¿Soy yo o los rangos los han tocado?

vicent666

Pues bueno esto que estaba jugando con la smurf (cuenta secundaria) estaba en dmg y he ganado dos partidas seguidas, despues de esas dos he perdido una y me bajan a doble ak, esto es de risa creo yo y luego para subir tienes que ganar 6 o 7 y luego te volveran a bajar cuando pierdas una, le veis alguna logica a esto, lo unico que veo yo es que los buenos estaran arriba, pero si te toca con rusos siempre estaras abajo? Yo no le veo logica la verdad....

Lutx1

Hace 15 dias los han cambiado

vicent666

cada vez que tocan algo destrozan el cs....

1 1 respuesta
horvathzeros

#1 En concreto

Actualización 17/12/15 y ajuste en los rangos.

Ha llegado una nueva actualización acompañada con un ajuste en los rangos. Principalmente la actualización arregla algunos fallos introducidos en las actualizaciones previas, 09/12/15 y 15/09/15, así como una ligera optimización en el juego.

[MISC]
– Client bone setup performance optimizations.
– Fixed bullet hits on players beyond max bullet penetration distance always counting as penetration hits.
[KILLER REPLAY]
– Fixed sometimes incorrect in-scope fog and blur in Killer Replay.
– Fixed some instances where a player could get stuck in Killer Replay.
[GAME STATE INTEGRATION]
– Bomb plant timer Game State Integration event is now slightly delayed when playing on Terrorist or Counter-Terrorist team.
– CDN URLs for images of weapons and weapon finishes are now available in items_game_cdn.txt
[STEAM CONTROLLER]
– Added support for haptic feedback.
– Use steam_controller_haptics convar to turn haptics on or off.

La respuesta de uno de los desarrolladores en cuanto al "ajuste" en los rangos dice que es debido al gran aumento de jugadores, cambio que a su parecer no debe repercutir en la experiencia de juego. También con una reciente actualización todo se "supervisará" de forma automática, intentando mantener una constancia en los grupos de habilidad (rangos) que se asignan a los jugadores. Con este cambio creen que se eliminará la necesidad de hacer ajustes muy bruscos en el futuro.

Fuentes: http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/12/13409/ https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3xe7py/has_anybody_noticed_the_change_in_the_rank_system/cy3x3pj

Escrito por un MVero

ZorteX

#3 porque ya no eres global elite? :D

1 respuesta
B

Yo salí en plata 2 y ya he subido a plata 3 lo que mucho tocar rangos, pero ayer me comí dos seguidas con chetos en el otro equipo.

1 respuesta
vicent666

#5 donde ves el global elite? lo pone arriba bien claro no se tu...

estaba en dmg y he ganado dos partidas seguidas, despues de esas dos he perdido una y me bajan a doble ak

2 respuestas
B

#7 Me parece a mí que lo que van a hacer es que todo el mundo pegue un bajón interesante de rango y luego que sea más "dificil" subir, para separar más la habilidad entre la gente, soy plata 3 y ayer le dí caña a novas 3, y creo que hay algo de diferencia en cuestión de rangos, me explico?

AgkisorZ

Lo de l9s rangos en este juego es muy subjetivo, indirectamente no favorecen demasiado al desarrollo del mismo, por mi parte asignaria un rango en base a las horas jugadas y estadisticas personales independientemente de que ganes o pierdas. Es decir un tipo sc2 o LoL, en el que acumulas rango sumandole ademas tus propias estadisticas como dije, porque me parece hasta discriminatorio en cierto modo ver como condiciona que juegues con fulanito o no juegues seg7un su rango.

1
dps

Yo no sé que le han hecho, pero he pasado de jugar con novas a jugar con silver 1....y todo en 10 partidas.

S

#1 Pues eso mismo estaba dándome cuenta yo, y voy a comentar, porqué mi caso es de RISA.

Hace una semana juego una partida con unos amigos que son de rango bajo, no suelo hacerlo pero como son colegas, pues venga ahí que vamos.

Me planto con tres novas 3, un águila laurel y yo, águila a secas.
Total que nos pegan una paliza curiosa, y eso que remontamos de un 11-1 al 16-12. Se destapan los rangos de los rivales y TACHÁN, TODOS eran águila laurel, es decir, ¿hola? estoy jugando con 3 novas tío, me plantan un team rival de todo águilas laurel? GG nen, y encima van y me bajan a Sherif por perder (quedando positivo en el balance k/d, con 4 mvp's y segundo de mi team por debajo del tío águila laurel). Todavía me cabreo cuando explico ésto xD

De tal cabreo que pillé que sudé del MM toda la semana, hasta antes de ayer que me meto con un colega Doble AK y yo siendo Sherif por la bajada de la otra partida.
Total que nos toca con un puto ruso subnormal que entró con un colega a joder el maldito MM, se quedaban en base, no hacían retake, nos tiraban flashes al salir del respawn, flameaban el chat...Un puto calvario, asqueroso en serio. Y evidentemente, perdemos.

Pues por perder esa p*** partida me bajan a Doble AK, es decir, pierdo 2 partidas y en cada una palmo un rango ¿estamos locos? xDDDDDDDDDD

Y así es como funciona ahora nenes, mi indignación es tal que le he pillado mucho asco al MM y no lo voy a tocar hasta nuevo aviso.

Gracias por dejarme expresarme, lo necesitaba xD

1 respuesta
vicent666

#11 yo gracias a eso estoy quitando las telarañas del cod aahhahaa

1
STAN

Llevaba una racha de varias ganadas seguidas en LEM, he perdido una jodida partida y me bajan a LE (la he perdido 16-14 y con 30 frags), para colmo, en la siguiente, llevabamos 14-8 o algo así y un tío con aim, wh, etc. ha decidido que no quería perder... Por si le queréis reportar: http://steamcommunity.com/id/TwitchSupport/

Fuck STEAM, Fuck VALVE

1 respuesta
Neexx

Yo de LEM A LE dos ganadas una perdida y derank.. Ahora llevo una semana y poco en LE ganando entre cinco y seis partidas todas con kda y puntuación top y cuesta mucho subir tocando gente de mi mismo mmr :/

1
vicent666

#13 ya le reporte =)))))

StKK

https://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ

TheRAYKAZ

Yo estaba en águila pierdo 1 y me bajan a sherif pero lo peor no es eso lo peor es que cuando estoy en sherif solo me tocan en el otro equipo doble ak y 1 águila o águila laureada "para igualar" el team creo que me voy a poner mas serio en faceit y webs como esa xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#17 Hay rusos allí? Estoy hasta la polla de rusos

1 respuesta
wiLly1

8 ganadas, dos empates y uno perdido y me han bajado un rango.
Luego gane dos seguidas y me volvieron a subir... menudo cachondeo, cualquiera se entera xD

TheRAYKAZ

#18 en faceit?
Si es en faceit ahora mismo no tengo ni idea porque hace tiempo que no juego en esa pagina xD
Pero imagino que habrán pero no tan subnormales como en MM xD

1 respuesta
B

#20 Definitivamente juega faceit, está mas igualado y eso que es infinitamente mas random, en mm ahora mismo , a parte de tipicos chetos y subnormales hay un descontrol brutal

Comodiin

Yo me he pasado a FACEIT , por que los 128 tick se nota muchisimo y encima el lag olvidate ahí no aparece y la gente juega enserio.

Wyrm

Ahora ser GE va a ser cosa de privilegiados, con tanto troll y que bajan sin que lo merezcamos... JA.

5 partidas consecutivas troleando, de las cuales 3 he hecho que me echen en la 2da ronda por TK y no baja ni de coña eso. Buen MMR me llevais por el matcheting.

choleky

yo baje y he vuelto a subir a global!
gra cias gaben
:psyduck:

inocentes?

chanS

Yo jugué con mi smurf 3 partidas gané las 3 y el día siguiente era LE en vez de LEM T.T

wiFlY

Te bajan de rango = destrozar el cs

Toma un clinex.

1 respuesta
weeheee

Lo de que han tocado los rangos para dejarlo como antes, no se cuanto de cierto sera. Pero ahora parece que cuesta algo mas subir.

Aun asi, sigo viendo a muchisimo paquete en Supreme.

vicent666

#26 no solo me refiero a lo de los rangos, hay tambien actualizaciones que si no la hubieran puesto, hubiese sido mucho mejor...

1 respuesta
wiFlY

#28 yo es que juego para pasarmelo bien, no para quejarme porque quiero que hagan el cs como a mi me de la gana xD

Lo unico que me ha tocado las pelotas del csgo son todos los impedimentos existentes para que pueda jugar con 4migos que tienen un rango muy diferente al mio, por no hablar de la necesidad de tener rango 3 aunque tengas años y años de cs a tus espaldas. Esto ultimo jode mucho especialmente cuando juegas esporadicamente y un dia entras y ya no puedes jugar.

edit: porquie si pongo "amigos" cuando lo publico pone "enemigos"? Vaya broma xDDD

Wotanz

Yo volví a jugar poco antes de estos cambios, después de un tiempo sin entrar y el resumen ha sido más o menos este:
Ganar 5 seguidas y me suben 1 rango.
Gano 2 más, pierdo 1 y me bajan.
He vuelto a subir después de 6 ganadas seguidas, 1 perdida y 2 empates.

Me parece que no tiene sentido alguno este nuevo sistema.

Usuarios habituales