SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

R4mB1

Luego en lan c0c0s en to2 los sentidos. Que valientes son todos detrás de una pantalla.

2
C

seguir llorando chavales todo a su tiempo! luego en lan 40 frags np

2 respuestas
Z

Me he tirado 20 mim leyendo todos y cada uno de los post de este hilo por si había alguna novedad de lo que mi gente y yo ya nos dimos cuenta creo que los primeros. Este personaje por que no tiene otro nombre, apareció en el torneo de TGX haciendo lo que se puede calificar como MAGIA.
Aparte de que no hacen falta más pruebas de las adjuntas en el primer post de javi, añado un par de fotos mas para que veáis que CR7 va volando en TODOS los mapas y contra TODOS los equipos. y me pregunto porque un jugador con una MEDIA de 35-40 frags no esta jugando en el mejor equipo de España o cercano a ello.

https://tgx.es/media/result_image/BW/BW6Lrsml9odbsENO.jpg

https://gyazo.com/73273899f67082888f01733cc6c23cdb

https://gyazo.com/7572560f14c9d2dd411915a62d669117

Como aportes detallo:
Se escusó tanto en el partido contra nosotros como contra rammbot `` no me deja subir demos a esta web´´ si tengo la demo espera ahora la subo,...30 mi depues, no le di a stopdemo. ..??????

RONDA 1. Cache. sale medio corriendo 10 segundos de ronda, un compañero mio escondido literalmente en sacos si asomar agachado ( en praccs no miran ahí 9-10 partidos en pipas) aparece KARNIKAL SALTANDO dando la espalda a medio, a corta y a punto de A por el aire con burfire y le clava 4 balas en el cerebro. De aquí en adelante os podéis imaginar las barbaridades que hizo para llegar a 37-14.

PD: No hay que darle mas vueltas este tio va CARGADO 100% de los 100% y punto y no ha mas historias y el que lo defienda no tiene ni puta idea de que va esto.

3 2 respuestas
M

#212 a que lan teneis pensado ir , a ver cuentame.

DjDeeivid

no hacks carnikal

best nombre eu

RobiiVk

#213 La demo se para sola al desconectarse/cerrar el juego hmmm

B


Si lo dice ESEA, será por algo.

9 1 respuesta
RobiiVk

#217

xDDD

1 respuesta
sgn

#218 es un cono cuando no puede cargarse xDDD encima es en rank C-

Pulgar

Yo ya veo como va a ser la DreamHack Valencia.

Os hago un spoiler.

1
Kevin00

#212 Devilzzzzzzz callate que aun te vas pal piso hermano.

pd: Gran jugador del mm

saludos

ihowellr

Esos ratings en ESEA... :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Y esta gente intenta competir? XDD

C

TU QUE PASA QUE SOLO JUEGAS ESEA ¿¿¿ vaya lows madre mia jajaja

1 respuesta
sgn

#223

metra1988

Yo me vi el gotv entero en caché contra nosotros y es un espectáculo. Luego si tengo tiempo subo algun plays.tv para que opinéis.

F

A nosotros nos toco el otro día en un mm contra un "equipillo" que se llamaba fumatics o algo asi y vimos a un tio que se estaba paseando te pusieses donde te pusieses te salia este tio y te la daba, y sus palabras fueron soy karn.

Edito:

este nota era: http://steamcommunity.com/id/BOTALFREDINHO/

2 respuestas
N

#226 Ese no es karN aunque si es otro fantasma tambien que va por ahi paseandose, pero no son el mismo o almenos eso creo.

peroquecono

#213 Sera cheto no te digo que no porque las imagenes lo demuestran, pero eso de que no te limpian sacos la primera ronda.. no se yo contra quien jugais.

pauker

WH oN+] #TteSports .. Vaya show de tío .. :'(

aLTe

estoy deseando ver a sekai y al karn este en el mismo equipo, el dreamteam español que llevabamos años esperando

5 1 respuesta
B

#230 podrian fichar por x6

1 1 respuesta
_Kok3_

#226 no te metas con bot alfredinho , 1er aviso

aMSS

Alfredo rompecorazones

Ya pa la proxima a ver si se pira otro guiri y quiza vs 3 podais hacer algo.....

aLTe

#231 pero niel ya no juega

1 respuesta
palickpre

Madre mia, acabo de ver todo esto y pensaba que charmander20 era una especie de troll, pero no, por lo que parece es que es asi de tonto

1
B

#234 hijo de puta, me has pillado con la guardia baja

AlunaGeorge

tengo un pc pep1no te hago easy y te miro.
no llores si te mato,descubre que tengo mas aim y rabo para rato.
que mas deciros que tengo ganas de lan y me retiroo

2 1 respuesta
Ryben

#237

D

Hola buenas, el imbécil ese de Karn, conocido como carnikal, lo conozco bastante porque estuvo en un equipo que entré, ya lo he reportado varias veces, en todos los partidos se seguía haciendo 40k o más, por favor que lo baneen ya parece mentira que siga por aquí xD, y aún así dan pena el resto del equipo, todos saben que va cargado y lo dejan que haga free carry.
WP

RSN

**Editado que paso de rollos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags