¿Soy yo o los rangos los han tocado?

nervlos

#179 ese es mi caso, solo que ahora en vez de jugar partidos como un poseso, echo las mismas horas en el deathmatch y cada partido es un paseo, uno al dia máximo y nunca dust2

espikiller

Vamos que llevo dos meses sin jugar, de supreme voy de cabeza a ak doble no? xd

1 respuesta
re4q

#182 mas o menos. Con la smurf de un amigo 3 meses sin jugar de global ganando la primera a sheriff

steePcoD

En realidad casi todos os quejais por que era muy cómodo subir tan fácil, pero ahora cada uno esta en el rango que se merece ya no hay muchos globals trolls por hay, ni supremes , ahora los trolls están en su rango sheriff o águila y quien quiera subir que lo sufra

1 respuesta
ihowellr

Se veía a la gente quejarse por perder y perder partidas y no bajar de rango? Pregunto eh

B

#180 #179 entonces quienes son los global? :regan:

1 respuesta
KARRAGHER

#186 Los global son los padres

2
Tethics

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/the_new_curve_csgo_matchmaking

1 respuesta
Kevin00

Me alegro ahora no habra tanto sida en global xD

B

.

makinavaja

alguien sabe como funcionan exactamente los rangos ? acabo de jugar las 11 primeras partidas haciendome 40 frags cada partida y me meten en silver 1? llevo jugando a esto 10 años o mas ....

me da la risa.... :si:

3 respuestas
B

.

1 respuesta
w4lk3r

#191 pero ganabas o perdias

1 respuesta
makinavaja

#192 #193 ganaba , ademas llevaba 5 partidas seguidas ganadas y no subí de silver 1

ihowellr

#191 debes de ser troll

palickpre

#188 La verdad es que el cambio es muy basto. Los actuales silver elite master son los anteriores master guardian 1, al menos comparando los porcentajes.

Antes, el 4.1407% de los jugadores se distribuian entre silver 1 y silver elite master, ahora el 4.3314% de los jugadores son silver 1

1 respuesta
Catxy

Estas navidades me hice una smurf para jugar en el pc de mis padres (un dual core con conexión wifi y unos +/- 40 fps. En la segunda clasificatoria me pusieron con nova 2 a los que mataba rusheando sin chaleco y a glock, a partir de ahí me pusieron con doble ak´s/sheriff. Cuando terminé me pusieron en doble ak. Tu historia no me cuadra...

ihowellr

#196 Antes había más gente en GE que en casi toda la suma de Silver :psyduck: . Supongo que es lo normal...

palickpre

De todas formas, he leido a mucha gente que dice que ha bajado rangos a toda velocidad, pero sin embargo, yo solo baje uno o dos rangos (estaba en supreme y ahora estoy en lem) y a mi grupete de colegas más de lo mismo y tampoco es que seamos ni medianamente buenos

1 respuesta
ihowellr

#199 Es por lo que he dicho en #185. La gente perdía y perdía y no bajaba de rango, por lo que estaba en un rango "inflado" con un MMR bajísimo. Según han retocado los rangos, su MMR correspondía a un rango varios niveles por debajo del anterior, por lo que al perder, bajaba.

D10X

Si la bajada de rango es general, y el nivel es similar ... ¿Dan chuches o algo por tener más rango?

Hacia años que no jugaba al CS (desde 2004), he vuelto este último año y de manera súper casual ... Y lo único que veo es que los rangos son para fardar en el perfil.

Estuve hace unas semanas en la competición de MM y dejando de lado que la configuración y el equipo eran una mierda (no tenía ni sonido) y un crió hablando de rangos, que el era esto, aquello, ... Se lo follaron en la primera ronda.

Vamos, al equipo que le ganamos, si hubiese visto ni perfil de steam hubiese llorado ...

1
Lutx1

#176 Me autoquoteo para decir que he jugado en otra cuenta que no usaba desde hacia bastante en GE y ganando 16-3 me han colocado en MGE :)

AlunaGeorge

Este hilo es como el de llora aqui de el lol no?

Inf0

La historia del maki es de todo menos cierta xddd hace nada acabe las 10 de una smurf 10 ganadas 1 empate y sali igual que salias antes LEM. Luego subir a global si que me ha costado alguna partida mas que antes se nota que ya no te suben con 3 ganadas xD

espikiller

Yo he jugado 2 meses o más después, he hecho una partida digna, hemos ganado y me han colocado en ak, estaba en supreme, ok xd, y si la partida no tenía lvl de ak ni en broma y había unos cuantos xd

PD: como he notado el salto del personaje...

XupinatoR

#184 "cada uno está en el rango que se merece"

Llevaba un tiempo sin jugar, era supreme con una racha de unas 12 ganadas (la segunda racha que tenia asi, y en total habría jugado unas 30 partidas siendo supreme) y me han puesto en doble AK. A mis colegas, que estaban igual, les han puesto entre ak y ak con ribetes. incluso uno que era aguila ahora es NOVA 1 (WTF)

Desde que nos han puesto en estos rangos llevamos 20 partidas de las cuales la más ajustada ha sido un 16-10. Y encima aún no me han subido xddd. Pero estamos en el rango que merecemos eh m8.

1 respuesta
LiKaN

Un colega y yo estando en LE hemos jugado 4 partidas hoy, ganamos las 3 primeras, perdemos la última y nos bajan. Llevábamos 7 ganadas seguidas. De todas formas me parece bien que toquen los rangos.

steePcoD

#206 Mira , aver como te lo explico la cuestión es la siguiente que no solo te cuenta las 2 ultimas rachas que llevas si no todas en general si llevas 500 partidas jugadas a mm te cuenta todas 250 ganadas / 250 perdidas pues te meterán en sheriff contra más radio de perdidas menos rangos, yo por ejemplo estaba en global y por más partidas que hecho y gane o pierda me han dejado en supreme y no me tocan nada, eso si llevo racha de 8 ganadas y no me han subido, lo veo normal y genial

2 respuestas
jk11

Yo estaba en MG2 y ahora soy Nova2. Evidentemente no tenía el nivel para estar en MG2, al menos de momento, el problema es que aun se está realizando el proceso de reubicación de rangos y suele tocar alguno, tanto en mi equipo como en el rival, que se nota que aun no han acertado con su rango real y Nova2 le viene grande.

arkoni

Yo hace como 3 meses que no jugaba competi, y era chapa de sherif, ahora soy doble estrella... Xddd eso que son? Como 5 rangos menos? Que me la pela la verdad, pero juego con cada uno que es acojonante lo malos que son xd, 38 frags me hice esta mañana.

Usuarios habituales