SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

B

#89 Si es que hasta en el clip que sale por detrás de main se ve que no es capaz de matar al enemigo ni con el aimbot de lo malo que es. Ese control de recoil es imposible, pero es tan malo que no acierta el primero tiro y claro todos los demás fallan porque van al mismo sitio. Es un cono, tete. xdd

lluisete

Esto se soluciona muy fácil, hacedle una cuenta en ESEA y decidle que grabe una demo y comparad. Misteriosamente no tendrá el día j3j3j3

2 respuestas
BaZzoKa

#92 esque la gracia esque esta jugando esea con nosotros y =

2 respuestas
_Kok3_

#92 https://play.esea.net/users/1293179
tengo un pc pep1no te hago easy y te miro.
no llores si te mato,descubre que tengo mas aim y rabo para rato.
que mas deciros que tengo ganas de lan y me retiroo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 3 respuestas
seiviak

#93 sinceramente, si estáis aquí dando explicaciones, no poniendo la cara por él y diciendo que en cuanto le salte el VAC lo peináis es que tenéis dudas razonables de que va cargado.

Si no le peináis significa que estáis aprovechandoos de él para ir ganando famita y el día que le salte vendréis con el "no nos lo imaginábamos, etc" y mil historias más que hemos oído todos demasiadas veces.

#94 Cargado y retrasado

1
deMak

#94 wtf jajajajajajajajajajajajaja

lluisete

#93 Dices que juega igual de bien y se hace scores del montón jugando contra gente de un rating de mierda, lo siento pero lo mismo no hace. Cada vez que intentáis decir algo acabáis dejando mas en evidencia al pobre xabal xD.

Te falta el "Kappa" al final.

B

#94 me cago en mi vida. :facepalm: :elrisas:

El descojone es cuando ves la traducción de esea que dice:

-configuración: not cargado.

Ni hecho a posta queda igual. xDDD

M

jajajaajajajajajajaja ostias supongo que será gay por que si no no entiendo esa foto.

Y no se puede ser mas niñorata con esas frases

lluisete

Es el caso mas descarado que recuerde mi mente ahora mismo, tiene todos los factores típicos del típico notas que se acaba cargando XD.

ziritioNe

#56 Hay chetos de pago que se saltan los protocolos de seguridad, ergo nunca lo peinarán entonces. Ver la cuenta que tiene y esos vaivenes en frags es prueba más que suficiente.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

MORUSATO

Bueno, lo primero decir que ayer a los pocos minutos de abrir este thread nos contestaron al soporte con un escueto "solo quiero capitanes en este chat todos los demás fuera", y luego también les han quitado la victoria a KIYF y al menos han puesto el partido en disputa.

Respecto a lo del cheto, yo no le daría más bola, simplemente lo abrí para ver si el admin de SN entraba aquí y veía los avis, ya que la demo parece que se va a ver, ya que si yo fuera admin y me enterara de que hay un tio jugando en mi competición con wh+aimbot no tardaría ni 2min en ver la demo.

Por otro lado dejar a los chavales de myr en paz, yo he llegado a la conclusión de que o son/eran conscientes de que este tio va cargao ( yo juego con este individuo y al primer pracc ya me doy cuenta de que algo está psando ) o son tan sumamente ignorantes en cuanto al juego que ni siquiera sabían que va dopado. Eso si, la demo seguro que pasan de verla, a mi sinceramente me daría vergüenza defender a un tío que lleva wh+aimbot y que ni pierde el tiempo en cortarse pero bueno haya cada cual.

Lo que si tengo claro es que individualmente al chaval este hay que banearlo de todas las competiciones españolas, y a mYR banearlo de SocialNAT, ya basta de tanto cachondeo, la gente pierde tiempo que podría dedicar a otras cosas entrenando y jugando para que luego pase esto, lo siento pero no se puede consentir.

pd no hay más ciego que el que no quiere ver.

K

buenas a todos mis fans a continuación os dejo mi https://www.twitch.tv/carnikal/profile para que veais a partir de hoy todas mis partidas en partidos oficiales y no oficiales un saludo chicos nos vemos en laN y recordad no os escondais debajo de las mesas :) YO YA LLEVO CHETOS DE SERIE SE DONDE ESTAIS TODOS LO SIENTO F7 oN no me hace falta ningun programa para mataros juego esea faceit mm social nat tgx por ahora espero k sigais llorando un poco mas en los proximos dias

5 respuestas
soNNN1c

Vaya canteo jajaja

aMSS

anonadado me hayo

soNNN1c

#103 ¿Tienes cupones de descuento para Cheat Engine?

RobiiVk

Menudo bot xddxdxdxd

MORUSATO

A mi me está empezando a dar pena el sujeto en cuestión.

pd acabo de ver su perfil de esea, suerte si pasa de 15 frags, lo que no se como los de su equipo no saben sumar 1+1

Prf

El aimkey y el silent aimbot en los videos de twitch son más que evidentes... Gracias por las pruebas.

sonic_2005

Joder, al tal Carnikal este me lo cruce yo en un par de MMs. Carriando a sus amigos los cuales también tenían el mismo tag de clan q él.

Creo recordar q era un cache e ibamos ganando 0 5 de Terroristas, yo me estaba haciendo una buena partida y estabamos entrando fácil pero yo me estaba dando cuenta q algo fallaba q su forma de jugar me parecia muy low para estar en GE. Uno de sus amigos, un niño con una foto selfie en el espejo del baño como foto de perfil, era muy malo y siempre rusheaba azul con p90 y acababa muerto.

A partir de esa ronda 0 5 empezó un recital de su amigo Carnikal q acabó con 40 frags, siempre estaba en la zona q ibamos atacar con prefires y cosas muy evidentes, por supuesto ganaron las siguientes 10 rondas de CT del tirón. Pues bien ya llegando al final de la partida y debido a las reiteradas acusaciones por nuestra parte el chaval se vio "obligado" a poner su stream a funcionar(en este momento iriamos perdiendo como 13-6) .

Desde q puso el Stream apenas hizo 2 o 3 kills más y empezamos a remontar la partida hasta casi empatar perdiendo 16-13, durante la partida no estuve viendo el stream pero más tarde lo busque en ultimos broadcast y durante los 10-12 minutos q dura solo suelta perlas, tales que:

-Pongo el stream para demostraros los malos q sois, paquetes aprended a jugar.

  • A ver , a ver q me decis ahora de q llevo mierda.

y como ya digo apenas se hizo 2 o 3 kills desde q puso el stream y muriendo todas las rondas de forma absurda.

X cierto aun teneis por ahi su perfil de steam?

ziritioNe

#103 ¿a qué lan dices que vas a ir?

B

Hoy en día se pueden tener dos overlays, uno para el Wallhack en tu pc y otro limpio para twitch así que eso no vale de nada

P

#103 lo unico que se esconde de ti son las comas

horvathzeros

Mi opinión es clara, sus 4 compañeros tienen motivos para echarle pero será amigo también, aunque vaya amigo, se ve demasiado evidente.

Ya pasó en source, Rabadan no era mal jugador pero decidió dar el paso al WH para intentar ser más, se le piyó y acabó confensando.

El afilador... creo q por inet siempre jugó cargado, aprendió mucho jugando así y no supe su nivel real, me la suda lo q hiciera en lan si luego en inet siempre iba a tope.

Karn1 viene del palo, parece q les ha soltado alguna mentira a los del equipo y si se la creen es porq le conocerán en persona, pero merece 0 respeto por lo q hace y dice.

deLonge182

Lo veis?

En serio seguis sin verlo?

REALLY????????

1 1 respuesta
MartiONE

Los videos de twitch de como mira a las cajas y sale apuntando al suelo para luego hacer el flick de su vida son priceless.

weeheee

la foto es tan tan lamentable jajajajajajaaj

ANG

Me recuerda al KTDNN1 ese que había por ahí suelto jajaja

1 respuesta
LICI

#115 q cabron jajaja

jJavi

A mii me acaban de salir 4 de ellos en esea y estaban un par muy mad por unos simples taseos, quizas fuera por hacerlo en el 13-2, quien sabe. Things happens

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags