¿Soy yo o los rangos los han tocado?

lluisete

Si tenéis 100W y 130L en total (o cosas asi) hasta que no igualéis el ratio W/L el sistema os hará bajar de rango con mucha facilidad. Yo nose como tendré el ratio pero estoy ganando y perdiendo y no me bajan. De todas formas no me parece bien que este bajando a todo el mundo en general rangos hasta que se estabilice todo porque no es normal ver gentEeE muy mala en rangos donde no deberían estar.

P.D: Porque mv cambia las palabras? es por hacer la gracieta hoy que es 2_8 o que?

halox

deberian poner competitivo para jugar SOLO y uno de PREMADE eso hace mucha pupa si te toca contra un equipo premade y los de tu equipo no juegan en equipo

S

A mi me han vuelto a bajar, la semana pasada pierdo una y bajo a Sherif, pierdo otra porqué dos rusos se dedican a hacer el retrasado y bajo a Doble Ak (a partida perdida/rango lol), juego dos hoy, una la empato siendo segundo de partida y la segunda la pierdo, siendo primero de partida y me bajan a AK laurel.

En una semana he pasado de Águila a AK laurel que es el rango que empecé hace 3 meses. Bien Valve xD

z0id

Todo es culpa de Valve.

De no subo por los chetos y de no subo por los rusos llega

"No subo por culpa de valve"

1 respuesta
S

#34 Yo creo que el fallo no está en subir, que ya está bien que cueste lo suyo, sinó la bajada sin sentido tan criminal que están pegado a los ranks. No es un sistema justo y lo sabemos, porqué no te evalúa como jugador.

No tiene sentido que un águila baje a AK porqué pierde 3 partidas seguidas, lol

staz

Llevo 3 dias sin jugar pierdo 1 y me bajan, OK.

ZorteX

QUE problema teneis con el rango? MINOENTENDER.

B

Se de alguien que ha ganado 15 partidas sin perder NI UNA y no le han subido de condecorada a supreme, verídico, va enserio, y el cabron quedando 1º

1 respuesta
re4q

ya era hora de que tocaran rangos. No puede ser que el 50% de los jugadores sean global.

1
Tritoman

llevaba 20 ganadas seguidas, juego con un colega nova 4 palmo y zas, bajo de aguila laureada a aguila, luego gano una yo solo, juego otra vez con otros colegas aks pierdo y bajo a sheriff, pero que cjojones xDDD y lo peor es teniendo normalmente entre 70-80

#38 yo ganando casi 20 xDD en fin, me la suda los rangos, pero mola medirte el e-penis con los coleguis xd

que le follen a los rangos xDDD es que macho no puedes jugar con tus colegas si son de poco rango o que? vaya mierda

1 respuesta
B

#40 exacto, todos sabemos que los rangos no valen para nada, hay globals penosos y supongo que habra rangos medio bajos muy buenos, pero que ganes tantas y no te suban... Mi colega jugando con aguilas normales y solo eh, muy muy basto XD

S

A mi sinceramente me la suda que cueste subir, de hecho mejor. Pero que no te jodan el rango así de fácil, que vas a una pérdida de rango por partida perdida y DA IGUAL que quedes primero, te marques la hostia de MVPs, etc.
Es exagerado el ritmo con el que bajas.

Si lo que querían es tener menos globals, haces que sea más difícil serlo, pero no jodes a todo dios bajando por una puta partida perdida.

1 respuesta
KveR

50% globals pero cada vez que salen datos no pasa del 5%..

1 1 respuesta
B

#42 Valve en una semana: Nos hemos dado cuenta de que el nerfeo era demasiado abusivo así que vamos a revertir los cambios.
Lo veo. XD

nviii

Pues yo sigo en globlal regalao y no juego a esto, asiq haceroslo mirar hehe

lluisete

#43 Hace 2 años eran el 0.5% creo recordar. Le pese a quien le pese los rangos están inflados ahora mismo y todos vamos a bajar un par de rangos hasta que se estabilice todo.

El nivel de un Supreme de hoy es el de un Sheriff de hace 2 años, y no exagero.

1 1 respuesta
B

#46 +1, lo he hablado muchisimos con colegas que estan en global, hace año y medio o asi ser sheriff era ser global ahora mismo, y ser global era... buf, igual no ser pro, pero casi, o cheto

Guakamayo

ojito a lo que me acaba de pasar jaja, de risa, estoy jugando competis, rango sheriff en la cuenta, llevaba 6 ganados quedando primero en 4 de ellos y tercero en los otros dos, juego el septimo partido y perdemos 16-7, quedando yo primero de mi equipo copn un 17/4/19 (estadísticas mediocres pero sobresalientes en el pastelón de team que me ha tocado), pues va volvo y me baja a doble ak con sus santos cojones. Es decir, de 7 partidos, 6 ganados, palmo 1 y gg derank xDDDD

W

Es como debería ser. "Élite Mundial". Cuando veas uno deberías cagarte en los pantalones.

Me recuerda a los tiempos de Halo3, que al principio los que llegaban a lvl50(max) eran 4 gatos, y semidioses. Cuando los tenias en alguna custom o algo te daban hasta en el DNI.

Era del palo que si ganabas 8-9 seguidas en 49 no te subia, pero perdias una y te bajaba a 48. Después lo hicieron más fácil y entonces ya subi yo LOL.

Lo que pasa es que os han tenido muy bien acostumbrados, pero en los juegos con buen competitivo siempre ha sido así, en los lvls altos subir es muy difícil y bajar muy fácil, solo se quedan arriba los mejores.

1 1 respuesta
B

#49 partiendo de la base que el competitivo en csgo es nulo, con servers peores, fuego amigo con retrasaditos, kicks etc...

2 respuestas
Guakamayo

#50 +1000 estás bien jodido/vendido xd

W

Eso es otro tema, lo de servers tick128 es una batalla perdida, y troll habrá siempre, y sobre el friendly fire yo personalmente lo quitaría.

Sino ESEA que son los mejores servers y al ser de pago trolls uno solo me he encontrado yo.

Pero lo de los rangos es un cambio lógico. Aquí todos quejandose de que a global llega hasta la abuela del quinto y ahora que lo hacen bien quejas otra vez. Así se le da más valor a los rangos, lo que pasa es que jode que después de ir fardando de LEM o supreme te metan en dmg o doble ak porque es tu rango real.

PoLoWsKy

Yo hacia un tiempo que no jugaba mm's, no tenia rango por inactividad(era supreme), ayer jugue un mm donde todo mi equipo eran supremes y global, el otro equipo igual, gano y me ponen en ak laureada, esto no tiene sentido xDDDDDDDDDDDDD

choleky

ultimamente me tocan servidores con 80-100ms y tengo ono 120megas

en faceit el server con mas ping (los suecos) voy a 75-80

alguien sabe el porque? xDDD

1 respuesta
B

#54 Bajate el ping máximo en opciones de partida. De todas formas los servers de Valve para los españoles son shit...

1 respuesta
choleky

#55 ya si lo tengo en 70 ... pero no funciona xD

ihowellr

Si habéis bajado es porque no merecíais estar en el rango que estabais... así de simple. El problema de los rangos es que se desequilibra el sistema porque banean a 238102938 chetos y gente que no tiene nivel sube a rangos muy por encima de su nivel, y como a la gente lo que le gusta es medirse el pene con los rangos, más allá de que se muevan como el orto y tengan aim de palo, pues luego les jode que les bajen 5 rangos porque "Eh, que yo soy DMG! Estoy ahora en Silver 4 porque Volvo ha tocado los rangos y me ha jodido!"

Que yo soy GE y mira que no soy nada del otro mundo, pero las cosas que he visto en este rango durante los últimos meses han sido esperpénticas... gente con 0 aim, 0 gamesense, chocándose con paredes, etc. en GE... flipante... Menos mal que lo han tocado. Por las gráficas que han puesto por ahí, había un 3% de GE, más que la suma de varios rangos de Silver... eso no puede ser... Ahora creo que está sobre el 1,5%... y ha bajado bastante el porcentaje de jugadores en los rangos más altos... ya tiene mucho mejor pinta...

2 1 respuesta
vicent666

#57 ah si hemos bajado es porque no nos merecíamos ese rango?
Entonces yo me hago 40 bajas y pierdo la partida en la siguiente me hago 25 y pierdo (Es un ejemplo) me bajan de rango y no me merezco ese rango no?
hahahahhahahahahahhaaahahahha

2 3 respuestas
B

#58 Por hacerte 40 bajas o 25 bajas crees que no debes bajar de rango? Si te haces esas bajas y pierdes, será por algo :)

1 respuesta
vicent666

#59 claro si los otros 4 no hacen nada, na mas que tocar la polla asi pierde cualquiera y baja de rango cualquiera...

1 1 respuesta

Usuarios habituales