Starix deja ser coach de Natus Vincere

Chevic


Fuente de la imagen HLTV.org

Tras algo más de siete años en el club, uaSergey "starix" Ischuk deja de trabajar para Natus Vincere. Starix saltó a un segundo plano dentro del equipo pasando de ser jugador titular a ser el coach desde hace dos años. Ahora el jugador ucraniano ha desvelado que tras los malos resultados del equipo y después de varias discusiones internas, han decidido cambiar algunas cosas. Por el momento, Starix deja su puesto en manos de su compatriotauaAndrey "Andi" Prokhorov, que al parecer ejercía previamente las funciones de analista del equipo .

Starix confirma mediante su perfil en VK.com que su intención es seguir jugando y que intentará hacer streaming, mientras espera nuevas ofertas de otros equipos. Tampoco descarta crear su propia organización desde cero en un futuro.

El próximo evento presencial que tiene el equipo en su agenda es StarLadder i-League StarSeries Season 3 que se disputa a principios del mes que viene en uaKiev

uaIoann 'Edward' Sukhariev
skLadislav 'GuardiaN' Kovács
ruDenis 'seized' Kostin
uaAleksandr 's1mple' Kostyliev
ruEgor 'flamie' Vasilyev

uaAndrey "Andi" Prokhorov (Coach)

kun294

navi va de cagada en cagada

aNNFFF

Navi tiene en un mismo equipo dos de las mejores awp del mundo y no las sabe aprobechar. Espero que este coach nuevo se de cuenta y les saque el maximo partido.

1 respuesta
Hades13

#3 El nuevo coach era el analista. Los conoce de sobra.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • aNNFFF
  • kun294
  • Chevic