Source 2 CS:GO

R

Para cuando el dichoso y deseado SOURCE 2 en el CSGO.
Decían que después del MAJOR lo sacaban.
¿Quizás el 1 de Agosto?

Hades13

Yo sigo convencido de que no habrá Source 2 este verano. Y aún dudo que el nuevo Dust2 vaya a llegar antes del 1 de Septiembre.
Guardadlo para restregármelo cuando esto ocurra y esto quede en un estrepitoso fail.

3 1 respuesta
periii

El tema es que sobre agosto csgo cumple años asi que por ahi

Pero no creo que lo vayan a sacar

R

Esque no hay ninguna noticia por ningún foro sobre el source 2 y el csgo.
Dijeron que en verano lo sacaban...
Las últimas noticias fueron por abril de que en verano lo sacaban, pero llega verano y por
ahora nada, a ver si no hay que esperar mucho.
¿Hay alguna última noticia reciente sobre esto?

AeRoS

Pues si hubo update del dota es muy probable que lo tengamos en csgo y espero que arreglen los problemas que este tiene de sonido y de hitbox.

1
B

Que problema hay con el sonido? yo no he notado nada raro

1 respuesta
B

Pienso que meterán el Source 2 + Rework de Dust2 + Nueva interfaz.

Si lo llegan a hacer se la sacan.

1 1 respuesta
horvathzeros

#7 igual acaba cayendo solo nueva interfaz y puede que nuevo dust2

2
AeRoS

#6 porque te crees que cada semana hay un parche para el sonido HRTF? porque no hay por donde cogerlo y en este juego el sonido estéreo falla bastante. No es normal que tengas que aprender como suena un sonido para saber donde se está escuchando, véase NUKE por ejemplo. El sonido debería escucharse perfectamente de donde viene y a que distancia está aproximadamente y en este juego eso no pasa y en algunas mapas es un cachondeo.

3 1 respuesta
B

No se no uso el HRTF y con estereo no noto ningún problema de saber por donde vienen, pero supongo que si afecta a la gente será tema del motor que está desfasado y no podrán implementar mejoras en todos los aspectos

Nors3

#2 +1. Lo de que el Source 2 salía este verano lo coge la gente de la nada, Valve nunca ha dicho eso. Están trabajando en ello, al igual que la nueva interfaz pero no esperes que lo saquen ahora (puede que sí o puede que no). Dust2 sí que lo espero "pronto" y evidentemente este año saldrá.

B

Que más si va a seguir siendo la misma mierda sólo que los skins lucirán más bonitos

H

Source 2 xDDDDDDDDDDD no te preocupes que para el aniversario de CSGO meterán un par de parches para bajar fps por la cara. Me veo comprándome un i9 para jugar a esta mierda de juego, ya que cada vez que hacen algo la lían con el rendimiento. En 5on5 ni lo noto pero en los DMs habituales se nota una barbaridad cuando la han liado.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Creo que la mayoría nos hicimos ilusiones a base de que los rumores iban creciendo. Al final, lo importante, valve, no ha dicho nada por lo que todo irá muy en secreto. Como habéis dicho, espero lo de Dust relativamente pronto pero lo demás creo que tocará esperar un par de meses aún.

sONFIL

sobre que trata el source 2? estuve unos meses en la sombra

1 respuesta
B

#15 sobre lo mismo que el HL3

1
B

Cuando salia el CS Go en china?

1 respuesta
K

#17 Supuestamente salió en abril de este año.

GraffKid

#9 Yo llevo con HRTF desde que lo pusieron y nunca me ha dado problemas. Para mi es el mejor modo, con el que tengo mejor posicionamiento del sonido.

1 1 respuesta
AeRoS

#19 si, es el que mejor posiciona el sonido y también es el que disparan a tomar por culo y los escuchas a tu lado por no decir la fumada de rendimiento por esa mierda. A eso le sumas que los servidores Españoles de mm a parte de ser como todos 64 tick rate, son los peores con mucha diferencia. O tienes 5 de pin o GG pues a ver si cuando metan esto mejora el rendimiento de todo.

D
#13HazeN:

ya que cada vez que hacen algo la lían con el rendimiento.

me compré éste pc hace unos años, i5 4690 con una 970
tenia 299-300 fps FIJOS

actualmente misma cpu pero la 1070
120-220 fps

BRAVO VALVE xD

de todas formas me la pela, juego a 60hz pero da rabia como baja el rendimiento en cada update
y ya el tf2 ni te cuento, creo que tenia 90 fps

1 respuesta
B

Recordáis cuando salió csgo? Lo jugaba en un P4 3ghz a 40fps xd

Hug0-El-Rey

#21 yo tengo mismo procesador con una r9 280x y juego 240-300fps tambien tengo monitor de 60 hz...creo que es mas importante tener un monitor de 144mhz

1 respuesta
D

#23 mi monitor es 21:9 (2k) que come recursos como el demonio también, pero igualmente si que ha perdido mucho rendimiento

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#24 ahh el mio 24 a 1080 :)

B

#24 que pintas jugando a 2k al csgo?

1 respuesta
D

#26 que tiene de malo?

PD : aparte que apenas juego

Hades13
Xancros

Shroud, are u trolling my friend? xD

1 respuesta
AeRoS

#29 Si en Agosto no llega source2, el nuevo dust2 y 128 tick pues pierdo ya toda esperanza.

3 respuestas

Usuarios habituales