¿soy al único que se le cambia el recoil en MM?

bizkor

Debo ser al único que le pasa porque no he leído nada al respecto.. resulta que teniendo los rates igual hay partidas de mm en donde el recoil de las armas es suave y dan bien las balas, pero al cabo de unas partidas o al día siguiente sin cambiar nada juego otro mm y el recoil da puto cáncer de lo mal que va, no dan las balas, es que se cambia totalmente el comportamiento de las armas, sinceramente estoy hasta los huevos, porque asi no hay quien pueda progresar. Antes que me digáis que soy un manco repito que hay partidas que me va bien el recoil y juego super a gusto pero al rato en otra partida sin cambiar nada de la configuracion el recoil que tengo es exagerado y me cuesta muchísimo más matar haciendo partidas lamentables... tengo adsl pero en breve me pondré fibra óptica creéis que con eso puede mejorar la cosa, es que los rates no puede ser porque los tengo a 80000 64 64 para mm y no lo cambio.

Li3cht

A mí lo que me pasa es que juegue donde juegue mi cabeza parece que son 50 píxeles en lugar de los 5 reglamentarios.

Así no hay quien pickee.

1 respuesta
Danrex

#1 No se puede estar al 100% en todas las partidas.

bizkor

Con el arma que más lo noto es con el ak-47.

brul_shuffle

no sera bajada de fps?

bizkor

Juego entre 45 y 80 fps, los fps afectan al recoil?? pero si fuera así, porque hay partidas que el recoil me va bien y otras partidas que no, me tendría que ir mal todas las partidas ya que los fps son los mios en todas las partidas.

B

Te cambia el recoil casualmente cuando es contra gente más buena que tú?

1 respuesta
B

El chaval tiene razon, la rafaga se nota diferente de faceit a MM, ya sea por el ping ya sea por el tickrate, no lo sé

1
bizkor

#7 no es eso para nada, el cambio del recoil lo noto perfectamente cogiendo un ak-47 y disparandola simplemente al aire. Veo que no tenéis este problema del recoil que comento.

Kivo

#2 Me pasa lo mismo, parece que soy Doraemon en vez de un puto hombre

1
gecko_

Por supuesto que cambia, no el recoil exactamente, pero ahi esta la diferencia entre jugar a tickrate 64 (MM) y a tickrate 128 (esea,faceit y todo el resto de servidores)

Hacer mangueras en un MM da asco y por eso es horrible jugarlos

1
jadgix

No estás loco.

Este tema lleva un tiempo siendo discutido en reddit y recientemente un chaval bastante dedicado volvió a sacar el tema, deberías leerte este hilo que te voy a poner (está en inglés y es un poco técnico, pero no creo que tengas problema), es muy interesante y seguramente te sientas identificado con lo que explicas:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3zsmxd/clock_drift_issue_making_client_and_server_out_of/

2
D

Yo lo que si noto es que en servers de DM el recoil del AK es demasiado basto, es como si tuviera lag pero voy a 300 fps constantes.

Usuarios habituales

Tags