Soy la peste en el CS:GO

Elfenix

#22 ¿que armas son las que dan 600 o 900? quizás me anime a usarlas en los ecos.

Siempre iba con la mp7 (me encanta este arma en estas rondas)

weeheee

Aparte de jugar en DM y mapas de aim, puedes tambien ver partidos de gente de la scene profesional. Para saber posicionarte en algunas posiciones, saber tirar flashes/granadas/humos. Y algun que otro stream de gente buena.

Akiramaster

#29 las mil y una noches.

R3D4N

#23 yo también he vuelto hace poco; antes en los deathmatch de 1.6 podia quedar 100-25 fácilmente, ahora si hago un ratio de 1-1 soy mas que feliz ademas de que me va a cachos porque estoy jugando con un macbook air de hace dos años casi y los fps con mas de 4 personas alrededor mía me bajan hasta el punto de ir haciendo popping básicamente xD (con humo paso ni de intentarlo, tiro manguerazo mientras huyo a ver si hay suerte y me cubro las espaldas jaja).

Lo que me he fijado hasta ahora, los pocos días que llevo es que han mejorado la mecánica del primer disparo y las mangueras siguen un patron estable que es igual (solo cambia la amplitud) tanto en aka, como colt como M4A1S, arriba hasta la novena o décima bala (depende del arma) y luego; izq-drecha-izq; aprende a controlar eso durante los manguerazos y algún que otro Kill te valdrá.

Lo que tengo claro es que ni de coña te metas a competitivo; los mapas y sus posicionamientos han cambiando radicalmente; ya no se cubre igual ni nada, apréndete todo bien, mejora el control del recoil (si estas en mi caso con un ordena q no tira bien el juego intenta pillarte otro ordena o sino olvidate de llegar muy lejos), olvida lo que sabias sobre las pistolas y metete a practicar con ellas de nuevo...

Lo que mas me ha dolido es que quitaran el minisaltito del agacharte :'(

1
brul_shuffle

joder 6-7 años sin jugar, que tampoco esq antes eras un fuera de serie, y lo primero que haces es decir que te las dan por el ping? xD

1 respuesta
B

#35 xD, na era simplemente porque me rayaba al matarme la gente antes de yo verlos casi

ya estoy pillandole el truco a las armas, la ak47 ha sufrido bastantes cambios y se comporta diferente es lo que más noto, la m4 sigue más parecida (a mi gusto) y se me da mejor

de momento voy haciendome 1-1 en servidores comunitarios y pillandole el gustillo

V

Yo jugaba con 10-12 años al counter en el ciber y era lo que tu dices las daba bastante bien y tal cosas del pasado, pero después de volver a jugar hace un tiempo me paso lo que tí, me daban por todos lados.

Recuerdo la primera partida en dust 2 que terminé 3-10 o algo así y llame cheto a un notas por que no fallaba una con la awp y me pregunto por el rank? 3 o 4 veces, me dijo que el era doble ak que habia visto muchos chetos y el no lo era, yo no tenia ni puta idea de que me hablaba le decía que mirase mi medalla de veterano xDDDDD luego me agregaron varios sheriff de mv y doble ak y me di cuenta de la diferencia que había de nivel mio con ellos xD

Mirando stream y eso, la primera vez que me metí a jugar competitivas o sea ranked, volé por todo silver y me puse en nova bastante rapido en 15 partidas o así, normalmente en silver me hago 30 frag pero no consigo subir de nova ** y llevo desde septiembre-octubre jugando pero no seguido, asi qeu es cuestión de jugar darle horas y horas.

1
XarevoK

Simplemente hace años no es que fueras bueno sino que tus amigos eran demasiado malos xD

2 1 respuesta
Gaven

Siempre puedes tirar de despacho en la ESL.

B

#38 na, no jugaba solo con mis amigos, ni solo en un cyber, siempre era de los mejores del cyber al que iba xD, aún así tampoco era buenísimo claro

ayer eché 2 rankeds y gané 1 y perdí la otra con 2 bots ;( pero ajustada

son bastante divertidas las rankeds, pero vaya flameo tiene la gente, llamando malo a todo el mundo y luego le ves y va 5-15

1 respuesta
SasSeR_18

#1 Juega con amigos por y para divertirte, es lo único que se le puede sacar a este juego y más a cierta edad. No vale la pena invertir horas y horas para 'ser algo'.

La verdad es que este juego y la gente que la juega muchas veces es la peste

Adyrhan

#40 Yo no soy buenísimo tampoco, hay días que manqueo pero si quieres hacer positivos de forma regular y con diferencia (no de matar 2 o tres mas que muertes, sino de 10 o 20 si le pillas del todo el vicio, yo aun no llego ahí xD) yo diría que tienes que mejorar esos reflejos y acostumbrarte a que por mucha presión que tengas y por muchas veces que te maten siempre se hacen dos cosas una tras la otra, primero se apunta y luego se dispara.

Te podrá parecer una chorrada, pero si te paras a mirar como reaccionas seguro que en los momentos chungos te pones a disparar mientras aun estabas moviendo el ratón, y es que aunque si es un pro te va a fundir en el momento en que se de la vuelta pillándolo de espaldas, no todo el mundo tiene esos reflejos. Quiero decir, si el otro te empieza a hacer hits en menos de cuarto de segundo despues de verlo pero tu te equipas tu Ak o m4a4/1s (preferible ak que hace mas pupa) y le das solo un tiro en la cabeza en ese cuarto de segundo, sobre todo con la ak, tienes casi todas contigo para que la ronda se termine para el.

Si tuviera que resumir, para adecentarse uno en CS:GO:
1 - Poner la sensi en el raton que mejor te funcione. El rango que se conoce como bueno para la mayoría de pros esta entre 1 y 3. Aceleración desactivada, aunque como todo, si no te funciona, prueba otro rango, activa aceleración. Y una vez lo tengas, no lo cambies, o te llevaras bastantes dolores de cabeza :D

2 - Practica con esa sensi en un mapa aim durante un buen rato al principio, y vuelve siempre que veas que comienzas a manquear.

3 - Juega con bots pasando por todos los niveles de dificultad si es necesario ya que cambiará el tiempo de reacción de los bots (menos en el último, cuando llegues ahí, siguiente punto)

4 - Juega Deathmatch a saco. Te matan rápido, revives rápido y en algo de tiempo, tu también matarás rápido.

Esto normalmente es lo que se viene diciendo, si tuviera que decir algo extra mas que tal vez ayude, juega carrera armamentística. En un competitivo, o un casual incluso, no siempre puedes llevar la ak o m4a4 de turno (o la que sea que mejor se te de), dependiendo de la situación y del mapa tendrás que pillar otra arma. En carrera armamentística, el que mas veces consigue ganar una partida completa es el que conoce como manejar mas armas sin problemas.

1
NeV3rKilL

#14 Si los DM estubiesen llenos de gente buena yo estaría por encima de Global...

Los DMs están llenos de novas a lo máximo.

#1 Piensa que lo que se practica en DM, el aim, es una parte del juego y yo diría que no es la más importante del CS. Si jugaste bastante a la 1.6 vas a tener bastantes más conceptos de estrategia que la mayoría de platas y no te debería ser demasiado difícil llegar a nova. Simplemente con saber dónde posicionarte, dónde esperar al rival y no ir apuntando al suelo constantemente no deberías ser tan peste como dices. No vas a salir de plata jugando DMs ni AIM MAPS. Eso te lo aseguro xD

Yo te recomiendo que le des al MM que te pongan en algún sitio de mierda y poco a poco vayas recordando toda la estratégia y los trameos a medida que subes rápido a una liga normal.

p1ns

Yo he estado sin jugar un par de años y he perdido reflejos pero una barbaridad.

B

Todos los dias te pones a jugar deathmatch en :
Aim_redline
awp_lego_2

Te pones una meta, a lo mejor 100 kills en cada mapa, primero uno y despues el otro, y ya veras si mejoras.

Tambien hay un mapa bastante bueno, para jugar en partida local tu solo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=210194828&searchtext=trainning_aim_csgo_fixed

Sobretodo para practicar el Recoil, pones el burst mode, pillas AK/M4 y tirale de manguerazo los 30 tiros. a lo tonto se le pilla el truco al recoil y se nota MUCHISIMO.

Un Saludo

2
Sharif

Mira streams, si puede ser de jugadores profesionales "in eyes" y fíjate en pequeños detalles como posis, flashes, etc.

A mi me entretienen mucho los mapas "Arena 1vs1" son rondas cortas contra jugadores aleatorios del server y las puedes jugar a rifle, pipa, awp, aleatoriamente. Es como jugar un Aim DM pero menos caótico xd.

1 respuesta
B

juega competitivo que te ponen con gente de tu nivel. hay matas lo que te matan y te diviertes mas

1 respuesta
R3D4N

#47 yo creo q competitivo se distingue mas por posicionamiento, uso de flashes y tal. El jugar mejor en ese aspecto conseguira que mates mas y ganes las partidas.

B

alguien se anima hoy a jugar conmigo, enseñarme y echar un rato? acepto consejos y flameos pero de buen rollo xD, aprendo rápido y sigo órdenes bien

Jotauvece

#46 Algun server que tenga ese plugin_

1 respuesta
Sharif

#50 Estos es al que suelo entrar yo

94.23.159.87:28000
193.192.58.101:30030

De todas formas con poner "Arena 1vs1" y darle a refresh en internet te saldrán muchos.

1
B

acabo de echar una partida que telita, 3 niños en mi team spameando el chat de voz y yo intentando comunicarme xdd, hemos ganado porque había un tío que ha jugado muy bien... el único que no spameaba

B

perdón por el doblepost pero alguien me explica esto

en las 2 últimas he carryleado bastante pero vamos :S

3 respuestas
B

#53 Hasta que te dan un rango, cuando ganas 2 partidas te bloquean las partidas clasificatorias

cuando llegues a 10 podrás jugar normalmente

yo también estoy banned :(

Lenix

Me pasa lo mismo, pero a diferencia de ti yo era todo pr0 j3j3j3j3

1 comentario moderado
lluisete

#53 Cuando eres unranked solo puedes jugar 2 victorias cada 24h.

bizkor

Baja la sensibilidad del ratón, y cuando creas que ya es suficiente bájala un poco más.

1 1 respuesta
LINCE1709

#58 Y si la bajas hasta -500, te conviertes en programer.

Eustakiooo

Tranquilo, yo he jugado a todas las versiones de cs (el css y promod solo "los probé"), tengo 1700h al csgo y soy malisimo

Usuarios habituales