¿Strafear funciona mucho peor ahora?

RSN

Me ha parecido interesante leyendo por HLTV el tema.

Ante el supuesto retiro inminente de ScreaM la gente ha empezado a buscar razones de por qué su nivel a bajado. Pues, otro jugador, de estilo muy parecido, Pimp, ha dado su punto de vista.

https://twitter.com/PimpCSGO/status/504624247730610176

Yo, personalmente, que juego por épocas, la última que volví a jugar si que sentí que el juego era diferente y obviamente si no tocaba el juego pues mucho menos iba a leer los parches que Valve hace.

¿Creéis que esto afecta a los jugadores "aimers"? Y consecuentemente favorece a los jugadores que tiran más de mangueras como Get_RighT por poner un ejemplo.

/discuss!

Riop

Yo, que jugaba hace muchos años a 1.6 es cierto que si se podía strafear más, ahora que volví al go eso de strafear no funciona nada bien es más hitduck que otra cosa. Es mi punto de vista

1 1 respuesta
RSN

#2 Sobretodo en 1.6 la aceleración del modelo a la hora de strafear es mucho mayor por lo que haciendo eso podías aimear muy bien y era más difícil que te dieran a ti.

periii

El rey del strafeo o tambien llamado scream lo.han jodido con la modificacion del movimiento del muñeco y es normal que este tan quemado

1 respuesta
Riop

A mi me ha costado mucho acostumbrarme pero bueno esto jode a muchas personas y a muchas otras les favorece. Lo que deberían es pagar un buen anticheat y que se dejen de tocar mecánicas del juego.

RSN

#4 Obviamente esto en mi opinión favorece muchísimo a la gente de las mangueras.

Aunque claro, también era un poco estúpido ver a un tío de lado a lado pegando balitas sin poder darle.

Tiene sus pros y sus contras el cambio pero bueno...

Shox también he visto en demos y streams que ha dejado de jugar así.

periii

Pra mi.parecer era mas vistoso ver jugadas asi que las mangueras pero bueno

horiznt

el problema de scream fue el update del recoil hace bastante bastante tiempo.

parsec

pues yo no he notado nada, cuado fue este supuesto cambio?

1 respuesta
RSN

#9 Cuando nerfearon el disparar corriendo por que se abusaba de la p90 en antiecos.

Creo que hace meses, de supuesto no tiene nada XDDDD

Usuarios habituales

  • RSN
  • parsec
  • horiznt
  • periii
  • Riop