Source con 6600GT

ferk

Hola me he comprado la 6600GT y creo que no me va del todo bien.Me va a 40 fps sin gente y cuando tengo uno delante me baja a 15 fps.Tengo un AMD Sempron 2600+ y 512 MB de memoria,que puedo hacer para mejorar?

C

un procesador mas potente por lo menos uno de 3000 y si no ponte demomento otra ram de 512.

FiLDe

as conectado la alimentacion?

borjiuS

la enchufaste mal fijo ;D

ferk

ojala tngas razon borjius xq sto me va peor q cuando tenia la 5200

B

Yo tengo una FX5600 en un P4 2'4 512mb y saco el doble de fps... algo falla y no es que el harware se quede corto.

Chisky

Mira q hayas conectao la alimentacion a la tarjeta...fijo q es de eso

Chispas-Elek

#8

Pues tu amigo tendrá alguna config para bajar gráficos porque yo tengo una Ati x800 pro un micro de 64 bits y el doble de ram y llego como mucho a los 120 fps, eso si, con antianalising y toda la pesca.

#1

Yo el fallo lo veo en dos cuestiones.

1º Tienes una buena gráfica pero el microprocesador y la ram no son lo suficiente para poder mantener los fps.

Solución, una cfg que libere trabajo a la CPu y a la ram.

2º Que tengas un programa en ejecución que consuma muchos recursos de pc, esto es, antivirus firewalls o programas ocultos además de los programas que se ejecutan con windows.

Solución: revisa que porgramas chupan más memoria y cierralos y utiliza el spybot (el anti spyware) para cancelar la inicialización de programas al iniciar windows (por ejemplo, el tray icon del Quicktime, o ejecuciones del acrobat reader).

Cosas así te comen recursos de pc irremediablemente.

Un saludo y espero que te sirva de algo, tomate tu tiempo que seguro que lo solucionas.

Edito: #10, si no conectas la alimentación a la tarjeta el ordenador ni se enciende porque la bios no es capaz de reconocer una tarjeta de video.

Al menos eso me pasa amí con la x800 pr0 quizás a otros no les pasa.

LaLeY

Yo tengo un 2400 athlon y 256 de ram y una 9600 pro y con todo medium tengo 35-45 fps , osea , eso ta mal conectado de fijo amiwito.

ferk

Voy a abrir el ordenador,ahora os cuento.Cuando lo instale vi que kedaba mu movible,q la tokabas y se movia(lo q no me pasaba cn la fx 5200) pro x no forzarla...

A

yo tengo la misma lo unico un intel 3,2 2gb ram i me va a 80 100 fps

Esparko

lol sempron sux xDDDDD cambia el micro anda OMG

pello

AMD 64 > sempron ^^

JuanMaeRo

Sera el cable q no lo conecto. Yo tengo un 2800, con 512 de ram y me llega a 120 fps, sin bajas de 70 :)

#11 si enciende el pc si no lo conectas. Yo la 1º vez q la puse sin el cable me encendio el pc

M4nD4

Jur, yo tengo una Leadtek 6600 gt y en el test de video me da 193 fps xD. Pero te vas a tener q gastar algo mas de pasta q en una grafika.

pd: ahi va la screen

http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=3D7PD0YL5FV7909N4SFX1MJAC5

D1aMoND

asi matais tanto so cabrones :s, y yo cn mis pestu 30 fps -.- ( yo tngo p4 2800, 1gb ram y ati 5500)

alguien podria poner link d algun driver/cfg k mejore fps ( en el caso d cfg k no t baje calidad d graficos estilo texturas etc..)

S

hmm , mira q te bien puesto a la fuente , te falta ram y microp.

ferk

Enganxada esta,al principio no la enganxe y me dijo q faltaba energio y me puso el escritorio a 640.Pero esto sigue iwal,le ice el test de rendimiento y me dio 85 fps en directx8 y con todo bajo....

_Ktulu

Es lo normal, yo con un barton 2600+ y la misma grafica, me tiraba mas o menos como a ti, ahora misma grafica pero con un 3500+ AMD la prueba de video me da 140.

K

Pues a mi con lo siguiente:

  • PIV a 3Ghz
  • Placa Base MSI 848P Neo-V (MS-6788) (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio)
  • GeForce 6600 GT (128 MB) con el cable enchufao
  • 2x RAM 512 MB PC3200 DDR SDRAM

Me va de culo, unos bajones tremendos de fps. Alguna vez me va decente pero creo que deberia irme bastante bien...

Incluso poniendolo todo al mínimo, incluso con mat_picmip 4... Ya no sé que hacer me cambié la gráfica porque antes tenia una GeForce 5700fx y nada...

Con la sincronización vertical desactivada... Alguna idea?

_Ktulu

Estamos en lo mismo, al source los pentium parece no gustarle mucho, ya lo comente en otro post, uno de mi clan con un p4 3,4 Ghz y con una x850XT PE le va como el culo el source por el procesador.

_kike_

esta claro lo del pemtiun yo tengo un p4 3.oo Ghz
1024 Gb de rAm ddr2 150 Gb disco duro una 6600 gt

y en servidores de pocas `personas tengo 110fps limitado por mi se juega de puta madre en partidos etc etc pero jugando en servidores de bastante gente se me bajan los fps de 60 a 30 trnkilamente y se me redelentiza todo tb si el pc lo tengo encendido bastante tiempo la grafica se calienta y tb bajan lo fps lo e probado todo cfg , formateo , jugar sin antivirus cambiar de graficas lo ultimo ke voy hacer es meterle un refrigerador a la grafica ke lo e pedido hoy y en un par de dias me llega asi no se calienta la grafica esperemos ke me funcione :D

RikuTheRonin

Pues xaxo, yo tengo este equipo:
PIV 3GHz
512 de ram
Ati Radeon 9200 128 mbs

y me va a 50 - 60 fps...

Esparko

por sera a vosotros por k yo en default con el 3.2 de pentium me va de luxe, aunke con OC ya ni te cuento xDDD
prueba de rendimiento de css 139 fps en default 160 fps con OC

en source se trata de tener mas micro y ram k grafica, de nada te sirve tener mucha grafica sino tienes un micro k la pueda mover.

khroNos

pos yo tengo la 6600gt y con el amd 64 3000+ me saco 100fps constantes a dx9 800x600 con casi to a tope :?

TaLiBaN69

Pues yo con el pc de mi perfil saco ahora 147fps de media en la prueba de valve eso si con OC de chip y de vga.

Saludos

Usuarios habituales

  • pello
  • CaRReFu
  • ferk
  • TaLiBaN69
  • Esparko
  • _Ktulu
  • LaLeY