stars6 pasan por sus chetos!!!

V4MPiR3

#21 tio si es ke vuelves y lo primero que haces es meter mierda, maldito flamer, a saber quien te ha enseñado...te tendre que poner la correa maldito.

pd:avis o en su defecto CHETOS CHETOS CHETOS porque el sTARzAWIT4DECOC0ter0sHAmig=S

hUg0rz

Mucho llorar , por lo que veo. o en su defecto /cry

brakeR

llorica spootted

tennchi

joder pos ya me da miedo meter basto x inet. pq te acusan x nada.

Cobardes que van de valientes hablando de nosotros mal ante la gente. Creis que todo tiene un limite, asi estias todos limitados.

B

illo onde ta las demo k vio to el mundo :/ .

PD:EPSDNVN

PD2:#34

putote.

mezod

pos yo no creo que lleven mierda.

pd: ah no ke aun no es 28. soz

StarZ

Ehm el HLTV lo tienen ellos, pero yo no veo ningún avi ninguna ronda rara, solo que ganamos 22:20 y se pican, pero me da igual por que según ellos un miembro nuestro salio y entro y era "wenillo" y tenia motivos para salirse pero decia que hacia cosas raras pero yo no veo ningún avi repito :D

PD : #1 vas de chul0te ? cuando no tienes ningún prueba y segundo no hables de cheto cuando eres el primero y tercero deja de sacar tus partes por la cam si quiere lo subo no como tu que no subes el HLTV :D

C

#36 xD

javi-

illo yo kiero ver el .avi LLORONES SPOTED :DDDDDDDDDDD Cuando sakes el avi y todos los veamos tonces hablaremos :D

-akUma-

no comment. =)

StarZ

Ahora voy a subir la fotillos del cristian este que se cambia el nombre por que era bueno y sus fotillo enseñando sus partes :D

B

TODOS PROS LANEROS I BUENOS .

Knelo

Las viejas costumbres nunca se pierden VAMPIROSO!!!! que tu si que tienes mierda que lo se yo XD.

StarZ

Y como lo prometido es deuda, aqui tenemos a cristian el "pajero" que su avatar lo dice y nama hay que ver la foto de su perfil y la cara que lleva...

http://www.megaupload.com/es/?d=16N4M27U

PD : Otra cosa que dice que nos an echado yo sigue viendo en los Brackets de la web seguimos en semifinales :S

http://www.reto.thecpl.es/index.php?site=cups&action=turnierbaum&cupID=6

PD2 : EsE VamPiRo KaRgA0s n0 TaMoS

L3nn0n

ESE CRISTIAN@Cr1St14n9rZ@SNICT@canarioteh :D

j3.

StarZ

Otra buena que e ledio por hay QUE NO TAN PASADO HLTV ? si el admin del torneo se lo paso a todos los equalizer

C

PWNED

StarZ

Mucho llorar y decir tonterías empalmado y mucho mentir

son1kIN

.

StarZ

TIRAR MIERDAAAAAAA, sacar los avis con su demo y todo vamos

CristiAN-

yo creo que emoTive van mas cargados =D

PD: starz si os toca vs emoTive N0 SaKeS aVIs :D xd

StarZ

No soy de eso, de llorar como esta gente si pruebas que se ríen de ellas :)

christian_

pero aver manco de mierda!!! pero si todo el mundo que estaba viendo el hltv !!!! decian que llevavais mierda !! que me cuentas cheto mierdas. Y el akuma porke amos se sale y entra y es Heaton pero en persona, y asta lo decia un admin tio callate ya anda y vete a una puta lanm aunque yo sea canario voy a lanes y la gente que me conoce sabe que no llevo mierda pero tu clan si lleva mierda asike callate la bokita

StarZ

Oks llevamos mierda no nos cortamos vas a lanes de canarias y ?, Sube el HLTV pedírselo al admin o algún miembro de tu clan que lo tiene seguro y sube la demo y haz los avis y lo vemos y deja de acusar y de tocarte tus partes.

(21:44:47) (eqz|Christian0r) stars6\starz(21:44:49) (eqz|Christian0r) TU QUE ERS TONTO O TE LO ACES
(21:44:51) (eqz|Christian0r) cheto mierda
(21:45:04) (eqz|Christian0r) stars6\starz

(21:45:07) (eqz|Christian0r) te parto los diente
(21:45:11) (eqz|Christian0r) con tuc lan de inet de palote
(21:45:13) (eqz|Christian0r) que no da en lan
(21:45:16) (eqz|Christian0r) Desde este momento tus mensajes son ignorados.

Algo mas ?

son1kIN

Ir al ciber con tus amigos no es ir a lan, perdón por romper tus sueños.

-

y esas fotos? eres marica?

si te decia a ti, a mi un pavo me enseña la polla y cierro, en cambio tu le sacas fotos? wtf?

|    
V
StarZ

No se querrá ver si la tiene muy grande pero veo que la mano es mas grande o.o

christian_

starz todo el mundo sabe que llevas mierda! y con artic ers pro y no me kreo nada de tu vida de cs.sports que el unico deporte que aces es usar el raton y comer asike callaito y encima usas chetos

StarZ

Repito vale todo el mundo dice que llevo cheto pero. DONDE COÑO ESTAN LOS AVIS ? deja de prostestar y de llorar y de hacerte masturbaciones con la cam que te deja cara tonto, Mi vida de cs.sports ? pero tu tienes neuronas en la cabeza tio.

darck2

nose si akuma sera cheto o no pero lo que se k el torneo es de palo , tenemos ayer un partidoa las 8 viene la gente para jugar el puto partido y ni un admin ablan con eagle y dice k el no tiene nada ke ver y de sobrao, entonces le dice uno "anormal" por decirle anormal nos descalifica y le da el partido por ganado a kknd si no es admin del torneo como el dijo kien es para descalificarnos y yo sin insultarle ni nada me banea de 5on5.reto
suerte con eagLe que por ser webmaster se cree algo y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales