Soy la peste en el CS:GO

B

Buenas, pues eso como leeis.

Hace unos 8-10 años , era "decente" al CS normal, cuando digo decente es que del grupillo de amigos del cyber era de los mejores (vamos que """decente""" con muchas comillas).

El caso es que después de mucho tiempo sin jugar (ponle 6-7 años) me he metido al CS:GO y soy malísimo, es que vamos, no sé si es que he perdido los reflejos del todo o que la gente es muy buena online o qué.

Me metí a un deatmatch de esos y me violaban por todos lados, es que no me jodas, ¿Puede ser por el ping? ¿Las nuevas generaciones tienen reflejos prodigiosos? En el mismo momento que veía yo el enemigo y le iba a disparar ya estaba muerto xdd.

No es que sea muy afín ni experto de shooters, pero a ver si me podéis dar algunos consejos para al menos entretenerme y no morir el triple de lo que mato.

Resumen: Apesto y no sé por qué, ¿La gente online es mucho mejor? xdd

Ni me quiero imaginar si me meto en una partida ranked la tunda que me tienen que dar

ExHuMeD

Cambia mucho de un juego a otro. A todos nos ha costado al pasar de 1.6 x ejemplo al CSGO. Pero es como todo.. echándole horas es como únicamente notarás la diferencia xD.

Es como llevar sin montar en bici +10 años y querer hacer una carrera de muchos kilómetros. Primero tendrás que ir poco a poco hasta que vayas cogiendo el nivel :)

Animo xD

eXtreM3

Si llevas 6 años sin jugar a un fps es normal que te follen por todos lados.

1 1 respuesta
CrS-

#1 Contacta con <3Javi, por un cuchillo de 150€ aprox te va a dar clases de como ser bueno a esto.
Ni caso a #3 que es un _/_

50
P

yo llevo muy poco tiempo jugando a csgo, soy muy muy paquete, pero poco a poco uno va mejorando, para mejorar tienes que practicar y practicar, ver partidas de equipos profesionales, estudiarse mapas etc

B

la cosa es que noto que me ganan por "reflejos" o ping no sé, muchos me matan antes de que yo casi les vea, en cambio otros si veo que son malillos y me fallan todo xd

2 respuestas
ZeRoXeRz

#6 Hechale horas, metete en aim maps y juega DM hasta que vuelvas a recuperar algo, no pienses en el pasado por que te rayas, y mucho, y cuando te sientas bien jugando ( que crees que te mueves bien y eso) MM

1
B

26
narko1

#6 como te han dicho, echale horas y siempre for fun, tampoco te rayes. Yo el verano pasado llegue a eagle2 en mm y deje de jugar unos meses, cuando volvi perdi muchos reflejos y no daba ni 1, siempre se me adelantaban, asi que imagina 6-7 años xd.

B

juega en servers comunitarios con tickrate 128

1 respuesta
perez_chuck

llora

1
M

#10 ahi mas mas mochas no? en fin xd

Si eres plata 4 a oro 1 , agregame buscamos noobs para jugar for fun e ir subiendo poco a poco xd

1 respuesta
B

#12 no soy nada, no he jugado ni una ranked, si me tienen que violar cosa mala, si me matan antes de yo verles casi xd

1 respuesta
lluisete

Metete en públicos con noobs no en DMs donde esta lleno de gente buena.

1 1 respuesta
M

#13 yo estaba como tú hace un mes, no habia jugado ni una ranked , simplemente a darle , si quieres jugar ranked en niveles bajos agregame

ya que buscamos de plata / oro 1 para jugar pero aqui en mv son todo niveles muy altos XD

Akiramaster

A mí me pasó lo mismo #1.

Me pasé a los mmorpg y con el tiempo mi muñeca envejeció 50 años. Ahora solo le doy a los single xD.

1 respuesta
Tethics

#1 tu no te preocupes que cuando le hayas echado unas 100h el panorama ya cambia :P

V

La explicación razonable es que hay demasiados chetos.

orggahh

Yo pensaba que este hilo lo había abierto horvathzeros

2
GaBoK

#1 Conozco a gente que dice cosas similar a tí.

El tema es el siguiente, o metes horas para hacerte al juego y dm para mejorar reflejos y aim o estas perdido.

No puedes pretender que despues de 7 años sin jugar y sin ser bueno, entres a un deathmach y acabes positivo por ejemplo 30-20 porque eso amigoh, no va a pasar.

B

que mapas divertidos me recomendáis para ganar reflejos? yo creo que es lo que peor tengo, es que no entiendo como algunos me matan de frente antes de yo verlos casi

por cierto, la awp es peor ahora no? lo digo porque antes matabas de 1 disparo casi siempre y ahora muchísimas veces se quedan a 10-15 hp

GaBoK

Para ganar reflejos y aim lo mejor es meterte a deathmach independientemente del mapa que sea que si es para ganar reflejos te tiene que dar igual.

Tambien te recomiendo que en la tienda de steam visites en la comunidad un mapa del cs:go que se llama AIM BOTZ y si te suscribes vas a poder crear una partida en ese mapa y jugar tu solo contra 20 bots por ejemplo. Los cuales tu puedes escoger la velocidad a la que se van a mover, poner muros, etc etc.

Si tienes ganas de volver a notar el gustillo de dar tres mochas seguidas te recomiendo que juegues al menos media hora de deathmach al día para coger forma, independientemente de cual sea tu skill a la hora de jugar competitivos.

Creo que la awp sigue siendo igual de buena y no ta han tocado nada. Lo que pasa que el los boxes de los muñecos del cs:go supongo que estén algo mejor hechos y eso implica que dispares en el brazo o la pierna al enemigo y por eso lo quitas 90hp.

Lo que si han retocado en este juego son todas las pistolas y la mayoría de las armas, casi todas están a un buen nivel calidad precio. Hay armas que antes eran patéticas que ahora incluso las compran top-players en sus partidos en LAN. Una de las razones es porque hay armas que por cada frag en vez de ganar 300$ ganas 600$ o 900$ y esto da un plus de motivación a la hora de animarte a comprar estas armas, sobre todo contra eco rounds, es decir, en segunda y tercera ronda.

La scout (mata patos) además de ser barata y con una gran movilidad, como siempre ha tenido, quita 100 de un tiro en el pecho incluso con chaleco, el enemigo muere de un tiro.

La verdad está muy balanceado, detalles como por ejemplo el haz que dejan las balas cuando disparas o te disparan, son detalles muy guapos y que dan más jugabilidad, cada hora que juego a este juego me gusta más, la verdad que valve por fín ha sacado la nueva revolución del cs.

2 1 respuesta
B

he estado jugando unos aim en un server español y me ha ido bastante mejor, casi he hecho 1-1 relación kill muertes xDD

las armas que mejor se me dan son SG 553 y la AUG que en el counter strike antiguo también se me daban bien, pero en este las noto aún mejores xD

son basura en partidas reales?

3 respuestas
Pelota-Zos

#23 Basura. Al final se utilizan por preferencia las habituales,ak47/m4a1s/m4a4/AWP, con menos dinero galil/famas, y ahora hay un buen repertorio de pistolas ademas de la deagle, como la cz75, la p250, o la tec9. Para las rondas de eco la mp7 mata y da buen dinero. y con la p90 puedes darle a la w mientras matas, es un abuso.

Luego estan los perrys de las escopetas recortadas, las scout y los tazers XD

1
cocokiller

#23 juega deathmatch sin sonido "solo tirando de reflejos" hasta que empieces a tener puntuaciones decentes. Antes de jugar una ranked mírate alguna partida de algún equipo pr0 en ese mismo mapa y vete pillando flashes y posis.

xAxii

cuando lleves 1000h sabras defenderte

B

es normal que te violen por todos lados si no as jugado apenas metete en servidores comunitarios ffa dm y ffa hs vete streamings ya que las posis varian a como solian ser y cuando lleves 2 o 3 semanitas iras notando la diferencia no te va a venir el aim de la noche a la mañana

zhodiaK

Supuestamente a partir de los 24 años empezamos a perder reflejos y capacidad de reaccion

2
aakz

#16 y con el tiempo mi muñeca envejeció 50 años

1 respuesta
Damnedlove

#1 Como te han dicho, el cambio es notorio y mas si solo has jugado el 1.6.

A mi me pasa como a ti, soy mas de la 1.6 pero algunas tardes doy tirillos con los amigos en el cs go, y si juegas con la mentalidad 1.6 tipo "manguerazo agachado a un tio con la ak = lo matas en el 1.6 en el go te comes los mocos xD, y como esa algunas mas.

Echale horas y te acabaras acostumbrado, mirate algun video tambien de algun torneillo, yo en el 1.6 siempre fui de ak, ak y awp, la m4 me daba alergia siempre la cambiaba si podia de ct xD, pues en el cs go con la m4 con silenciador se mata mucho mas facil, la pena son las 20 balas.

Usuarios habituales