El sonido de los pasos en el csgo.

V

No se, pero me los pasos en esta versión parecen un poco mediocres. A veces cuesta saber el camino exacto por el que vienen.

En el css se perfectamente por donde vienen, no se por que en el csgo me cuesta, como si los escuchará a otra distancia.

1
skela

es psicologico, a mi me pasa lo contrario. En versiones anteriores no me aclaro

P

Yo en 1.6 tenía siberia y eran una maravilla, en este no valen (para mi gusto ) para nada, me compré kraken que tu verás... 50 pavos na mas y son una pasada... en serio :S me resultó raro pero es así

GuMmmMp

Yo tengo los logitech G35 y no estoy muy contentos con ellos para el CS:GO, que recomiendan que funcionen bien? precio razonable entre 50 - 100 € .

laaauraa97

es una trampa no te fies

roflmao

Lo de los pasos en este juego le pasa a toda la gente que conozco incluido a mi, ai veces que no sabes exactamente por donde viene el enemigo

bloodknight

El sonido de este juego es muy malo, se ha hablado de ello en Reddit muchas veces (https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/256kgn/can_valve_do_anything_about_csgos_positional/)

Es extraño, porque Valve suele cuidar este aspecto en sus juegos, por ejemplo el de Dota es fantástico.

periii

falla el eje Y ,es decir cuando estas en sniper de nuke y escuchas gente bajo tuya y no sabes si esta en dj o bajo sniper

3 respuestas
V

#8 mira que ya en estos juegos parecen que todos van con tacones por que se escucha el sonido a kilómetros, como para que ahora se escuchen mal.

R3D4N

yo opino lo de #8 bien a nivel horizontal pero verticalmente no me aclaro mucho; y puede que la intensidad, no aumenta el volumen de cada paso según se acerca (al menos no tanto como me gustaría)

ihowellr

Ya lo explicaron en reddit. Basicamente el CS:GO usa dos archivos de sonido, uno cercano y otro lejano, y los combina. Cuando hay paredes de por medio o desnivel/altura el invento se jode. Vease oir desde base CT de dust2 pasos en escas como si estuviesen al lado, o no pòder distinguir en nuke si estan arriba o abajo estando bajo sniper por ejemplo.

1 respuesta
roflmao

#11 y no piensan solucionarlo de alguna manera?

1 año después
AeRoS

Refloto el hilo por si alguién ha dado con algo, luego voy a poner todo lo que he visto yo para mejorarlo. Hay muchas cosas, lo que está claro que a lo que nos pasa esto, algo tenemos mal o algo estamos haciendo mal ya que el otro día en un stream de un pro se escuchaba los pasos perfectamente y en la altura/dirección correcta.

A mis amigos también les pasa y es algo que nos tiene hasta las pelotas literalmente.

Takerz

Eso con unos Somic o unos Takstar no pasa

1 respuesta
w4lk3r

0 problemas por aqui. Yo creo que son los cascos. Si usas cerrados podria ser la causa. Si no tienes buen oido es dificil saber de donde vienen los pasos. De todas formas que pasa que no los oyes o que no sabes de dnd vienen.

1 respuesta
AeRoS

#15 #14 mis auriculares

http://en-de.sennheiser.com/pc-gaming-headset-game-zero

#15 si los escucho, llevo toda la vida jugando al cs, al csgo he ido y he venido varias veces, pero vamos que hay veces que escuchas los pasos perfectamente por 1 lado y está por otro. Ese es el problema xd, es como lo que comenta #8 como si tuviera momentos que se le va la pinza.

2 respuestas
w4lk3r

#16 Pues entonces es hacerte a ello. No veo el fallo. Simplemente aprendetelo como es y ya esta. Que a veces es confuso, SI. Pero cuando te pasa dos veces en el mismo sitio ya lo aprendes y no pasa.

2 respuestas
AeRoS

#17 vale pero ahí es donde quiero llegar, obserrvando el otro día a olofmeister pues no le pasa. No se si tiene que ver el tema de los auriculares y para este juego tienen que ser 5.1 mínimo entonces tendría sentido xd

SillaSentada

#1 yo soy incapaz de oírlos... me he puesto cascos y subido el volumen al máximo y no suenan una mierda

AeRoS

#17 créeme, no es tema de acostumbrarse, se que algo tengo mal o simplemente auriculares 2.1 para este juego dejan mucho que desear por muy buenos que sean. No se si me explico. Te voy a poner un ejemplo.

X situación de un streamer veo que escucha los pasos y sale, apunta, espera y es correcto,yo también los escucho como el en el stream perfectamente

La misma situación estando yo jugando, escucho los pasos o mal o por otro lado. Eso es lo que me refiero que me cabrea.

2 respuestas
w4lk3r

#20 Ya... pues no se haz pruebas en las mismas situaciones, con 2.1 5.1 auriculares... y a ver si con alguna estas mas comodo. Es que ya otra cosa no se decirte porque si fuese del sonido lo oiras mal tambien en el stream. HMHHM toquetea tambien el ecualizador, yo lo tuve que tocar algo pero porque me compre cascos nuevos.

RobiiVk

#20 Yo tengo tus mismos cascos y escucho dpm

ToRDeN

A mi a veces tmb se me raya. Ayer por ejemplo, en d2 estoy en puertas de b, escucho uno oscuro y me sale por medio( que de normal no debería escucharlo xq estaba a tomar por culo ), al par de rondas estoy en ct, escucho uno escaleras y me sale por larga ( lo mismo q antes ).

2 respuestas
AeRoS

#23 eso es a lo que me refiero xd

1 respuesta
tany251

#23 #24 Yo de eso me he dado cuenta ultimamente que cuando entro al juego en una ronda ya comenzada, es decir, que estoy en partida muerto con el juego minimizado haciendo otras cosas, gana un equipo y mientras esta en el freezetime vuelvo a entrar al juego, pues en esa ronda escucho absolutamente todos los pasos y disparos del enemigo esten donde esten como si los estuviera viendo delante mia. Si un tio dispara una awp en medio T de dd2 y yo estoy en B fondo yo la escucho como si estuviera a 2 pasos de mi.

Es una locura escuchar absolutamente todo en la ronda y es practicamente como si juegara sin sonido por que no tengo ni idea de si me disparan ami o es el bug.

1 3 respuestas
AeRoS

#25 también me ha pasado, escuchar disparos a mi lado y no tener a nadie al lado xd

chelorca

#16 con que tarjeta de sonido vas con esos auriculares?

1 respuesta
McJoel

A mi tambien me ha pasado algo parecido , y uso los mismos cascos que en la 1.6.

Antes podia distinguir el sonido como lo comentais , en horizontal de arriba abajo es maa dificil enterarte , de repente escuchas ruido cerca tuyo pero ni delante ni a los lados tienes gente , asi que no te queda otra que optar por mirar hacia arriba o abajo. Esos segundos que pierdes enterandote de por donde vienen en la 1.6 no pasaba

STAN

#25 Eso pasa desde hace bastante tiempo por minimizar el juego, y dura un tiempo y se quita, pero es una autentica rallada xDD son capaces de haberlo hecho para que nadie minimice cuando este muerto :D

B

A mi lo que me pasa algo últimamente es que cuando están medio lejos (que antes los escuchaba pero flojo), no escucho nada, pero cuando se acercan algo, de repente se escucha super alto el volumen, como si estuvieran encima tuyo y a lo mejor están a 20 metros xD No se que coño habré tocado, pero da mucho por culo.

Usuarios habituales