Solo me salen partidas vacias con bots.

segudj

A vosotros también os pasa?
Da igual que entre por play mission, que por buscar partidas de breakout u otras, pero siempre me salen partidas vacias contra bots...

A alguien más le pasa?Sabeis alguna solución?¿

SasSeR_18

Es cosa de valve/steam y su gran servicio de la más alta calidad, no puedes hacer nada

1 respuesta
segudj

#2 Sabes si puedo completar las misiones con bots?

2 respuestas
chanS

#3 Tiene que ser con gente

1 respuesta
SasSeR_18

#3 No, no puedes como dice #4

Eustakiooo

Si es misión de "Mata a X jugadores con X arma en casual" (por ejemplo), que te siga algún amigo y le matas a él todo el rato.
Si él ordena a los bots a quedarse en base (así no mueren) y él usa los bots al morir, esos bots usados por tu amigo también cuentan como muertes para la misión.

4 1 respuesta
segudj

#6 Gracias, hecho.

Lizarking

Refloto este post ya que a mi me pasa esto últimamente mas veces de las que me gustaria. Incluso a veces ni puedo entrar en los servidores.

1 1 respuesta
SISTEM4488

También me ha pasado, pero te sales y vuelves a buscar otra vez...

1 respuesta
Lizarking

#9

Pero te ocurre a veces que metes el comando connect <IP> e intenta los 10 retrys y no termina por conectar a la partida?

segudj

#8 Me ha pasado lo mismo. O incluso que desaparezcan de la pestaña favoritos los servidores que tengo agregados... y cosas asi

Lizarking

Pues ya no se si es cosa de mi conexion ONO o cosa del CS :S

eXerZ

Es un mensaje oculto de valve

Dr1zZ

Pues yo estoy igual, imposible encontrar partida, solo con bots, voy a reinstalar el juego a ver si se soluciona.

Dr1zZ

Nada, he reinstalado y sigue sin encontrar partidas, solo entro con bots, lo raro es que si un amigo me invita y busca él entonces si juego con mas gente, pero si lo invito yo a el y busco yo jugamos con bots. Alguna solución?

1 respuesta
jonhy_walker

#15 No se dónde está la lógica en reinstalar un juego porque no encuentras jugadores. A mi me pasa y he leido Ono ya aquí, así que pienso que es problema de este proveedor.

B

yo acostumbro a echar un deatchmatch para calentar antes de competi, y últimamente (de 2 semanas a aquí) solo encuentro partidas vacías con bots, mi proveedor es timofonica

1 respuesta
Dr1zZ

Por fin me a conectado bien, eso si, ha tardado como 5 minutos en encontrar la partida, sera cosa de Ono.

Li3cht

#17 Telefónica tiene la culpa de que te salgan bots.

1
kaube

Es algo general, ami me tarda eones para encontrar una partida con bots

B

Igual... Manda huevos la pasta que te dejas para esto... y cada mes una nueva operación por 3043920€

TDM2

#1 joder mejor pa' ti. asi seguro que ganas :)

B

Prueba a jugar con Steam en modo online

1 respuesta
Lizarking

#23

Prueba a usar la cabeza cuando aportes algo.

Lo cierto es que están reportando mucho este error en los distintos foros. Yo con ONO no consigo entrar a ningún servidor.

antofi

Seguramente te este metiendo con gente de tu nivel

3
Lizarking

19 años... ahora comprendo tu explendido aporte al foro.

2
7 días después
JoramRTR

Encontre una solucion a esto, subir el ping minimo de busqueda para partidas mm_dedicated_search_maxping XX yo lo tenia a 60 y lo cambie a 100 y ya me empezo a encontrar partidas, aun asi las partidas las estoy jugando con unos 50 ms... que por cierto antes del verano las jugaba a 15, el puto Gaben se ha comido los hamster de los servidores.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Lizarking
  • Li3cht
  • Dr1zZ
  • eXerZ
  • segudj
  • SasSeR_18