SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

AlunaGeorge

#120 Estas bueno tu para hablar jaja

1 respuesta
R4mB1

No se.. yo acabo de jugar contra 4 de ellos en ESEA con jJavi en train y no estaba el kArn y no se los 4 eran muy low lvl y eso que me he pegado el partido muyando y trolleando con escopetas a saber.. No creo que vayan cargado estos.. Si acaso el karn porque estos c0c0s sin duda.

2 respuestas
jJavi

#121 sigue hablando desde la cueva

B

#122 jaja es que hay que tener cuidado con ESEA, no vale cualquier cheto ahí

1
BaZzoKa

#122 muy low? pero si te hacemos easy jajajajaja ya nos veremos en un oficial pro gamer jajajajaja

si te has hecho el partido de tu vida melón jajajajaja

2 respuestas
R4mB1

#125 Si quieres hacerme facil por lo menos mirate los humos de train. Que asi no vas a entrar en la vida que vaya risas nos hemos echado en ts3 desde el minuto 1 es para enseñarte la demo de todas las rondas de T mias escondido en el tren de base T con 1 taser y el cuchi para cuando rusheara el de verdes tasearlo o muyarlo xD pero bueno que si que si myR suerte. JAJA

1 respuesta
RobiiVk

#125

1 respuesta
BaZzoKa

#126 mirarme humos para un partido de ESEA ? pero sosioh tu que lo das todo en un pachangeo de esea o como , de donde saleh tuh???? R4Mb1 ?¿

1 respuesta
BaZzoKa

#127 grande robikk , ahora me hare una pajilla quieres que te pase link i tambien lo pegas aqui?

MORUSATO

Me gustaría que no les entrarais al trapo, es lo que quieren, poco queda por demostrar ya.

R4mB1

#128 Hombre no saldre de muy lejos pero si te da 1 poquito por mirar ex clanes tengo algun que otro club que he pisado que seguramente no pisaras en tu vida sin saberte humos. jiji

1 respuesta
jJavi

Por que poco os ofendeis no? La virgen

BaZzoKa

#131 si , si por las noches no duermo viendo en los clanes que has estado , que envidia me das tio

1 respuesta
R4mB1

#133 Si no te lo digo para que duermas o no simplemente tengo mejores ex clubs que tu y ya esta eso es un hecho si envidia tampoco aqui en españa somos to2 unos basuras practicamente pero unos mas que otros. Pero chico que a sido 1 partido de ESEA no te ofendas por 1 comentario vamos a seguir cada uno con nuestras vidas bazzukinho

sgn

despues de leer por encima saco de conclusion...

1º quien pollas es bazzoka este que viene vacilando?
2º por que no esta baneado ya el karn ese?
3º como debe de sentirse un tio, para decidir ponerse chetos en los praccs y asi decir que es bueno....antes de ponerse chetos pensaria que es la escoria del mundo no?

brul_shuffle

#52

No cuela, deja de escurrir el bulto, que solo con ver el primer vídeo ya es descaradísimo el aimbot que tiene, yo me he dado cuenta en 7 segundos de vídeo, tu has jugado con el infinidad de partidos. Me parece patético que para ganar necesitéis meter un cheto al equipo, y encima quieras que todos los demás nos creamos tus falacias.
Deja de intentar lavarte las manos porque todos pertenecéis a la misma familia de muridae.

chanS

4 1 respuesta
R4mB1

#137 Lo veo y lo doblo.

3
Pr0sTyk

BaZzOka best igl de españa, mejor jugador de CSS en 2010 españa, necesitas vac ban para ver que CarNiKaL va dopado? así estas mijo... que marcas un fake b en cache con 5 decoys y 2 flashes a la pared, que igl se pierde españa.

7 2 respuestas
2 comentarios moderados
Takerz

2
3 comentarios moderados
choleky

el tio este se mueve como un jodido cono todo hay que decirlo xD

deLonge182

#139 Este si que te hace la elástica fiu fiu

R4mB1

#145 Solamente te voy a comentar una cosa así antes de irme a la calle. Ni siendo mi sombra campeón jajajaja y si pisas alguna lan algún día estaría encantado de ver como me das la mano ^. Por cierto buen bigote Jack Sparrow :3

1 respuesta
BaZzoKa

#148 aver si es verdad samurai , no te me escondas por las sillas

2 respuestas
RobiiVk

#149

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags