e-Stars Seúl 2008: Haciendo historia

RaymaN

e-Sports Seúl 2008. Esto es lo que los líderes mundiales de los e-Sports se han puesto de acuerdo para hacer historia. Tienen un plan claro para revolucionar la comunidad de los deportes electrónicos dejando de nuevo otra huella en su corta historia.

e-Stars Seúl 2008 es un nuevo festival cultural y digital, ubicado en el corazón de Seúl, Corea del Sur, en el Seoul Trade Exhibition Center (SETEC). La programación va desde el 24 al 27 de Julio de este mismo año. La organización oficial del evento, Seoul Metropolitan Government y Joongang Ilbo, están orgullosos de anunciar tres torneos diferentes en el mismo evento: Korean Game Asia Championship, Continental Cup y MBCgame StarCraft League Grand Finals. Esto no es todo, ya que e-Party y Game Theme Park también serán organizados.

El evento será retransmitido por los patrocinadores globales, proveyendo la pasión a los fans.

¿Qué es la Continental Cup?

Continental Cup es la primera de su tipo en el mundo de los deportes electrónicos. Los organizadores la describen como la RyderCup de golf. La idea de Continental Cup es unir los mejores jugadores de Counter-Strike 1.6 y WarCraft III. Los jugadores serán ordenados en Equipo Este y Equipo Oeste. Después de listár los equipos, jugarán entre ellos y se decidirá quien ganará el premio de 75.000 $. Los equipos serán liderados por managers, quienes también harán las estrategias.

Los fans tendrán la suerte de influir en la elección de los jugadores, ya que podrán votar a estos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril. La decisión final será dividida en un 50% de los votos, un 20% de los logros en 2007 y 2008 y un 30% de la decisión del comité.

Desde Media-Vida estaremos atentos a este nuevo evento que se antoja impresionante y lleno de sorpresas.

Web oficial: e-Stars Seoul 2008
Fuente: SK Gaming

K

mmm interesante

ch3ris

musa ya jugo la europa vs america y esto viene a ser lo mismo

RaymaN

#3 eso era un partido All-Star aislado organizado por la GGL, esto es una copa continental entre los 3 mejores equipos de CS y los 3 mejores jugadores de WC3 del Este contra los del Oeste, y el vencedor se llevará 75k de premio, creo que hay bastante diferencia.

SkyuL

todo lo k sea bueno para el cs ...es bueno para todos nosotros..^^

Islander

[flipada]

dios os imaginais una cosa asi en españa?

[/flipada]

Scavenger19

gl!!!!

Mariusz

#4 Entonces no tiene nada que ver con la Ryder Cup.

Fragnatic

Que va hombre! pero si el 1.6 esta muerto.

/ironia on j3j3

SuGaRaY

haha #9

bicho0

joder el w3 cuanto va a durar

klarens

estos asiaticos si que saben :)

DisZer

Si van a dejar que votemos, podríamos llevar al Chikilicuatre también a esa competición... ;)

lxn_

¿Donde hay que votar? xD

miLo_

#11 y el 1.6? ;)
son grandes juegos a los que les queda fuelle aun

RaymaN

Echandole un vistazo a este calendario veo que la e-Stars se celebra los mismos días que la GameGune, así que probablemente los topclans invitados prefieran ir a la e-Stars y no a nuestro torneo :\

Fragnatic

Vya pena #16 podia retrasar o adelantar un par de dias la organizacion de la GG :/

Usuarios habituales

  • Fragnatic
  • RaymaN
  • DisZer
  • SuGaRaY
  • Mariusz
  • Scavenger19
  • SkyuL