stopsound

YiT4n

wnass! ai algun comando para q el stopsound permanezca siempre y no tenerlo q poner en cada ronda?

TausoN

.

YiT4n

thx;) se la e puesto en la w y ya ta:D

tayloR46

yitan como a dicho tauson, mejor que lo pongas en la b

la b la apretas nada mas empezar la ronda, pero despues la w la usas muchas veces...cada vez que le des a la w el sonido se cortara un momento y al menos a mi me molesta

salu2

YiT4n

pues a mi n0 me lo corta, aemas es q yo no utilizo la B, tngo binds d compra xD

Z1M

como uses eso no oyes los pasos porque vas andando y habeces te paras y le vuelves a dar la W entoces puede que el adversario de 1 paso y tu no lo oigas :/ te recomiendo que te lo pongas como dice TausoN o en la V lo tengo yo....

kykiske

mouse5 ^^

0buS

#5 creo que no. aver si se pasa el dangerous por aki y te kita la duda xD

Z1M

#9

DanGeRouS: Dejo esto por un tiempo, o para siempre. Me veréis poco por estos lares (si estoy conectado en MV es que estoy en OFF-Topic xd), bye! :

ASI Q LO DUDO.

jo1nter

el stopsound es para para sonidos de rayos , pajaros , etc... en aztec x ejemplo elimina la lluvia , luego x ai los silvidos de pajaros o lo ke sea etc...no kita los pasos ni nada

kykiske

jo1nter hace cuantas versiones k no juegas al cs?? abre el counter y compruebalo ^^ ya estas haciendo un edit! XD

15 días después
cocaina

Yo lo tengo en el 4... Siempre compras alguna granada asique.. pero creo que eso es agusto de la gente.. jejeje Un Saludo

UeN

ponlo en el tabulador, que seguramente lo tengas para ver el score, te será mas comodo

7 días después
festas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=257023

r6n

yo lo tengo aki:

bind "SHIFT" "+speed;stopsound"

Usuarios habituales

  • r6n
  • UeN
  • kykiske
  • jo1nter
  • Z1M
  • 0buS
  • YiT4n