Soy nuevo en CS:GO y no entiendo algunas cosas

B

Hola buenas hace 2 dias me inicie en el CS:GO, he estado informandome sobre como configurarlo todo pero tengo una duda a la hora de jugar. Veo que los jugadores constantemente cambian el arma sin parar usando la "q" por asi decirlo. No entiendo muy bien para que sirve eso ¿Alguien podria ayudarme un poco sobre como iniciarme y demas? Tambien veo jugadores constantemente utilizando la consola del juego y es que con tantas cosas uno se pierde. Muchas gracias!

broneone

lo de cambiar constantemente las armas es por mania y la consola sirve para configurar el juego mediante comandos que puedes encontrar por google.

BLaCkDaRk

Mania dice xdd Cambiamos el arma porque a pistola o cuchillo se va mas rápido, y en este juego una fracción de segundo de mas puede ser la causa de que te maten.

2 respuestas
Troyer

#1 Disparar con la AWP/Scout y cambiar rápidamente con la Q de arma es una manera de que no se te ponga automáticamente el zoom y además te ayuda a orientar la cámara para el siguiente tiro.

El resto ya es por manía o por situación de estrés, a mi me relaja ir cambiando cuchillo/arma.

#3 Entiendo que se refiere a porque hay gente que spamea Q muchas veces, estando quieto o cubriendo.

1 1 respuesta
B

#4 A eso me referia, me ha servido mucho de ayuda. Ahora solo me queda aprender a configurarlo todo y saber usar la consola -.-

2 respuestas
palickpre

#5 algunos comandos utiles son

net_graph 1: sirve para visualizar, entre otras cosas, los fps a los que juegas, el ping y el loss que tienes. Para ocultarlo solo tienes que escribir net_graph 0

cl_righthand 0: cambias el arma a la mano izquierda, para ponerla en el lado derecho cl_righthand 1

para limitarte los fps y asi no consumir tantos recursos no recuerdo si era max_fps o fps_max y el numero de fps que quieras, por ejemplo fps_max 150

connect +ip para conectarte a un servidor de forma manual. Connect x.x.x.x

voice_enable 0 para desactivar los microfonos de la partida (menos el tuyo), este comando lo vas a usar muchisimo xD, voice_enable 1 para activarlos

volume + cantidad para el volumen, por ejemplo volume 0.5. Si lo pones en 0 desactivas el audio

voice_escale para modificar el volumen de los microfonos.

Y me dejo muchisimos mas, pero esos suelen ser bastante comunes

3 2 respuestas
B

#6 Wow, te debo millones de gracias porque he estado jugando y resulta que no escuchaba los pasos por culpa de la gente y en cada partida buscar quien habla es un coñazo... te debo una! muchisimas gracias a todos!

Loler

Yo tambien soy nuevo en csgo, voy a aprovechar este hilo para preguntar cuando se acaba la temporada actual y cuanto tiempo suele durar una temporada normal.

Gracias

1 respuesta
B

#8 no hay temporadas en el cs

Pronation

ey una preguntita, ayer empece a tocar el tema consola y hoy dos de los comandos que me puse ya no me funcionan :S uno tiraba un humo a la vez que saltaba y el otro cambiaba el arma rapido (cuando disparas el awp y la vuelves a sacar para cargarla rapido) alguien sabria decirme por que? se puede poner para que se quede permanente?

1 respuesta
broneone

#3 no entiendes de que iba la cosa, pero ya te habras dado cuenta de que has quedado mal

1
antoniodela1

#10 cuando pones comandos en la consola duran durante el tiempo que estas metido en el mapa/juego. Si quieres por ejemplo que siempre se ejecuten ciertos comandos tienes que ponerlos en el archivo autoexec.cfg que se encuentra si no recuerdo mal en la carpeta "Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg"

1 respuesta
Pronation

#12 Buff pues no tengo ese archivo en esa ruta :S

2 respuestas
H

#13 El autoexec tienes que crearlo tú, no viene por defecto. Abre un bloc de notas y lo guardas con ese nombre en la ruta que te han puesto arriba, y dentro de ese archivo pones los comandos que quieras.

Troyer

Mi recomendación siendo nub es olvidarte de cfgs y ostias, juega, disfruta y cuando lleves ya unos meses mírate esas cosas.

palickpre

Ya que estamos, a mi me gustaria saber donde he de meter la cfg. Hace un mes o por ahi jugue una pequeña lan en zaragoza y jugue sin mi cfg, ahora si fuese a jugar otra o en otro ordenador me gustaria saber donde copiarla y pegarla, pero no tengo ni idea xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#5 Lo que te queda es aprender a jugar :psyduck:. Con 11 horas preocupándote por configuraciones y comandos de consola... XD

wiLly1

#16 #13 Creo recordar que cambiaron la carpeta donde se guardan las cfg y demas.

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ID DE VUESTRA CUENTA\730\local\cfg

Espero no equivocarme, no lo puedo confirmar que no estoy en casa.

1
CaNaRy_r00lz

#6 el comando de quitar el arma ya no existe no?

Usuarios habituales