Soy un rango mas alto que mis amigos

P

Muy buenas es mi primer post y tengo una duda sobre los rangos de csgo, ayer subi a nova 1 y mi amigo se quedo el silver 1 ya no puedo jugar con el, como podria hacer para jugar con el? si juego con un silver 4-5 y le invitamos a el podria? o si somos 5 ? no se como va los rangos

ivan817

Si sois 5 si que podéis.

solrac_91

en MatchMaking si hay mas de 5 rangos de diferencia no te deja jugar salvo que seais premade de 5.

Otra opcion que podeis hacer es entrar en paginas tipo Faceit o Esea pero el nivel de la gente suele ser mas elevado , y ronda entre pollo y global, sobretodo en Esea que es de pago y no hay tanto troll

Edit:
#4 Sip :P

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Como ya te han dicho si sois 5 si que podéis, pero yo intentaría ser 5 de un rango mas o menos similar, es decir, no te pongas a jugar con sherif o con doble ak porque no te lo vas a pasar bien muriendo todo el rato.

#3 En faceit y esea yo creo que con ese rango le van a violar mucho pero por probar xd

P

Muchisimas gracias gente ^^

B

en faceit aun que le violen, imagino que aprenderá mas rapido. Pero claro es relativo, para mi faceit suckean lo msa grande, pero claro yo no pago.

1 respuesta
wiFlY

Si sois os dejara jugar pero mi recomendacion es que te pilles otra cuenta y tengas una smurf.

1 respuesta
B

#6 Siendo nova 1? Lol

1 respuesta
B

#7 smurf de silver 1 a nova xDDDDD la unica diferencia es que unos empiezan a utilizar el sonido y otros siguen pensando que es el call of duty xDDDDDDDD

1 respuesta
wiFlY

#9 no se cuanto tiempo llevarás jugando al cs (yo llevo ya unos añitos) pero es quizás no sepas que el rango no es permanente y es susceptible de cambiar.

Hy dos conceptos que por lo general veo que a la gente no le entran en la cabeza o quizas sean demasiado noobs para darse cuenta:

  1. El rango sube y baja
  2. El rango se determina en base a una trayectoria. Un partido no significa casi nada.

Y a eso añadir que si juegas con tus colegas pero tienen bastante menos nivel pues te va a costar más subir.

1 1 respuesta
B

#10 thx 4 the info no sabia como funsionava eso de los ranjos hamijo. llevo jugando desde 2012 al csgo. vamos desde que salio.
y los rangos van por elo (una serie de puntos que valve no te dice) el elo lo ajusta valve como le sale de las pelotas por estadisticas y sigo diciendo que el elo de silver a nova no hay tanta diferencia. por lo menos cuando estas en LEM y al principio empece en nova3 y baje a silver elite ... despues volvi a subir y no he vuelto a tocar eso mas que con las smurfs. y digo, ese tiempo que estuve entre silver elite y nova3 el nivel era el mismo, por lo menos para mi.
enga un saludo

1 respuesta
wiFlY

#11 Ah bueno que llevas en esto desde el 2012 eres todo un oldschool entonces xD lo que hay que leer..

Por cierto normal que no apreciases diferencia en esos rangos ya que si estabas ahí abajo eras to malo xD yo es que nunca estuve por debajo de ak.

1 respuesta
B

#12 Esta buena crack, no me reflectes con tu Habilidad. xDDDDDD y si, era to malo. por eso digo lo del call of duty, yo venia del cod y al principio disparaba corriendo, saltando moviendome etc... cuando controlas el rcoil la cosa cambia. por eso digo. que la diferencia es que unos usan los cascos y otros no, porque el cs es un juego mas lento que el cod, en el que tienes que escuchar y tramear mas que el cod. y en nova empiezas a darte cuenta, lo unico que tienes el aim de michael J Fox.

2 respuestas
B

#13 no tiene por que, yo me he pasado todo silver y nova hasta doble ak corriendo por el mapa, disparando rafagas sin humos y mas cosas

Pero claro yo daba y el otro no, ¿sonido? Jugaba con la musica puesta. Cualquier jugador practica la p90 un poco en aim map y sube a ak corriendo por el mapa sin saber siquiera posiciones de defensa.

#8 en faceit sin pagar, todos son novas/silvers.

1 respuesta
ivan817

Ser smurf siendo nova 1.. LOL
Que baje de nova1 a plata y listo

2 respuestas
B

#14 bien por ti, cuantas horas tienes jugadas?
#15 lo que yo digo. un nova smurfeando en silver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wiFlY

#13 te reflector con lo que hay que yo no voy por la vida presumiendo de skill en el cs. Si te digo q eras malo en esos rangos es porque tú mismo lo dices. Sinceramente no de las diferencias entre silvers y novas pues si juego.con ellos no te voy a negar que no analizo una mierda la partida, solo intento hacer rondas épicas xD

De todos modos lo que trato de q pilles con indirectas es el hecho de que una persona puede estar ahí abajo pero con una clara tendencia hacia arriba en cuyo caso tener una smurf pera jugar con los amigos de barrio es buena idea. Aunque finalmente todos sabemos donde va a acabar la smurf pero weno, el cs es barato

1 respuesta
B

#17 pero es que no le vale la pena pillarse una smurf ahora mismo. porque es lo mismo xDDDD el skill lo vas a tener igual estes en nova que en silver. el elo es algo individual.

1 respuesta
wiFlY

#18 Dios mío es como hablar con una pared. La smurf la quiere para jugar con sus amigos de más de 5 rangos de diferencia...pero bueno q te voy a decir si llevas desde el 2012 y te piensas que eres oldschool

B

#16 soy lem, con 900 horas. Ya era lem con 500-600h después de un año sin jugar, me tomó 150h o 200h volver a ser lem.

wiFlY

#15 otro que no se entera de la pflicula... A saber cuánto tiempo estuviste en nova1.

No os dais cuenta de que la gente con cierto level sube esos rsngos con la punta del nabo? Que si eres decente no estás más de una semana en nova1...

1 respuesta
ivan817

#21 No te rayes hombre, según mi punto de vista lo que dices de que se cree una cuenta smurf no considero ni que sea smurf, más bien una cuenta secundaria/alternativa. Pero smurf de nova a plata? que va tio

1 respuesta
B

#22 a eso me refiero yo. pero bueno, dejalo antes de que te llame old school por jugar desde que salio el juego modo irónico/proesa

Usuarios habituales