenemos lo que estabas buscando si eres player con pc malo o falto de fps tenemos la solucion vendemos un programa exec.EjFps que te subira hasta 50 fps reales para que tu pc fluya mas según la compañía que tengas 55 o 60 mas de lo que tira tu pc. a que esperas? Pidelo ya y consulta conmigo. Tambien tenemos un boosting de horas de csgo por si os interesa tenner mas horas en el csgo aquí es el sitio tenemos un bosting de 320h cada 24h puedes tener el pc apagado que te sumara horas sin que tu hagas nada.

Para mas informacion dime si te interesa y te invitare al grupo y ponte en contacto conmigo . Gracias chicos

1 respuesta
Tethics

cuanta envidia se respira aqui hacia el futuro primer jugador español en ganar una major. Este tio levantara la escene española solo.

lo habeis leido aqui primero

go for TOP1 !

AlbertCanosa

#992

MORUSATO

A ver, recopilando, que es gerundio.

El tal kaimer, es karnikal, el cheto del que me quejé hace meses en #1, al tiempo le banearon la cuenta como se puede ver aquí http://steamcommunity.com/profiles/76561198278125668

Luego viene, a los meses, con otra cuenta, y otra vez, mas cargado que falete en una rave, y dice que no es el.

Luego como siempre, viene el pelo cepillo ese, que ya jugó con el en el mismo equipo cuando escribí #1 a defenderle pero está vez con otra cuenta ya no es charmander20.

#961 Sois lo más bajo de la escala social. un remember.

dev1s 26 dic. 2016 a las 21:50