Steambans

dre

Bueno, ya se que nada es perfecto, pero a mi personalmente, esta me parece la mejor solución actual. Sin duda el número de cheaters entre clanes está creciendo. Tanto es así que también se cometen errores judgando a personas, equivocaciones.

También, desde mi modesta opinión, pienso que las herramientas anti-cheats (vac, cdeath, hlguard..) ya no son una solución a nuestro problema, ya que casi a las pocas horas de actualizar estas, aparecen nuevos cheats.

La mejor alternativa que me atrevo a plantear es la de www.steambans.com . Esta comunidad tiene un funcionamiento sencillo. steambans es una 'lista negra' de steamid's de jugadores que han usado algún tipo de hack. Para que un jugador sea considerado como 'cheater', alguien debe haber mandado una demo del susodicho jugador a steambans, donde, en teoría y según la web, sera observada por lo menos por tres 'jueces' que deberán estar de acuerdo entre ellos para añadirle a la 'lista negra'.

Todo esto no sería del todo efectivo si no existiera el 'SBRCON scanner'. Este es un pequeño script inteligente que lee las steamids de nuestro server y en caso de que alguna de ellas se encuentre en la lista negra aparecería un mensaje indicando el jugador. Esta herramienta no laguea para nada el server y es del todo segura.

Para poder proteger vuestro server, tendreis que realizar los siguientes pasos

primero, registrarte (tu, y los de tu clan) en la web:
http://www.steambans.com/register.php

Crear un equipo y añadir jugadores:
http://www.steambans.com/usercp.php

Tras haber realizado estos pasos, habrá que esperar a que el team sea aceptado. Para que sea aceptado, tendrá que reunir las siguientes condiciones:

-Tener 3 admins activos.
-Tener una pagina web.
-Tener un canal de irc.
-Tener un server.

Una vez activado nuestro teamapretaremos el link 'manage servers' en el nuevo menu de teams:

SBRCON: rellenar el formulario para proteger vuestro server

SBSRV Plugin: instala el 'Plugin' en el server.

SBHLG: instalar la ultima version del HLG de la pagina http://www.thezproject.org (opcional)

Reconozco que el proceso es algo complejo, pero opino que vale la pena, y que si todos usamos esto y ponemos un poco de esfuerzo, podemos mejorar la situación bastante.

Todo esto lo hago por sinceramente estoy harto de jugar y que cada vez hayan mas cheaters entre clanes. Me parece triste que la gente tenga que usarlos para sentirse mejores. Mañana actualizare y dire como pedir un ban (tambien tiene su historia xD). pff que sueño ;p

y bueno, con todo esto no me refiero a cs_reteros (perdon a los sensibles), sino que lo hagamos los clanes que estamos casi siempre ahi, buscando entrenamientos, que mas o menos, nos conocemos todos. la solución es meter el HLTV grabando demo, y si jugando se sospecha de algun jugador, se ve la demo, si efectivamente crees que lo es la mandas para que ellos decidan. Y ya está, cuando veamos que alguien entra al server y aparezca el mensaje de que ese jugador esta en la lista, ya sabemos que eso quiere decir que casi con ninguna duda, se ha cazado a ese jugador con cheats en alguna ocasión.

androide

n1

duriel_one

Puede k sea la solucion... ya veremos.

androide

el jamez este es cheto... tengo su steamid y demo para demostrarlo

dre

hola. nos da =. PARAD. no discusiones personales en threads.

cho_xd

yo creo... q lo q crecen son los yoricas :P

CaRaMoN

yo creo ke eso, el cual explika dre, esta bastante bien, pienso ke seria lo mejor

PD: Hoy sera un nuevo dia.

Hechi-0

androide p3rRY del INFIERNO !! j4j4

JoNSuaN

me parece la mejor solucion.
incluso han pillado a natu, el de D-skyline, con mierda en un mix ---> baneado de clanbase opencup xDDDDD

W

#9 antes era cuantas horas juegas al dia?

ciclope69

Mira te complicas mil , solo para banear a un chaval de tu server. SSCLIENT esa es la unica solucion. Saludos

-loleR-

interesante post... en mi opinión puede q sea la unica solución pero demasiado lenta... :S

goren

puede servir

ZaPaDoR_

al fin ^^

D

Creo k postee aqui, pero me habeis borrado el post... volvere a dar mi OPINION
Podeis acer lo k os de la gana, chetos los abra siempre tarde o temprano pero todo llega, aciendo este "proyecto" lo unico k consegireis sera k mucha gente "no-xeta" sea baneada de muchos sitios, por k? por k si yo me grabo con chetos con tu nick y luego doy tu ID te "baneo" de los servers.....ale curraroslo pero si algun dia sabiendo k no soi cheto estai baneado de hay... por mis cojones k undire la web como sea, mucha suerte amigos la vais a necesitar gL

9 meses después
speed_

si.... pues nose yo eso de steambans si es weno o no... porque en esa lista yo no estoy :S

MeSiDj

para el de los nicks,si en un server usas caca

primero: no banean el nick,sino la cuenta.
segundo: tu vida debe ser poco emocionante o tu aburrirte mil para ir poniendote otros nicks

piru

N1ce la verdad es que eso funciona - yo creo que es la unica solucion que ahi jejeejeee :D saludos

JoRgE1987

de ahi a que se convierta en objeto de culto de los servers españoles hay un gran trecho.

pd. no es mala idea

Nafar

Nosotros lo usamos en nuestro servidor y hasta la fecha esta llendo de lujo, mas de un clan no ha podido jugar contra nosotros por que alguno de sus jugadores ha sido baneado al intentar entrar al server, por lo que ya es un paso a la hora de jugar y no encontrar chetos :D

W

ya, pero ese sistema parece demasiado complicado para gente que, en realidad, tampoco le importa mucho si hay anticheat o no en su server. Esta claro, inet manda

seven89

n1

#23 razones logicas... :D

sh0t0rz

Bastante bueno el post, luego lo intentaré con mi clan de perrys ^^

PHOBOS

puede ke sea una solucion lenta, pero a priori, es de lo mas efectivo creo yo...
eso si, me parece la mejor ya ke se necesita colaboracion de todos, y seria un "todos por la paz" de la virgen.
ni conciertos ni comedias xDDDD

uRiAn

#1 Muchas gracias por lo menos por haberte molestado en buscar una solución.Lo comentare con mi clan para hacerlo y espero que ayude, aunque sea un poquito. :D

avenassu

yo lo tengo montado desde hace un par de meses con la version de hlguard y lo unico q puedo decir, es q solo he visto que pille chetos el servidor desde steambans, ni CD, ni VAC. Yo en mi servidor tengo montado VAC2 + HLguard 1.8 + Steambans + Metamod 1.18
Chetos entran, por que entran... pero el unico q caza algo es el steambans y si todos los tubieran instalado cazaria mucho mas ya que no hay mucho server españoles q lo tengan, y al fin y al cabo son steamids españolas las q nos interesan cazar xD

Usuarios habituales

  • Andy
  • billie
  • JoRgE1987
  • FiReWrAtH
  • Wicker
  • dre
  • androide