¿Soy yo o los rangos los han tocado?

makinavaja

entonces los rangos funcionan ahora como dice #208 ? yo en mi cuenta real soy DMG y ahora en la smurf de mi primo que está ahí abandonada me dio por usarla y soy silver 1... de 25 partidas que llevo, habré ganado 20 y perdidas 5 y no me suben de rango y todas las partidas me hago 30o40 kills .... esto esta un poco loco...

NoRelaX

Yo bajé de Sheriff a Nova IV prácticamente del tirón y ahora no hay quien suba. He llegado a ganar 6 seguidas y nada. ¿Qué racha se supone que tengo que hacer para subir? :psyduck:

VR46_CSGO

Yo creo que ahora esta mejor...
En mi opinión el rango Global debería ser para profesionales y/o semiprofesionales... Yo de antes estaba en LEM ahora estoy en LE... Cuando estaba en LEM juge con varios Globals, y de verdad que no entiendia como podian estar en ese skill group. Algo fallaba.

También recuerdo de jugar con varios amigos en sherif/LE... y a las pocas semanas verles en supreme...

Quizas el modelo que haya ahora no sea tampoco el mas idoneo, pero el que habia hace unos dias tampoco.
En cualquier caso, tampoco le veo tanta importancia a estar en un rango u otro, al fin y al cabo lo importante de esto es hacer las partidas competitivas, y jugar con gente que este +- en tu mismo nivel.

Salu2

Sentenza

Yo también creo que ahora esta mucho mejor. Antes era supreme y ahora soy LEM pero por lo menos noto que cuando juego solo la gente con la que me emparejan esta al mismo nivel. Gj valve.

GaLiaNBeaST

De Aguila reshulona a nova 3. Dejé de jugar hace cosa de 2 meses, y me eché una el otro día para que me dieran el rango, ganamos haciendome 40 frags con el rabo, y me dan nova3 xDDDDDD

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
ZorteX

#215 te dan tu nivel

XupinatoR

#208 Ves normal y genial que estando jugando peor que nunca me cueste 0 ganar las partidas? Que no me quejo de no tener la chapita super chula para poder fardar (si soy malísimo joder), me quejo de que ahora mismo, mis partidas son aburridas.
No es que no entienda como funcionan los rangos, simplemente me parece un sistema pésimo, y más aún cuando juego al sc2 y por degracia también he jugado al LoL, que tienen sistemas mucho mejores.
#215 no te quejes que a un colega de águila le han pasado a nova 1 xddd

elgaudy

yo lo veo mejor ahora, en rangos altos se encuentra mejor gente,aunque siempre se escapa alguno q le hacen carrito x el equipo

Hades13

.

Lenix

Hay muchos sidas en LE, pero también siempre hay gente buena en proporción.

B

Estaba en ak doble rango que es cierto que no merecía, pero jugaba contra gente de mi nivel.
Ahora estoy en nova 3 y siento que las partidas estan muy desniveladas, no lo entiendo

Tethics

soy MGE y hoy en 2 partidas me han tocado todo oro 4s... deberia preocuparme para cuando pierda? xD

1 respuesta
VR46_CSGO

#222 ¿ "todo oro 4s" ? la imaginación al poder jaja

Usuarios habituales