¿Sponsor Inventados?

DanGeRouS

ui acabo de llegar a casa y veo muchas criticas xDDD

sabeis que no me gusta tener que ponerme Sb`INTEL|DnG en irc? mi nick es DanGeRouS y no cabe xD.

por mi me lo quitaba y me la suda la sponsorizacion o no de esta gente. cuando me den algo si que me importara xDD. hay mas sponsors y esos si estan activos ahora mismo.

de DsD-Corporation no nos decis nada?? tambien tenemos a gaming-space de hosting y no nos decis nada?

son mas secundarios y menos sonados que intel pero weno si es por criticar ahi teneis tambien pa rato tal vez xd.

Shock

Cuando Intel te pague por jugar entonces podrás decir que es tu Sponsor...

Es más, cuando alguna compañia/empresa te pague por jugar podrás decir que es tu Sponsor....

Hasta entonces estais en la puta parra, el CS no os dará de comer, bajaros del puto chopo ya como nos bajamos en su día todos los que estuvimos enganchado a ese puto juego de mierda.

v3g4

dangerous el d hosting ese i DsD si patrocinan klanes del monton . xo INTEL no

eagleDS

Se le llama fantazzmada lo que hacen estos personajillos , Intel no patrocina ni x6 namas patrocina tipo SK , fnatic , etc y va a patrocinar un team español y encima new eNga gL no comments , una firmika ;)

ev1

#122 haber, ademas de inculto lerdo.... que dices que para que te esten esponsorizando te tengan que pagar..... ola? sponsors puede haber de todo tipo de cosas, desde alfombrillas hasta hostings. Una cosa es que algunos sponsors paguen, pero no es necesario llegar a eso para poder decir que te estan sponsorizando... :S

P.D : a mi me acaban de pasar la foto de e-mail de intel y se ve todo claramente. :p

xabizin

El acuerdo lo tienen, no les dan nada hasta que ganen algun torneo (lan/inet). Pero el acuerdo lo tienen ya. Me refiero a los Silent-Bullet con INTEL.

-

a mi como si os arrancan la berenjena de un bocao. El dia k ganeis algun torneo todo se hablara ;D
PD: DanGeRouS ;@@@@

0v3r

Lo que esta claro es que el engendro este no tenia que postear nada simplemente por que a el no le concierne nada las empresas ASUS e INTEL no le pagan al feo este por ir de "juego 6 horas diarias como x6 y a mi me tendrian que esponsorizar" las Empresas q son empresas grandes podrian por su parte tomar medidas las cuales no las an exo denunciando a los clanes con muxo dinero a perder y simplemente no ha pasado y esperemos que no pase por q el unico que va a perder es el que a escrito esta noticia. Espera que les montes con tanta mierda algo que no volveras a pisar 1 lan la cual vallan ellos por que si fuera yo te pondria las gafas como lentillas... Pero weno gL y MV sigue asi!!!

ArcheR

#122 lo resume clarito, clarito.

Hantrax

jajaja pero k penoso. Aver si m aclaro osea k todavia no les sponsoraliza solo les dará support si ganan alguna liga/torneo significa k le estan dando publicidad sin nada a cambio, claro eso se ve muy pro.

Sb.INTEL que nivel xke no Sb.Microsoft??? buffff k dureza

FuRi4

#126 @ 31-7-05 a las 11:38

El acuerdo lo tienen, no les dan nada hasta que ganen algun torneo (lan/inet). Pero el acuerdo lo tienen ya. Me refiero a los Silent-Bullet con INTEL.

Pero a ver, un sponsor es sponsor cuando te paga algo, mientras haya un acuerdo que no se esta llevando a cabo no son un sponsor aun. Cuando se lo den si lo serán, pero como tu bien dices para eso tienen que ganar algun torneo y me imagino que tendrá que ser uno muy importante en INET o uno importante de LAN, cosa que dudo mucho que tal como estan las cosa en españa este al alcance del un clan como Silent Bullet.

0v3r

Furi4 siento decirte q no pero es todo lo contrario las marcas conocidas como AMD,ATI,ASUS,INTEL y muxas mas no ven el esfuerzo de los clanes si no que llevan a cavo un proyecto el cual es sencillamente mas inteligente el cual es cojer a clanes de bajo nivel y hacerles subir a un rankin alto llevandolos a lanes etc q la gente q hay aki se envidiosa por naturaleza no designa a kual por su forma de jugar al cs estos clanes se habran dejado esfuerzo en conseguir esos sponsors por eso mismo existe el dixo de mahoma no es casualidad.

Y NO HACE NINGUNA FALTA QUE GANEN NINGUN TORNEO YA LES LLEVARAN A TORNEOS SI NO POR QUE SE LLAMA SPONSOR...

FuRi4

0v3r, me dices q AMD, ATI, o INTEL va patrocinando clanes de nivel bajo? no me hagas reir, a los hechos me remito, sponsor de esas 3 empresas tienen 4 clanes contados en el mundo, y casualmente siempre son topclanes.

LupiN-

como ha dicho nore mas arriba, las grandes empresas tipo AMD o INTEL que no kieren perder dinero invirtiendo en clanes, lo hacen en multisquads etc SERIOS, que en realidad no son clanes sino "empresas" o sociedades limitadas registradas y por supuesto que obtengan buenas posiciones en eventos importantes

B

A ver lo que buscan esas empresas patrocinando a clanes de cs es que se asocie su marca con ganar al cs, y asi los que no son tan pros cuando quieran pillarse un pc / grafica para jugar, van a pensar en procesador AMD porque "lo tiene x6 asi que tiene que ser bueno pa jugar".

en cambio si patrocinan a un clan malo se va a asociar intel=malo pa jguar.

DanGeRouS

#131 si no damos publicidad, no nos daran ni el comienzo.

ev1

pienso yo pues que este post se da por finalizado (aun habiendo sido una perdida de tiempo,aunque #1 debe de tener mucho..), a quedado claro que no nos hemos inventado nada, por que como habeis leido hay gente que lo confirma. Lo que llege llegara, que cada cual se preocupe de lo suyo que ya tiene suficiente.... :P

0v3r

mira en principio no se si te as dado cuenta pero buscan klanes serios para subirlos en principio eu4ia antes de combertirse en x6 no tenian nada entiendes tenian solo la ciber heaton y compañia han ido subiendo... pero segun un artikulo el cual ara no se donde esta que no le encuentro se benefician asi las empresas tu te piensas q ganan algo patrocinando a campeones?? que el dinero de el premio lo reparten con el esponsor ?¿? madre mia aver en principio las marcas suben a clanes los cuales se hacen famosos tu q t piensas que tienes q ser el puto amo para tener sponsor con las marcas consigues q clanes como x6 entrenen 6 horas diarias llevandoles a lanes etc... psss
Lo que me faltaba por oir...

0v3r

te suena de algo OCRANA.ATI o cTf.AMD cuatro clanes contados??? encima es q es para enseñarte las marcas decia AMD q sponsorizaba a 1 clan por pais no se si lo abras leido o abras publikado por aburrimiento y por mas q busques a un clan q le alla llegado un sponsor del cielo no lo bas a encontrar con lo cual vas a terminar llevando "NICK powered by SALCHICHONES e hijos" busca que x6tence aparte de la pagina web tiene trabajo no se crean las multisquads a base de cs_REto...

C

Sb intel de k? acaso son algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se si lo tienen pero vamos yo soy los de intel ni me interesaba por ellos los rumores de k son gente inetera poco jugar en ciber y lanes ninguna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como dice el mvr tiempo. ja0ja0j0j0ja0ja0ja me la parto

oXygeNe

que se inventen o no sponsors q mas os da, preocuparos por mejorar vuestros clanes y no en buscar defectos a los demas, creo q sb no se haya metio cn nadie

los q decis q da mala imagen al gaming español demostradlo entrenando y ganando a los guiris no posteando gilipolleces y echando mierda encima sobre unos y otros

mira la rama en tu ojo y no la astilla en el ojo ajeno

v3g4

chibu kreo k eres la persona menos indicada xa protestar sobre sposnors inventados ..... ( bbigg , o esk ia se te a olvidao )

ice_wolf

yo tengo el clan del cuchiLLo y me lo patrocia la NASA, no te lo crees? ven ami casa verlO vivo en matalacañas JOAS, mi clan es pro pIWA.

clAn deR cuCHIll0 > aIS gUoLF In ThE NigHT.NASA

0v3r

por que no abra gente con mas de 2 dedos de frente tu comentario de la nasa es pauperrimo y si eres persona podrias apartar el hocico de noticias que no te incunven e ice_wolf que seguro que nos dejarias adivinar tu edad o tu falta de cerebro.
MV sigue apadrinando a "notengoamigos"

http/:www.buyafriends.com aki los busca el que escribio la noticia.

aronero

pac0steam powered by chocokrispis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • FuRi4
  • OskiLLaZ-
  • bahamut_1es
  • _WolF_
  • 1AlBeRtO1
  • ifrit_n1