SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

Hades13

#1470 Pues no se lo he metido por el qué dirán.
A ver qué se cuenta cuando acabe el aggro.

r4p3r0

todavia quieres que creamos que no eres dev1s?? no vuelvas a jugar faceit sin tus amigos que el elo va para abajo , y el que tiene q salir de casa eres tu casper que eres un casper !

Tritoman

Joder, duermes un día fuera de casa y te pierdes lo mejor, lo bueno es que habéis dejado buen material, lo malo es que no sé como ostias no habéis baneado ya al popeye mongolo este

achenese

Yo solo tengo que decir que la cuenta fake de dev1s es la de L777 que tambien han baneado por cheating en faceit, ahora que segun el e iker jimenez se estaban haciendo pasar por el todo el rato para que nos lo creyesemos el dia que llegase el ban

Se creia que cambiandole el nombre a la cuenta de steam no nos ibamos a dar cuenta jeje Le ha puesto el nombre de su amigo lemon que tambien han baneado, pobrecico.

1
KroNo

[media] https://twitter.com/dev1sCSGO/status/816663636403961856 [/media]

Creo que me voy a llorar :(

Yorka_95

Le dais demasiado bombo a unos niños rata que son unos mancos y chetos.

#1350 El vídeo es buenísimo.

Hades13

Espero con ansias que dev1s se meta en soloQ en Faceit a ver qué ocurre.

P

Esta cuenta es de dev1s. Es la que tiene linkeada a su otro Faceit

https://www.faceit.com/en/players/L777/stats/csgo

http://steamcommunity.com/profiles/76561198272533640

Buen intento cambiando el nombre tropecientas veces para que no se viera que es tuya, pero no le cargues a tu amigo lemon esto también. A mi no me la cuelas porque esa demo vs Scream la tengo desde hace tiempo ya. NT dev1s

2 1 respuesta
H

En lan todos somos amigos pero al tal dev1s este un guantazo con la mano abierta le daba sin ningún remordimiento.

achenese

#1478 a eso es a lo que me referia

no jugo tambien con esa cuenta el dia aquel que se caia al final en el overtime y el tio este acabo haciendose 42 frags? el crg?

https://www.faceit.com/en/players/KaimeRR/stats/csgo

Correcto, si buscais ahi el cache 21/19 pues...ahi le teneis que se le caia todo el rato al dev1s, con su fake acc L777

1 respuesta
P

#1480 y eso fue en directo ademas, que estuvo stremeando el kaimer

Está stremeando el primo de kaimer https://www.youtube.com/watch?v=4mTwv8J5N5I

1 respuesta
belegar

me ha bloqueado el top20 de España, un día triste.

1 respuesta
Platanium

#1482 Top20 de España? XDDDDDDDDDDDDD

ME PARTO

1 respuesta
pikoliyO

#1483 Quetecaie

1 respuesta
Platanium

#1484 Calla, carrileado :P

Y de donde viene este del CS:GO o anterior? Porque no se suena de nada oiga...

Yorka_95

#1481 Estoy flipando con el del stream... ¿a este tío no lo banean? wtf

bleedingstar

el ser humano es extraordinario

clethaw

Como los pille en una lan a este o a su amigote, va a ser risas. Van a irse sin PC.

Bueno, como van a ir a una LAN si son 4 cargados perris xDD

Sólo un puto arrastrao y marica dice esas cosas una vez que le han pillado en vez de ser un hombre y admitirlo.

Pulgar

Ayudadme. No se soy un pervertido o simplemente es la edad.

folla mas que tu segurisimamente por que he visto a su novia
La está llamando guarra por la cara?

Tethics

lmfao se comenta a si mismo con la smurf

BEATUIF 26 dic. 2016 a las 22:23

rep+ vas a llegar muy lejos dev1s Firmame en mi perfil please!!

1 3 respuestas
MORUSATO

#1490 joder me hacían gracia, pero es que empieza a darme pena el pelo escoba xd

2
achenese

#1490 se está empezando a creer su doble personalidad

P

#1490 es patético tio, y otros 3 o 4 comentarios en el grupo "busteocuentas" o como cojones se llame diciendo que le boosteó desde nova hasta ak y que es muy bueno o noseque. No sé si me da asco o me da pena... Bueno, dejémoslo en el término ascopena, este tio me da ascopena

1
clethaw

En realidad hay varias razones por las que alguien se pone chetos, y la tuya amigo, es la más patética; intentar ser alguien que no eres.

B

Alguien está rabioso :D :D Se le debieron acabar los porritos que se fuma antes de elogiar a Karnical.

1 1 respuesta
achenese

#1495 yo le he dicho lo de su otra cuenta L777 baneada y me ha bloqueado instant xD

La verdad duele

1 1 respuesta
P

#1496 ayy lamaooo, normal que te bloquee porque sabe que es verdad xd

1 1 respuesta
M

Lo que mas me da rabia de esto es que esta gente y muchos como estos, intentan disimular el hack a toda costa, odio esa mierda en serio.

Por lo menos el grupo del mucianik0 y bartolo no disimulan y se ponen hasta la peonza. Si usas hack hazlo a lo bruto y listo.

Como estos mañacos miles y miles de usuarios de csgo, es una pena pero es una realidad.

1 respuesta
clethaw

#1497 Todos hacen igual cuando les pillan; jaja jiji juju pero por dentro están cagaos, rabiosos y hechos mierda.

belegar

#1498 pq son unos frustrados de la vida mole, solo les queda ser buenos en lo que les gusta que es el CS y se ven incapacitados, son ragers, tóxicos, seguramente en persona es un primaco de cuidao que se quedaría en silencio a la mínima mirada, por eso necesita poner tweets de putoamismo cuando es un fracasado. xD

antes que asumir otro fracaso en algo donde se puede escudar detrás de una pantalla, se esforzará en crear una superioridad que no existe, es un cateto sin nada que hacer hoy día.

Perdón si te duele dev1s, ya te echamos de menos <3.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags