Solución a problema de Bloqueo VAC

Jorgeaux

Primera posibilidad (mas común):

spoiler

Segunda posiblidad:

Tercera posibilidad

Comparto esto con la comunidad porque ya son varios los conocidos que le han pasado y han acabado baneados temporalmente.
Esto no se debe al uso de algún programa o modificación de la carpeta de CS:GO, sino un bloqueo que realiza el ordenador al sistema VAC.

3
horvathzeros

#1 Generalmente es la primera y con eso a mi se me solucionó.

Buen aporte

1 1 respuesta
Jorgeaux

#2 Muchas gracias, estamos para ayudar :)

1
V

La primera es la solución, si vas a hacer copy paste sería buena idea poner la fuente de Steam.

Luego ya te digo que tu post no sirve para nada ya que cualquiera que tenga ese problema lo busca en google y le sale el topic de steam, o igual si le sirve a la gente con un dedo de cerebro.

1 respuesta
FuMo666

#4 pues anda ke tu comentario sirve de mucho...

10
QA_SaTaN

El otro dia ban de 2 horas por esa mierda.... Gracias volvo

2 meses después
PuNiSheR-

#1 "
1.-Sal de Steam.
2.-Haz clic en el botón Inicio, luego en \'Todos los Programas\' y por último en \'Accesorios\'
3.-Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona "Ejecutar como administrador..."

3.1.-Si usas Windows 8, tendrás que pulsar la Tecla de Windows + X y seleccionar Símbolo del sistema (Administrador)

4.-En el Símbolo del sistema, introduce el siguiente comando y pulsa Enter:
bcdedit.exe /deletevalue nx
"

Tengo un gran problema ya que al poner ese comando no me encuentra algo y me dice lo siguiente :

¿ Alguien puede ayudarme ? Por lo visto esta es la unica y mejor opción para arreglar esto ... un saludo.

1 1 respuesta
Catxy

#7 primero escribe dos veces cd.. para ir a la carpeta raiz C, luego ejecútalo ahí. Creo que era por eso

1
D10X

O escribe cd \

PuNiSheR-

Me dice que no puede a ver ...

nviii

bcdedit.exe /set nx AlwaysOn

GoiNg_UnDeR

Yo lo he solucionado con esto

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837

La primera opción de esta pagina me ha servido

Edit: Esta en 1 puesto

UN saludo

1 mes después
melonzuelo

No me funciona de ninguna de las 3 maneras siempre y cuando no sea verificando archivos.

Alguna manera más que no sea la de verificar? Es un coñazo y cada vez que abro csgo tengo que hacerlo, tambien me ocurre con dayz a todo esto, y tengo que tambien, verificar archivos.

Alguna solucion please? thx

2
melonzuelo

Hola, para reactivar el tema :qq:

1 respuesta
V

#14 prueba borrando la carpeta appcache.

1 1 respuesta
melonzuelo

#15 Hola, gracias por la ayuda, haré eso, y después tendría que volver a validar archivos o entrar y punto?

Edit: Nada tío :( a seguir validando, gracias

1 respuesta
V

#16 ejecuta steam como administrador o desactiva UAC.

1 respuesta
melonzuelo

#17 UAC que es? El modo admin lo tengo siempre en steam

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Venomus
  • GoiNg_UnDeR
  • nviii
  • PuNiSheR-
  • Jorgeaux
  • horvathzeros