Streaming de csgo

E

Hola buenas

Llevo ya tiempo mirando cositas para poder stremear csgo sin notarlo y por muchas cosas que toco y mejoro no llego a no notar nada ( tampoco se si se puede, según la gente si, se puede streamear sin notarlo).

Toco el panel de control de nvida, toco las opciones de lanzamiento, toco las opciones de energía del ordenador, pongo las opciones de video del csgo como deberían, pongo mínimo 10 segundos de delay que también hace que vaya mejor, OBS y CSGO en el SSD, pongo el OBS para que consuma lo mínimo y aun asi no puedo jugar a gusto.

Hay alguna forma de no notar nada o notar lo mínimo mínimo para que se pueda jugar bien bien?

Mi pc:
i7 6700k
GTX 770
Asus Maximus VII
8GB de RAM 2400Mhz
SSD 120GB

SO: Windows 7 Professional

Kalgator

No, stremear consume muchos recursos del pc :), prueba a stremear en baja resolución

1 respuesta
E

#2
Pero hay mucha gente que streamea jugando faceit/fpl/esea a simple vista sin problema ( y no creo que lo tengan) alguna cosa supongo que harán para que no noten tanto supongo.

PD: sin tener un segundo ordenador para ello

B

Ponte windows 10 Keepo

Sk8eR

comprate 8gb más de ram y probablemente ya vayas algo mejor... aunque con una similar a 770 stremeando en 720 me bajaban los fps a menos de 144 a veces... pero tengo peor microprocesador...
Por cierto usa el OBS studio, consume menos recursos.

1 respuesta
melonz

Una capturadora?

1 respuesta
putomin1

#6

PD: sin tener un segundo ordenador para ello

1 respuesta
E

#5
Utilizo el OBS studio con todo al mínimo también pero sigo notando

1 respuesta
putomin1

#8 realmente no sé a qué te refieres con """notarlo""". Con un procesador como el tuyo tienes de sobra como para poder stremear y sin necesidad de hacerlo a una calidad basura. Yo llevo un i5 4690k y una 960 y exceptuando situaciones muy, muy específicas (1209831023 humos, un nuke con mucha mierda ocurriendo a la vez) me va bien.

Está claro que vas a tener bajones ya que el OBS tira mucho, no sé si el XSplit tira menos de recursos, pero lo que está claro es que con ese pc vas sobrado.

1 respuesta
E

#9
Pues al asomar me asoman y me ven antes por lo que no me da tiempo a reaccionar, o que va todo en general un pelín mas lento. El juego sin streamear va super fluido pero es ponerlo y va y se nota que va mal.

2 respuestas
melonz

#7 pero una capturadora no es un periférico o una tarjeta pci?

1 respuesta
putomin1

#10

Pues al asomar me asoman y me ven antes por lo que no me da tiempo a reaccionar

A eso se le conoce como csgo xDDDDDDD

Pues no sé, yo creo que o tienes algo mal configurado (que no creo que sea el caso) o es efecto placebo de tener el stream puesto y ver algún drop de fps.

#11 la función que hace una capturadora no es en sí la de reducir consumo ya que no es un sistema independiente con el que puedas hacer stream. Una capturadora funciona básicamente reproduciendo lo que tú haces en tu pc en otro sistema (otro pc) desde el cual lanzas el stream y por tanto en el pc donde juegas tienes 0 consumo de programa para stream.

amenazax

#10 A ver si va a ser problema del internete

1 1 respuesta
E

#13
Es lo que estoy pensando, que al consumir mas ancho de banda el cable se sature o no se y me va peor por eso, por perder información o nose.

A mi hermano por PLC le va bien dice y yo voy por cable, puede ser.

1 respuesta
miguelsource

es la ram con 8gb vas muy limitado,necesitas 16gb para poder stremear bien sin notarlo.Hazme caso es la ram ya que tienes buen pc salvo la ram que para streamear va justita.

1 respuesta
E

#15
Pero mi hermano con pero pc y la misma ram no nota nada apenas

1 respuesta
S

Cámbiale el pc a tu hermano y así te ira bien.

1 respuesta
E

#17
ajajajajajajajaja

Sk8eR

o necesita un buen formateo o es psicologico xD

1 respuesta
E

#19
No es formateo, y tampoco psicologico de verdad. Segun quito el streaming la diferencia en notable en la fluidez del juego.

putomin1

#14 #16 para nada el problema es la ram xD

Usuarios habituales