Sonido/Volumen ligeramente bajo por actualizaciones ?

C

Buenas noches.

En estas tres ultimas actualizaciones he notado y mas aun en MM que el sonido/volumen esta ligeramente bajo, y tengo puesto tanto en Realtek HD Audio como en el juego a valor ALTO. Hablo desde los cascos. En los menus y ya jugando noto que no esta tan alto como antes como por ejemplo: al pasar por encima de las opciones, los disparos de armas pesadas, explosiones. En relacion a los pasos puedo aun ecuchar pero no como antesque desde jungla Mirage podia escuchar perfectamente los que ivan a conector o apartamentos - sofa. Hay mas ejemplos. Tengo puesto en Config/Sonido del CSGO como Auriculares.

Alguien sabe de que podria tratarse ?. Gracias de antemano.

skela

es psicologico

C

Ese es tu conocimiento tecnico xD ?. Necesito una respuesta porfavor... :(

PD: Probado otros juegos, y en el CSGO esta mas bajo... no se si sera de actualizaciones o algo del Realtek Audio, y como no tengo ni idea de como tocarlo pues necesitaria ayuda.

Pirii_

a mi tambien me pasa, no se porque es.

Guakamayo

no eres el único, a mi también me pasa, lo noto sobretodo muchísimo en los tiros, sobretodo awp y scout, los noto raros, como muy bajito.

aNNFFF

Si yo tambien lo he notado.

Othax

Esto ocurre desde la última/penúltima actualización. No es nada de vuestro PC, es Valve volviéndola a cagar. Tranquis.

1 respuesta
Z

No va con el tema, ya que es volumen general, pero como bajo el volumen de la gente cuando habla, porque me meto en opciones de micro y la opción k se supone que baja el volumen... no lo hace se mantiene el volumen al mismo nivel

1 respuesta
Catxy

#8 voice_scale 0 y no escuchas a nadie. Puedes poner por ejemplo 0.5 y los escuchas a la mitad de volumen.

1 2 respuestas
javidecai

No eres el único.. otro igual

Z

#9 Gracias!1 Por fin dejare de oír al que a muerto contar su vida, mientras intento escuchar algo de la partida ^^

1 respuesta
B

#9 #11 Con voice_scale puedes bajar/subir el volumen de como hablan ingame (yo lo tengo 0.80 creo) y con voice_enable puedes desactivar totalmente la opción

1
C

#7 Y supuestamente no hay quejas sobre esto y que lo remedien ellos (Valve) por haber mal tocado ?.

1 respuesta
Othax

#13 Claro que las hay. Pero hacen caso a lo que les sale de los huevecillos, claro está.

1
periii

otra opcion es tocar en el equalizador de audio de windows y subir las 2 2 ultimas frecuencias mas altas qe hay son donde van los pasos y asi ganas un poco mas de sonoridad

1 respuesta
C

#15 El ecualizador de audio te refieres en Panel control/Sonido/Altavoces/Mejoras ?.

1 respuesta
periii

#16 si y tienes que crear un perfil de sonido

C

Ahora suena diferente con esta ult actualizacion... las armas se escuchan aun mas bajas como si fuera de muy lejos el disparo cuando el arma esta a menos de 5m de ti... El sonido de ambiente se escucha aun mas como por ejemplo DD2. Tan incompetentes son para aun tocar mas mierda ?

Usuarios habituales